Hace 10 años | Por --175549-- a futbol.as.com
Publicado hace 10 años por --175549-- a futbol.as.com

España no se quiere quedar atrás en la lucha contra la piratería. Javier Tebas, presidente de la LFP, fue muy claro ayer al declarar que "estamos en contacto con una empresa española para atajar la piratería. Tebas considera la piratería como un delito grave: "Existe ya a favor una sentencia en Valencia por la cual se castigará como delito el redireccionar contenidos". España es uno de los países donde más se piratea y este hecho está haciendo más daño que la propia crisis económica".

Comentarios

Adrian_Rodriguez_1

estoy de acuerdo totalmente con #2

Ahora resulta que la piratería tiene la culpa de todo.
Incluso de que la gente se quede sin trabajo. pfff

eboke

#2, si no pagas por ver los partidos no tienen dinero para pagar a Hacienda

h

#2 Eso es la pescadilla que se muerde la cola.

Es como si dijeras que no quieres pagar el IVA porque "pa lo que luego hacen con los impuestos..."

A lo mejor, si las televisiones no fueran pirateadas, les pagarían a los clubes lo que realmente producen y a lo mejor tenían para pagar a hacienda y mantener la competitividad a la vez.

D

#38 #42 Que va. Cuando se acabe la piratería ataremos los balones con longaniza, volveremos a los creditos presupuestos ilimitados, las cadenas de televisión que están despidiendo personal y cerrando sedes porque están en la ruina volverán a pagar miles de millones en derechos de fútbol que no se recuperan porque los anunciantes saben que hay 7 millones de parados y que sus productos no se venden como antes ni anunciándolos y desde luego no están dispuestos a pagar cifras millonarias por un anuncio... oh, si, nena, cuando se acabe la piratería la vida volverá a ser maravillosa.

D

#42 Claro, ahora lo entiendo, las páginas de enlaces han jugado un papel determinante en la ruina de la Liga española. Gracias por abrirme los ojos.

x

#42 já! ¿Qué fue antes, la piratería, o las deudas de los equipos de fútbol?
Te doy una pista: en la década pasada, el streaming no estaba a la orden del día. Sin embargo muchos equipos arrastran deuda de esos años...

silencer

#2 Bravo

jemmy

Las deudas de #78 son culpa mía por ver Roja Directa, si es que soy un maldito rojo comunista.

carolmich

#78 Te faltó un sinfin de equipos de abajo y lo que no es menos importante. Cuantos ayuntamientos son "accionistas" de los equipos de club locales? El ejemplo de Real Oviedo. El ayuntamiento tuvo que pagar para su continuidad y es "socio". Es lo que pasa en este país. Si quiebra la LFP será la ecatombe no solo para hacienda sino para todos los bancos con créditos y ayuntamientos que se meten donde no les llaman.

Dasoman

#35 Estoy "algo" de acuerdo contigo. Pero no me negarás que se lo buscan. El presidente de la LFP, pudiendo dar dichos argumentos serios en contra de la piratería (que los hay) y a la vez hacer autocrítica (todos los motivos que menciona #30 son ciertos, también), va y suelta una gilipollez como un piano que no sólo le hace perder la poca credibilidad que pueda tener siendo parte interesada, sino que hace desear con más fuerza que este tipo y sus socios y secuaces se hundan en la miseria.

D

#57 Yeap. Pero estamos hablando del mundillo del futbol en este pais. La noticia seria que alguien metido alli dijera algo inteligente, sobre el tema que fuera (para ponerselo facil) lol

neo22s

#30 plas plas, habría que darles en la cara con esto a ver si se dan cuenta!

victorjba

#30 Posibilidad alta de llevarte una mano de hostias por parte de los ultras de turno por llevar la camiseta de tu equipo
#109 Pues oye, ni en la NBA ni en la NFL tienen ese problema... igual es porque los derechos se reparten a pachas, cobran lo mismo los Lakers que los Bobcats

k4rlinh0s

#1 Así es como deverían de ser las cosas tu lo has dicho!! .

Xtrem3

#40 deberian de ser

u

#1 En tu caso se nota que deBe ser que no ves fútbol porque prefieres leer libros..

D

#50 Puestos a corregir, te digo cordialmente que mires la diferencia entre el deber de obligación y el deber de de probabilidad.

