1274
Las matriculaciones de automóviles se situaron en 1.161.176 unidades durante el pasado año, lo que supone un desplome del 28,1% respecto a las 1.614.835 unidades contabilizadas en 2007 y la mayor caída de la historia, superando el retroceso del 23,5% registrado en 1993, informaron hoy las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam).
menéame
Reedición del debate Solbes-Pizarro ya¡
Si en España se matricularon 800.000 coches en el 2000 (por ejemplo, no lo sé), y este año se han matriculado 1.200.000 ¿es un dato malo? ¿es importante que en 2007 se matricularan 1.600.000?
Creo que este numero sera un cifra con la que muchos estarán de acuerdo: 0%
Si cae la venta de coches, la gente andará más y habrá menos contaminación. En consecuencia, ¡bajará también la venta de medicamentos, los beneficios de las compañías farmacéuticas y de las funerarias!
¡La que está liando Zapatero!
#16 porque no nos fiamos, si el coche de segunda mano es viejo porque está muy viejo y se puede romper en cualquier momento, y si tiene poco tiempo "algo tendrá" para que se lo quieran quitar de encima tan nuevecito.
Si una empresa para subsistir necesita crecer un 2% cada año (es un ejemplo de cifra) y el año que baja un poco despide al personal, es culpa de la avaricia empresarial.
No se puede explotar a las personas como si fuesemos ganado, haciendonos tener más deudas (q si piso, q si coche, etc)
El sistema económico no funciona. Es un hecho.
Que pongan un cánon en las zapatillas de deportes y bicis para contrarestar la pérdida de la industria del automóvil
¡ Las aceras están matando la Formula 1 !
meneame.net/story/concesionarios-confiesan-25-ventas-coches-eran-falsa
- !Camaradas! No os preocupeis, perdeis vuestro trabajo por una buena causa.
...una desgracia, sobre todo porque uno de cada 45 españoles ha comprado coche este año (sin tener en cuenta los que no tienen permiso de conducir, claro).
No me parecen pocas ventas.
meneame.net/story/espana-cierra-ano-caida-inedita-20-muertes-volante
De hecho, estuve años yendo a la universidad en tren, pero cuando pude ir en coche comprobé que pagando lo mismo, tardaba 1 hora menos.
El reduccionismo éste de que un coche se puede sustituir por una bicicleta es absurdo en la mayoría de casos. Aunque quede halternatibo y guay.
Supongo que será una pregunta retórica. ¿De verdad no lo sabes?
Pero nadie se decide a producirlos, lo mas interesante que son los vehiculos mixtos cuestan un dineral y son demasiado grandes, algo que no busco.
Total, ya me compraré el coche de aqui a 5 o 10 años cuando vea hacia donde tira el mercado.
A dia de hoy sigo con mi viejo marbella.
Ahora burbuja automovilistica
¿ Cual es la siguiente burbuja?
...
La del paro y el cierre de empresas por culpa de los bancos que cerraron el grifo de golpe, pues eso es lo que pasa cuando se frena de golpe, que nos estrellamos, y mientras el gobiernodandolenuestro dinero a los bancos ¿para que? ¿donde esta ese dinero? ¿porque no empiezan ya a abrirl el grifo? Los bancos son lo culpables de esta situación, ellos crearon una burbuja financiera que les estallo en las manos cuando las hipotecas basura de USA salieron a a luz. En ese momento cerraron la financiación a todos sus clientes, tanto a los malos clientes como a los buenos, hasta que han conseguido cargarse el sistema económico y el bienestar acumulado en la ultima década.
No lo olvidéis: la primera burbuja fue la financiera, que la causante de todas las demás, y si alguien no para esto, vendrán mas burbujas: la de los panaderos, la de los cines, la de las tiendas de deportes, y así hasta acabar con toda la economía.