Hace 10 años | Por --357781-- a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por --357781-- a cadenaser.com

Analizamos la situación que atraviesa España junto a Josep Sala i Cullel, autor del artículo titulado 'La Generación T nos ha arruinado', que habla del control que ejercen los de la generación de la Transición en la política, los medios de comunicación, los sindicatos o las universidades. Y hablamos con Marga Gual, una joven doctora en Biología molecular, que pese a su experiencia no ha encontrado trabajo en España. Relacionada :La Generación T nos ha arruinado
Hace 10 años | Por Vlemix a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 10 años por Vlemix
a lapaginadefinitiva.com

El tono de este artículo sale de la línea habitual de esta página. Sin embargo, por su contundencia [...]

Comentarios

alt

Su perspicacia para ver los puntos negativos de esa generación inventada, podría aplicarlos para ver las cosas buenas que esa generación sí ha logrado.

Quizás el balance no saldría tan negativo.

D

#1 Interesante, cosas buenas como cuales?

D

#2 como pelear de verdad por su trabajo y el de sus hijos, por haberse organizado para defender sus derechos, por saber luchar
Batalla del Euskalduna

D

#3 Perdona, pero esperaba una lista más...global. Ojo, que no digo que no tenga mérito lo que dices y otras mil cosas...pero creo que no hablamos en el mismo contexto.

D

#4 Del mismo contexto no se puede hablar precisamente porque al ser diferentes generaciones el contexto social era diferente.
Pero fijate, que la gran mayoria de personas mayores de 50, a penas tenían acceso a la educación, trabajaban desde niños y vivieron en una dictadura. Así que queda claro que nadie les regaló los derechos laborales y que los pocos que nos quedan se los debemos a ellos.
No es un problema generacional, es el mismo problema que tenían ellos, las diferencias entre ricos y pobres