D

#1 Claro que sí, porque los que ven fútbol son unos paletos simples que no saben ni escribir correctamente "debería".

Franctangerino

#1 Muchos para conseguir grandes objetivos utilizan el Fútbol, si no cuantos presidentes conocéis y han dado el salto desde el fútbol a otros campos.

Venturi_Debian

#31 Totalmente, que lloren grasientas bolas de codicia como este tipo y sus similares y encima se atreva a decir tal barbaridad, no tiene otro calificativo... Qué cansado estoy de estos mafiosos de poca monta... Quieren ganar SIEMPRE el máximo dinero, si no lo ganan, es que están en crisis. Anda que se deberían arruinar todos los clubes a la vez y empezar de 0 a ver qué iban a comer esta manada de romanos. Si solo tenemos pan y circo y el circo es prohibitivo...

D

#13 Duraría la liga lo que la cagada de una mosca. Es ese spam el que la mantiene con vida, sacando hasta cuándo se limpian los mocos los del mandril madrid y el bragas barça.

Frippertronic

#6 Espero que el HIJO DE PUTA este vaya a un comedor de Cáritas y se lo diga a quienes están allí. O a alguien que acaba de ser desahuciado.

nanobot

Quiero completar mi comentario en #6 , esto fue lo que dijo entonces:

Javier Tebas: "La crisis del fútbol se da por la propia indiosincrasia del fútbol. Los clubes no están hechos para ganar dinero. Los equipos se endeudan para no descender, y otros para jugar la Champions League. Ahora deben deben 700 millones de euros a Hacienda, y no están pagando. Por ejemplo, en el caso de Kun Agüero cuando el Atlético lo vendió, la mayoría del ingreso fue a parar a la Agencia Tributaria. Lo que a mí me preocupa es que cumplamos con nuestros acuerdos y con la Agencia Tributaria".
"Hay corrupción en el fútbol español, por ejemplo en comisiones por traspasos o con compra de partidos".
"Yo creo que vamos a ver dos o tres clubes en liquidación en los próximos tres años".


http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/12/04/javier-tebas-salvados-jordi-evole-burbuja-futbol-manuel-llorente-raul-tamudo.shtml

Bazofio

#22, a mí me cansa un poco eso de que el fontanero te cobra sin factura. Yo he trabajado en negro, pagando mi 21% de IVA religiosamente siempre que consumo, y mientras haya noticias como la de Rajoy en el avión a la Eurocopa o como la cantidad que se gastan en plantas de interior en Moncloa, seguiré trabajando en negro.

Z

#82 Me parece que todo lo que tenemos en España no se paga con ese 21% de IVA.

D

#82 Me parece cojonudo, visto el ejemplo de la panda de mangantes que nos gobiernan, que trabajes en negro. Sólo espero que al menos después no vayas de patriota con la bandera pintada en la cara mientras ves jugar a los correbalones de la selección despaña.

D

#22 ¿qué jugadores dices que han defraudado a hacienda?

Aparte de Messi, pero es argentino y en Cataluña sale gratis defraudar.

Lola_Luau

#22 Y eso que fue precisamente el Barça el que invirtió en el futbolista....

D

#22 Ya, pero el fraude fiscal del gremio de los fontaneros es mínimo en comparación con el de las grandes empresas.
http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221

No digo que no haya que luchar contra ese tipo de fraude también, pero si hablamos de la selección me jode mucho más ver a los patriotas de pulserita de los que tienen una SICAV o se llevan el dinero a Suiza. El volumen de su fraude es enorme, y son los primeros en llenarse la boca hablando de los colores y de la selección.

EGraf

#9 no los alientes, por favor... que seguro te sorprenden

Guanarteme

#9 Sí: el fútbol es interés general.

D

#7 En realidad lo que ha crecido un 10000% es el número de "webs" que han pasado a ser consideradas piratas. Pero decir que la piratería ha crecido un 10000% queda mucho la impactante, claro.

