Hace 9 años | Por Fotoperfecta a cadizdirecto.com
Publicado hace 9 años por Fotoperfecta a cadizdirecto.com

Hacía la década de los años 20 del siglo pasado comenzó a imperar un nuevo espectáculo por Estados Unidos, el de los ventrílocuos. Tuvo su inicio en el sur del país y destacó uno llamado Bergen, su espectáculo no era especialmente brillante ni complejo pero tenía un personaje que maravillaba llamado MacCarthy, sólo lo usaba a él y era muy especial.

Comentarios

D

#0 me has jodido la noche, seguro que tengo pesadillas

Fotoperfecta

#3 Yo llevo un rato con la espalda pegada a la pared
#1 Ahora lo corrijo

AnonimoPerez

Titular y entradilla sensacionalistas.

D

Me recuerda a Goosebumps

Shikamaru18

Hay una película reciente con una historia parecida, ¿no?

D

En este 'cuento' han intercambiado los nombres de muñeco y ventrílocuo
http://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Bergen Suena a cuento de fogata de campamento

D

nadie quería la 1ª fila en sus actuaciones, que peste!
por lo que he mirado por Internet suena a fake de los gordos
Edgar Bergen fue un famoso ventrilocui (1903-1978) y su muñeco más famoso se llamaba Charlie McCarthy

brezzo

#1 al final del artículo dice que es un cuento, una historia irreal. ¿Te pones a buscar si es un fake y no lees el artículo? ¿O no te he entendido?

ailian

#7 Gracias por ahorrarme el perder el tiempo en leer esta chorrada.

Procedo a votarla sensacionalista, pues el titular, la entradilla y el artículo entero llevan a engaño. Hasta el útlimo párrafo no explica que es una leyenda.

Ferran

#9 Vaya comprensión lectora, yo lo entendí desde el segundo párrafo

AnonimoPerez

#9 #7 #1 Vaya comprensión lectora, en la primera línea del segundo párrafo dice que es una leyenda.

brezzo

#13 ¿Y según tú las leyendas que son? Porque, que yo sepa, pueden tener una base real. ¿Hace falta poner la definición en el sub palabros?

D

Que tiene de malo?

R

El político que usaba el cadáver de la democracia como excusa para todo.