Hace 15 años | Por --87131-- a expansion.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a expansion.com

Las matriculaciones de automóviles han alcanzado 41.474 unidades en los quince primeros días de mayo, lo que representa una reducción del 19,5% en comparación con el mismo período de 2007, según datos de MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto).

Comentarios

D

Que no se preocupen los fabricantes de coches, que van a seguir ganando lo mismo. Simplemente van a despedir a gente. Vergonzoso, como siempre.

madrid2016

¿Alguien se pensaba que las ventas de coches nuevos iban a subir hasta el infinito? Algún tendrían que bajar, ¿no?

Si en el 2000 vendían 100, en el 2007 vendían 200, y en el 2008 venderán 160, ¿es malo? Supone un 60% de incremento en 8 años. ¿O pensábamos compranos un coche nuevo cada año?

Creámonos que existe una crisis económica, y permitamos por ejemplo que nos congelen los salarios.

D

Es imposible que se forren todos a la vez. Los constructores e inmobiliarias ya han hecho el agosto. Los de los coches tendrán que esperar.

j

Quizás ya estemos empezando a utilizar más el transporte público...

Es un buen comienzo. Seguro que los que comen de la materia prima del Biodiesel lo agradecerán.

PS: Estoy con #4: Siempre que reducen beneficios empiezan a hablar de "crisis económica" y amenazas de despidos para justificar la congelación de salarios.

Pues quizá valgan la pena unos meses de paro para encontrar trabajo en una empresa solvente y capaz de adaptarse al mercado que pueda ofrecer un salario más acorde con sus capacidades y menos sacado de la cámara de una pescaderia...

D

Me gustaría comprar coche nuevo por que lo necesito, pero con todo lo que ha subido todo (menos los sueldos) es imposible. A los consumidores nos han explotado demasiado, ahora muchos negocios o sectores se van a hundir con nosotros.