Manolitro

#17 Es que pagar 100€ es de tontos cuando la cuota de goltv es de 19,90. Quiero pensar que mientes por ignorancia y no para reforzar tu argumento

El fútbol, como cualquier otro entretenimiento es un capricho, como el cine, como los videojuegos, no es un bien de primera necesidad, el que lo quiera ver que lo pague, y me parece estupendo que se tomen medidas para que así sea

Otra cosa es que el tío este diciendo que la piratería es más grave de la crisis sea para darle con la mano abierta,

Hadry

#60 goltv da algunos partidos, si quieres verlos todos tienes q contratar chorrocientos canales del plus y sale por esa cantidad. Ahora si solo quieres ver algunos, claro, solo necesitas tener suerte y q pongas los q quieres, pero al menos el año pasado algunos eran exclusivos de canal plus, normalmente los buenos.

Por cierto claro q es un entretenimiento y no es un bien de primera necesidad, pero si pones un precio q no te va a pagar nadie, luego no llores porque ganas poco y la culpa es siempre "de los piratas".

Mr_Willow

Cuanto más mediocres son mejor puesto tienen y mayores estupideces dicen. Si ocurre con el presidente del gobierno cómo no iba a ocurrir con el de la LFP.

D

#16 Parece una aplicación de la ley de Peter.

thirdman

Vamos que ahora no puedo ver una televisión de Qatar si quiero

D

Otro bobo que quiere optar al premio de Bocachancla del Mes. Que está concurridísimo, por cierto.

fincher

Peor delito y con más daño a los españoles es la deuda de los clubes con Hacienda.

t

Y el **onazo este que sueldo tiene?

D

#8 Donde pones *azo supongo que quieres decir hijolagranputatragón ¿no?

calipocho

Yo no quiero ver a los partidos ni cobrando. ¡Espera que dice algo de Valencia!

D

La liga se la han cargado ellos mismos.
Si estaba decidida en noviembre no es por culpa de la gente que piratea la señal.
Han creado un muermo de competición

e

Tiene razon eso y no lo de bankia o la cam es un delito

D

Cuanto consejo de sabios. Me recuerda al capítulo de los simpsons que el ayto. lo lleva un consejo de los mejores del pueblo.

D

Ver partidos no es ilegal. Lo que sucede es que mientras cobren esas millonadas, verlos, no es ético y es amoral.

L

Antes se congela el infierno que yo pagué por ver un partido en la tele. ¡Viva Rojadirecta! y que le den a los trolls de la propiedad intelectual.

D

¿Y si mi familia los vé a traves de teles chinas y alrededores?

D

#3 Te equivocas, es como el que los ve por aljazera etc. Sólo si eres de ese país o zona estás autorizado a verlo. Otra cosa es que te pases eso por el forro, es igual que Antena 3 cuando retransmite la F1 y dice bien claro esta retransmisión sólo es válida para España y Andorra.

Otra cosa es que lo hagas y sí es ilegal pero...

D

#48 Tengo tele por cable, y lo emiten igualmente.

Endor_Fino

¿de verdad hay gente que ve partidos y que paga por verlos?
Alguna gente es tan tonta que el fútbol se ha vuelto un bien de primera necesidad.

El mundo está loco

D

#32 un amigo mío curra en un banco y me dice que hay una cantidad bestial de gente sin un puto duro que tiene el plus con todos los canales de deporte...

D

Hasta donde yo se, ver una señal en streaming no es delito. Lo ilegal, en todo caso, es pillar la señal sin permiso del canal y difundirla.

Abuelooorl

Pan y circo.

Que se jodan. Se les ve el plumero desde hace tiempo. Todos malviviendo como podemos en mitad de una crisis de un tamaño enorme y todos éstos viviendo a cuerpo de rey.

Sueldos millonarios para toda esta gentuza. Luego ves lo de Messi y alucinas, con todo el dinero que ganan los clubes y la LFP a costa de las televisiones.

Ya es hora de que se bajen de la parra.

juvenal

Habría mucho que hablar sobre Javier Tebas y su familia.

marcbomber

Rescatamos equipos, al menos podremos ver algún partidito, no?

m

Siempre habla, quién más tiene porqué callar.

D

Esto no deja de ser un exabrupto bastante estupido.

De todas maneras, me llama la atencion que en este tema y cuando hay algun articulo o declaracion anti-pirateria, siempre llegan a portada las estupideces, mientras que los que plantean argumentos solidos se quedan por ahi perdidos.

