Hace 11 años | Por --214218-- a blog.eduardogil.es
Publicado hace 11 años por --214218-- a blog.eduardogil.es

Veo Gandía Shore ¿qué pasa? “Ese programa es una mierda”, “eso sólo lo ven los canis y las chonis” “la televisión os está comiendo el cerebro” “¿qué te aporta como persona un contenido tan...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Veo un spam ¿qué pasa?

@edugilca

Arya_Stark

Me parece muy triste que llames necios a los demás por defender que tú puedas ver tu programa de mierda. Porque lo es. Un programa que se basa en ver como los demás follan entre si, se jactan de ello, hacen alago de su ignorancia de la vida...pues a mi no me motiva. Solo vi un trozo y cambié la tele asqueada. Les daban a los "concursantes" un montón de € para que se lo gastasen en fiesta. Mientras tanto gente en la calle. ¿A ti eso te parece sano? ¿Tú sabes la de series que a priori parecen tontas pero tienen mucha cultura dentro? Pero claro, para eso tienes que tener ganas de descubrirlas y tristemente salir fuera de las fronteras de la programación española.
Así que necio eres tú.

D

#5 Viniendo de alguien a quien le gusta Gandia Shore, el insulto como que no vale nada, puedes seguir con tus epítetos.

D

Pues pasar no pasa nada, yo por mi parte siento pena por todos sus espectadores

D

#3 Yo la siento por ti, necio.

D

Yo sólo veré el documental de La 2 "cómo se rodó Gandía Shore"

D

#1 Hola, necio.

Pakipallá

Si supiera qué coño es "Gandía Shore", igual hasta comentaría algo...

P

Si hay algo peor que un mongolo babeante viendo esas cosas es un mongolo babeante intentando justificarse.