Publicado hace 17 años por --2294-- a cienciadebolsillo.blogspot.com

De 1952, el De Havillad fue el primer reactor de pasajeros y estandarte de la tecnología británica pero por desgracia tenía un defecto...

Comentarios

.hF

NETDANCER STOLE MY HUMOR SENSE

D

Cara de pito el comentario #3

D

Muy interesante, creo que hacen falta más posts como ese =)

...

Offtopic: A ver lo que tardan ahora en aparecer los graciosos del "oh wait", el "nigga stole...", o la AVT... Los comentarios se están volviendo cansinos de **hones (y encima somos tan tristes que andamos copiando las chorradas de los guiris).

aberron

Interesantísimo artículo, sí señor

D

#4 Conozco el meneo del que hablas, es más, en las últimas semanas ya se han meneado un par de posts en ese sentido (algo inaudito si tenemos en cuenta que en menéame solían llegar las chorradas justas a portada), y aun así sigo creyendo que ninguno de esos posts justificaba el abuso que actualmente se está haciendo de las fracesitas de marras. A lo mejor es que me he perdido algo y hay que sentirse especialmente orgulloso de andar clonando los giros de digg y similares, pero a mi particularmente ya me cansan esos comentarios pretendidamente chistosos y repetidos hasta la saciedad con cada meneo. Tampoco creo que formen "parte de la comunidad", sencillamente porque la gran mayoría de ellos no se ha gestado aquí.

No sé, es como el que se pasa imitando a Chiquito de la Calzada: La primera vez hace gracia, la segunda puede que también, pero a la tercera empiezas a sentir un poco de... Bueno, vosotros me entendéis.

Sin acritud, por supuesto x'D

XepC

¿Se puede votar más de una vez?

Lord_Henry

Te apoyo, netdancer. Los memes están bien... pero leerlos en prácticamente todas las noticias...

Sin acritud, por supuesto

r

Netdancer, perfecto, pero sobra el offtopic (que también es una chorrada de los guiris).

D

Y no digo yo que no =)

XepC

#3 No estoy de acuerdo con tu offtopic. Creo que se puede combinar la buena información y los comentarios más o menos elaborados con un poco de humor. Lo del "oh wait" y compañía está explicado sobradamente en un meneo sobre los memes del menéame, y forman parte de la comunidad.

Sin acritud, hoyga.