O mejor dicho: no me llama la atencion. Si quieres autojustificarte, nada mejor que prestar atencion a idioteces facilmente rebatibles. Es la manera de decirse a uno mismo '¿ves como tengo razon?'.

D

Piratear deberia ser considerado un arte, sobretodo si se hace como dios manda.

D

A mí me gusta el fútbol y no por eso soy gilipollas, si quieren perseguir a los que les piratean el Digital + que no es todo fútbol, que vayan a empresas que venden decodificadores como MVISION FONESTAR IRIS ENGEL y sí lo digo bien claro y alto, hace años que saben que se piratea y quienes piratean, lo que pasa que ahora van a venir con el cuento de que hace más daño que la propia crisis económica.

Por cierto una noticia relacionada con deportes en menéame y mucha gente habla por hablar, la gente se piensa que cualquier futbolista de primera división cobra una millonada, y vamos a ir por partes, primero que yo estoy en contra para empezar de que los jugadores del real madrid y barça cobren esa millonada, la culpa es de la gente que ve el fútbol, y paga esas cantidades por el ppv o por contratar el digital +

Lo mismo pasa con la NBA pero a lo grande, ahí todavía cobran más, y otros deportes como la F1 ya ni te digo lo que se gastan en un alerón y si va mal lo tiran y hacen otro como si nada, sí sí ahí está el botín con su banco y lo sabe bien, como antes estaba telefónica.

Que pasa que ahora los derechos de la televisión ya no se pagan como antes? pues claro que no, hay menos poder adquisitivo que antes, y si antes a quien le gustara el fútbol pues pagaba 100€ al mes por tener todos los canales contratados, por decir un precio, ahora han visto que no tienen esos 100€ y que por otro lado las compañías que he puesto ahí arriba venden decodificadores que te dan hasta el servidor para que te conectes gratuitamente y ven todo lo que pueden en abierto.

Así que no venga el tiparraco este llorando ahora, que lo hubiera hecho antes, y que se vea más películas piratas, más fútbol pirata y más música pirata, la tiene la propia crisis y el iva, a ver quien va a ver al cine una película. A ver quien compra un partido o paga una entrada para verlo, a ver quien es el que va sobrado de dinero hoy en día? pues pocos, y los demás primero piensan en comer, y si pueden ver el fútbol o las pelis de otra manera más económica lo harán.

Es que parece que ahora han descubierto América, cuando este tinglado lleva el mismo tiempo desde que pusiero en ppv y ahora te quejas?

Milkhouse

Estos tipos están completamente en otro planeta... no salen a la calle, no hablan con la gente... están en su burbuja... a quien cojones le importa el futbol...Oh, wait, esto es ejpañisstán.... es peor que el Springfield de los Simpsons.

noexisto

-Hola, soy Don Exagerao
- El Excelentísimo presidente de la LFP, no?
- No, Don Exagerao a secas. Tutéame por favor

asfaltopo

Habéis destrozado el fútbol y habéis destrozado el país, necio.

RobinWood7

Ver partidos gratis es malo... cobrar el IBI a la Iglesia es malo...
Aquí falla algo.

kenovi

#87 y quitarle a los pobres para dárselo a los banqueros y políticos corruptos es de ley...este es un sheriff de nottingham del siglo XXI
y necesitamos un Robin Hood que los sablee sin contemplaciones YA!

kenovi

Me voy a permitir el lujo mañanero de descojonarme en la cara de este payaso ejemplar arquetípico del Empresaurius Hispánicus que esquilma Españistán lol lol lol

D

Vale, pues esta noche me denunciaré a mi mismo por ver la final de la confederaciones

No, en serio, gracias por recordarme por qué os pirateo a vosotros y no a los que no lo merecen.

D

yo slo veo los barça-madrid, hace 20 años nos juntabamos unos amigos y poniamos pasta y comprabamos 3 o 4 con el PPV porque era DIVERTIDO, ahora es una puta mierda que importa tres huevos, equipos con 15 o 20 millones de ppto vs equipos de 400 millones a quien cojonesle importa eso.

alt

Tenéis lo que os merecéis, españoles.

Y ellos, esos bastardos de los clubs de fútbol se ríen de vosotros y de vuestra ignorancia.

