Hace 5 años | Por --596665-- a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 5 años por --596665-- a elfinanciero.com.mx

La compañía de investigación industrial IDC dio a conocer que mientras las ventas de Apple se desplomaron 20%, las de su rival Huawei se dispararon 23%.

Comentarios

d

#12 Si tiene sentido y mucho es el sistema de heatpipes de cualquier portátil /cpu/vga tuberías con liquido con cambio a gas a temperatura ambiente con aluminio para radiar y ayudar al efecto.

D

#5 uno de ellos me dice que la batería le dura unas 5 veces más de lo que duraba el iPhone.

D

Apple ya no está de moda.

d

#1 Soc smd suena fatal yo suelo decir memorias bga soc/s bga para discretos suelo decir SMD que es la tecnologia en esencia de pick and place actual.

D

No se si se incluyen los dispositivos Honor, pero no me extraña que se deje de comprar iPhone teniendo en cuenta las prestaciones, diseño y precio de estos dispositivos de Huawei.

D

#2 está semana en el grupo de entreno compararon 15 pocophone de 128 a 249€, 12 de ellos tenían iPhone, todos menos uno de ellos dicen que jamás volverán a pagar por un Apple, es que por lo que te valen los auriculares de Apple te compras un móvil que no tiene nada que envidiar al iPhone.
Es lo que tienen las modas, tener Apple es estar desfasado.

D

#4 muy buen precio. Y es una bestia de móvil con la refrigeración líquida y demás. Hay que estar al loro del poco 2 que se espera para este año.

Lekuar

#5 ¿Refrigeración líquida?

Lekuar

#8 Ahi no explican mucho técnicamente en qué consiste, pero he mirado un poco por encima en otras páginas y creo que se trata de esto:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Evaporador_de_expansión_seca
Enfriamiento por expansión de gas de toda la vida, no se qué tal resultado dará esto miniaturizado y sin compresor, tendré que investigarlo mejor pero así de entrada no se yo si esto será más cosa de marketing que de verdadera eficiencia.

D

#8 #10 Parece falso sí. Dice que el líquido al contacto con el aire se evapora, durará el primer día entonces. Lo que yo creo es que quizás y solo quizás tenga algún típico líquido térmico un glicol o algo así que regule un poco la temperatura. Como bien dice 10 evaporación por expansión sin compresor no tiene sentido.

D

#21 Abre un Iphone para arreglarlo y luego un BQ para hacer lo mismo y veras.

Lekuar

#22 He abierto varios, y en mi opinión, pegar las baterías al chasis como hace Apple no facilita mucho el desendablaje, aparte de eso, a simple vista no puedes valorar la calidad de diseño ni de fabricación en una placa de móvil, así que no te flipes tanto, o al menos no te flipes tanto en un foro lleno de ingenieros, que da mucho el cante.

D

#23 que me cuentas?, que has abierto muchos y que la batería está pegada?, yo abierto muchos de ambos e incluso la batería del IPhone está pegada como debe y con lo que se debe pegar, qué quieres decir?, que eres ingeniero o que has abierto un IPhone?además esto no es un foro, has estudiado tecnología industrial en la E.S.O. y vas diciendo eso por ahí?.El problema es que no sabes ni de lo que hablas.

Lekuar

#24 "tecnología industrial en la E.S.O" lol lol , sin ánimo de ofender, pero eso no son estudios de ingenieria, ni algo como para presumir de saber.

planxty

El hermano pequeño se está haciendo mayor. Por fin alguien que pone en su sitio a Apple.

D

Los Apple son los mejores móviles, solo hay que abrirlos y entender un poco de electrónica para ver de que va el tema, que es más barato un móvil comunista plagiado a otras compañías, pues bueno, así le va a la economí españestí o a los comercios españoles.

D

#11 Abre un BQ, a ver que te parece como colocan las baterías o la pantalla 👍

Lekuar

#20 ¿Como las colocan?¿al revés?

D

#9 Gástate 1000 eurazos en el próximo, la viuda de Steve te lo agradecerá.

m

#13 con 1000 no te llega, echale 1500

pablicius

#9 "Móvil comunista"

Joder algunos seguís viviendo la guerra fría.

D

#9 así es! mucho mejor uno/s Apple/s a un móvil fabricado en China!