AdobeWanKenobi

Pos claro que si, campeón. Y si no mira la industria del porno qué poco dinero mueve y nadie paga por verlo.

h

La piratería es ahora lo que era antes el estraperlo.

¿Hay que luchar contra eso porque es competencia desleal y es algo ilegal? Sí.

¿Lo hacemos todos porque los precios son abusivos? También.

Aunque la verdad es que ahora los partidos de la liga, por 15€ al mes (lo que cuesta salir una noche de cena) los tienes todos, así es que esa ya no es la excusa...

D

#38

Hablas del futbol como si fuese un articulo de 1º necesidad , que es el origen del estraperlo

kovaliov

#38 ¿Tú cuando sales a cenar, donde vas, a Cáritas?

larusca

#70 Pues depende de en dónde vivas sí se puede salir a cenar por 15 euros. En Santiago por ejemplo por ese precio un viernes a la noche tienes para elegir a donde ir y salir del restaurante saciado, sin pasar hambre. Me imagino (no lo sé) que si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza... pues te tendrás que dejar algo más de dinero.

r

#38 La piratería, hasta la última década del S.XX, siempre se ha asociado al transporte marítimo. Poco o nada tiene que ver con el estraperlo. ¿hay que perseguir la piratería? Sí, pero hasta que no surgió la crisis de piratería en las costas de Somalia, hacía tanto tiempo que no se daba que, en nuestro código penal se había borrado el delito.
El estraperlo es una actividad que se da cuando hay bienes o servicios que están racionados. Es el mismo racionamiento el que promueve la aparición de mercados negros y actividades ilegales. Desde que acabaron las cartillas de racionamiento, en España a penas hay estraperlo.
¿Que hay gente que ve partidos de fútbol en su televisor a través de webs que, situadas fuera de España, emiten los partidos que, en España, sólo pueden emitir 1 ó 2 empresas? Cierto, pero nada tiene que ver con la piratería o el estraperlo. Más bien con poner puertas al campo. La administración española puede decir a alguien de fuera qué puede o qué no puede poner en su web ni impedir realmente que un ciudadano en España pueda acceder a esos contenidos. Ya lo intentan en China y sigue siendo un coladero para quien, de verdad, tiene intención de saltarse esas restricciones.
Desde un punto de vista económico, un consumidor de partidos de fútbol elige entre distintos servicios: partido en el estadio, en televisión de pago, en la radio, en una web... Que elija una u otra opción dependerá del coste y de las preferencias de cada uno por algo distinto a la información recibida. Lo más barato es la simple información.

Seta_roja

#38 te hago un resumen rápido:

Primera frase: falsa. No tienes ni idea de lo que es el estraperlo...

Segunda frase: falsa. No hay que luchar contra eso. Resulta que pagando internet tienes acceso a mucha información. Esa información es ofrecida de forma libre por otros emisores. Competencia desleal? JAJAJA, podría ser pero no es mi problema ni el problema de ningún español. Es su negocio, que se preocupen ellos y no vendan los derechos a otras cadenas que los emiten por internet... Es ilegal? NO

Tercera frase: falsa. Yo no lo hago porque me la pela el fútbol, pero aparte de muchos como yo, hay mucha gente que se va al bar a ver los partidos, por ejemplo muchos abueletes que no tocaron un ordenador en su vida. Eso también será ilegal claro...

cuarta frase: ni idea... Pero me parece intrigante que consideres que 15 euros al mes es un precio barato cuando hay gente que se queda sin comer y por supuesto, sin ver el fútbol... Y por encima dice que la crisis de la piratería es peor que la crisis provocada por ladrillazos como terra mitica, llanera o fadesa, que patrocinaron sus equipos de fútbol...


Anda no me hagas reir!!

h

#95 le venden los derechos a esas teles para emitirlo en esos paises. No por internet.

daserman

hay que invertir más en la iglesia, que ya somos muchos ateos y esto se nos va de las manos, eh! queridos sres del OPUS.

C

-Robar dinero de las arcas públicas
-Enchufar amigotes y familiares en puestos inutiles de asesores
-Gestionar los recursos favoreciendo intereses propios y de conocidos en contra del interes general
-Legislar cubriendose el culo pensando en el dia que les pudieran pillar, aunque con esa legislacion salga beneficiado todo tipo de choriceo, desde el suyo de guante blanco hasta el que roba bicis.

La corrupción, la mentira y el choriceo si que es un delito y es lo que está hundiendo el país. Encima van a tener la gran cara dura de culparnos de los males que nos azotan. Merecen la muerte, es la unica solución, ya que no es indultable, al menos se haría justicia.

Genjuroh

Evadir impuestos también es delito.

daserman

hacer pagar a un bar una cuota de 300 euros y pico para poder dar un puto partido por la tele, que es lo mismo que paga cualquier local por muy grande o pequeño que sea, eso no es delito. Que los clubes deban más de 100 millones a hacienda eso tampoco, que los futbolistas tengan su dinero en paraisos fiscales, tampoco, que el iva cultural esté al 21 eso no es un robo. Anda e iros a la realisima mierd....aaaaa

AmazonChollos

Menudo payaso... a ver cuanto tarda en dimitir

carolmich

LFP, paga la cal. Primer aviso.

b

Lo q realmente hace daño a España sin todos esos millones q los equipos de fútbol deben y NO PAGAN.Contra esos MONTORO no hace nada xq sino estallaría una guerra.Vaya pena de país q preferimos morir de hambre y explotados antes de perder el fútbol

nomelocreo

livefootball, no diré más.

.ws

EspecimenMalo

Ni con tus ojos veo la infame liga española, bastardo

frankiegth

'..."Ver partidos gratis es un delito y hace más daño que la propia crisis económica"...'

Para decir tonterias tamaño piano de cola algunos son únicos. Hay que estar muy ciego y desinformado para hablar de los nuevos fenómenos sociales provocados por la aparición de la red de redes en los términos de este titular. Las cosas no pasan porque la gente en mala, la mayoría de cosas pasan porque son naturales, como esta que nos ocupa.

frankiegth

Edit #44. Quise decir : 'Las cosas no pasan porque la gente es pirata 'mala', la mayoría de cosas pasan porque son naturales, como esta que nos ocupa.'

Las inquietudes de la gente corriente son las que son.

Naiyeel

La culpa de todo la tiene ese ruso llamado VLADIMIR, y ese software del diablo llamado Sopcast, A LA HOGUERA CON ELLOS .

Por cierto El Barcenas ese invita a todos, solo hay que encontrarle la pasta.

drone

Ver partidos debería estar prohibido.

D

#55 Mira el que dice lo de esta noticia que ver partidos gratis hace mas daño que la propia crisis es tonto.
Ahora que me digas tú ese comentario, es de tener poca materia gris, te puede gustar más o menos unas cosas u otras, pero lo que has dicho es de ni me sale la palabra, de la tontería grande que es.

drone

#59 Con esa frase he querido decir que el fútbol es el problema, el pan y circo, y la cantidad de gente que vive de ello. El titular está mal enfocado, pero ostras, si ver partidos de fútbol levanta la economía, elimina la corrupción y combate el desempleo, vamos todos a ver partidos!

D

#65 Cuanto circo hay en España? el fútbol? a mí me gusta y no por eso estoy ciego, y si deben dinero a hacienda que paguen! la F1? bueno ahí ya sí que entramos en paraísos fiscales que mejor no mencionar, cualquier deporte televisado que te guste o no, puede ser circo para ti, y para otros simplemente ocio.

Y yo pienso que precisamente al fútbol se le da muchos palos para desviar la atención de donde de verdad están los grandes problemas en España, y con esto te digo que ojo aunque a mí me guste el fútbol no soy tonto y sé de que estoy hablando, como también me gusta una buena película o una serie, documental o un buen libro, incluso más deportes que el fútbol, que me dices que son circo?

Hay muchos que están embobados y te lo admito, mientras gane su equipo y España le importa un huevo lo demás, pero esto no sólo pasa con el fútbol, pasa con muchas otras cosas, por no decirte el sálvame programa estrella de nuestra televisión para que veas la cultura que tenemos en España!

Y sí, el que deba dinero a hacienda que lo pague igual que lo pagarás tú o lo pagaré yo, que bastantes trapicheos hay ya que salpican hasta la monarquía, ahora que este papanatas diga esta frase sabiendo que llevan pinchándole la señal al digital plus de toda la vida me parece mear fuera de tiesto y a deshoras, y ojalá toda la corrupción estuviera en el fútbol, y ojala todos los que piensan que los futbolistas cobran una millonada y lo tienen en paraísos fiscales fuera verdad, yo puedo decirte que si quitas a 4 equipos como madrid barça atletico valencia, por ponerte unos cuantos, y ojo con el villarreal y su presidente roig que está imputado en el caso noos y ahí sigue gastandose la pasta en el fútbol y posiblemente sea dinero público, pero como todavía no le han pillao pues aquí seguimos, ahora tampoco hablan del dinero que se lleva el estado con las apuestas como la quiniela.

Pero que todo esto no son excusas para quien debe a hacienda que pague, sea el fútbol sea el rey y sea quien sea.

Pero no me sueltes esa frase porque te pones a la altura del señor este, que dice que ahora la crisis va a ser porque le piratean el fútbol, las cosas como son, y si alguien habla de algo que hable conociéndolo, que muchos se apuntan aquí a que el fútbol es el infierno, y ni tanto ni tampoco, y lo que sigo pensando que los que deben a hacienda que paguen y sino que los bajen de categoría o los eliminen, a mí eso ya me toca la moral, porque una cosa es que me guste el fútbol y otra que me roben en la cara.

drone

#74 Los "papanatas" empiezan a protestar cuando ven que se les acaba el chollo. En los años anteriores, la gente pirateaba igual pero a ellos no les importaba porque la recaudación, legal o ilegal, les cubría de sobra las pérdidas. Ahora les empezará a picar el bolsillo...

sangaroth

Los emperadores romanos eran mucho mas listos, sabían que sin la dosis de opio gratuita y enajenante corrían riesgo de perder el cuello...

D

Y digo una cosa más si no se han cargado la piratería antes es porque no les ha dado la puta gana.
Porque saber quienes son los que piratean la señal y venden sus propios decodificadores lo sabe todo el mundo.

Otra cosa es que un grupo de amigos haga cardsharing y lo paguen a pachas, que también es ilegal, pero son 4 amigos, no esas empresas que mueven esa cantidad de dinero, y no hablamos de un año, que esto ha existido siempre, ahora le pica? cuando le dan menos dinero porque no hay? pues que se jodan.

D

Señores, no podemos negar una evidencia, por mucho que nos aprovechemos de la piratería y por muy mal que os caiga ese tio. Esta claro, que en el modelo seudocapitalista que tenemos, no nos viene nada bien destruir posibles mercados, por culpa de la piratería, que nos ayudaría a que el dinero se moviera y a reactivar la economía.

s

Si consiguieran vencer a los ladrones de la señal y aumentar muchísimo sus beneficios, no creiarìan ni un solo puesto de trabajo con ello. Ni uno. Se quedarían ese dinero libre de impuestos.

AmericanJedi

Vaya, cuando creía que no podía leer una imbecilidad más grande vamos y topamos con el lobby del jurgol.

D

Lo que es un delito es que no hayan partidos gratuitos de futbol, cuando reciben subvenciones desde los ayuntamientos hasta el ministerio, cuando nos deben mas de 700 millones de € y hasta cuando los ciudadanos somos accionistas de algún club. Encima de eso, todo el futbol de pago.

kenovi

"España no se quiere quedar atrás en la lucha contra la piratería." Porque este tipo de jetas se permite hablar en nombre de la ciudadanía cuando simplemente defiende los intereses de un lobby?

En España todos los sondeos indican que "España" opina justo lo contrario que este señor y todos los vividores que le rodean.

Si todos sus esperanzas las ponen en una "Empresa" (pelotazo a la vista) harían bien en contratar un batallón de monjas que rece 24x7 365 días al año el responso de San Antonio porque esto es una causa perdida no, lo siguiente.

Y no señor, ver partidos gratis no es robar, no es delito...y yo le respondo rojadirecta.me

gomaBinaria

Ufff... cogía a un grupo de futbolistas y les daba de patadas hasta por el cielo de la boca

H

Esto me parece una exageración. Si la gente no puede ver partidos gratis en su casa, se irán al bar a verlos. En un bar habrá como 30 personas viendo un partido que no han pagado por ver.

Shingo

que la gente vea sin pagar, a por eso si, qu elos clubs deban millones, da igual, maldito pais de la pandereta

1 2