Hace 10 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 10 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

Hace diez años ya que don Agustín de Grado (director de informativos de Telemadrid y colaborador habitual de “La Razón”) llegó a esta cadena. Tiempo suficiente para entender que somos una radio televisión PÚBLICA. Pero don Agustín prefiere dedicarse a la propaganda del Gobierno de la Comunidad pagada con los impuestos de todos los madrileños

Comentarios

Shotokax

#3 te voto positivo, pero creo que hay un matiz muy importante: hay trabajadores y trabajadores. No es lo mismo ser director de informativos que encargado de la limpieza.

MaikP

#10 ¿Trabajarías de limpiador para una empresa que se lucra con actividades ilegales o no apropiadas?

Shotokax

#11 si la otra opción es engrosar la lista de niños desnutridos con un hijo mío supongo que sí.

De por sí, la gente que trabaja en la limpieza, desgraciadamente, no suele tener la posibilidad de elegir mucho.

MaikP

#13 Hombre yo no dudo que haría lo mismo...de hecho trabajando para una multinacional como lo hago no me siento realizando un aporte social muy grande la verdad...pero hablamos de un servicio público en el que hace diez años ya que Agustín de Grado llegó a esa cadena, y nadie a levantado la voz y si la ha levantado las urnas la han callado.

Lo de limpiador era un decir...pon cualquier otra trabajo no de cara a público ni con capacidad de decisión en la empresa

D

#3 y dirán que les obligaban a hacer todo eso.

davokhin

#12 La obediencia debida, no exime en casos de crímenes contra la Humanidad (en este caso contra los españoles ). Así se constató en los juicios de Nuremberg

D

#3 Que va, es el "buque insignia", no vaya a ser que pierdan su instrumento de propaganda en madrid hombre, la capital del reyno.

eskape

#3 te equivocas en cada letra de tu comentario. si bien es verdad que telemadrid como canal9 han estado dirigidas por mamporreros a sueldo del pp, hay una gran diferencia, la plataforma salvemostelemadrid lleva años denunciando la manipulación y el uso que se está dando a la tv por parte del pp de Madrid. A lo que dices de irse a la puta calle, hace año y pico despidieron a más de 800 trabajadores, peor ni a uno de la parte directiva, en un ere presentado por la cam. ahora la justicia ha dicho que dicho ere tenía poco sustento por lo económico, es decir, una limpia ideología y a trabajar por y para el partido, así que no compares la situación de unos trabajadores con otros y no estoy de acuerdo en el ere de canal9.

D

#2 Todos y todas, también tod@s. Tienes bien aprendido el discurso

reemax

Pagar con dinero de mis impuestos propaganda de fascistas y para fascistas. Que pesadilla.
Por suerte para mí, de mis impuestos se paga una TV autonómica de calidad que no da vergüenza ajena ni se destina a fines propagandistas privados de cierto partido filofranquista.
En Euskadi el la derechona extrema PPsuna no ha podido controlar ni controlará la TV pública ETB en su vida. Luego su salud, calidad, y larga vida están garantizadas con los facciosos del PP lejos.

p

#5 Pagar con dinero de mis impuestos propaganda de fascistas y para fascistas. Que pesadilla.
Por suerte para mí, de mis impuestos se paga una TV autonómica de calidad que no da vergüenza ajena ni se destina a fines propagandistas privados de cierto partido filofranquista.
En Euskadi el la derechona extrema PPsuna no ha podido controlar ni controlará la TV pública ETB en su vida. Luego su salud, calidad, y larga vida están garantizadas con los facciosos del PP lejos.


La ETB tiene una clara tendencia pro-PNV-PSE pero desde luego no es algo que salte demasiado a la vista. Al menos no censuran a nadie. Cuando gobernó el PSE en cambio sí que echaron de todos los programas de debate a los simpatizantes de la izquierda abertzale.

el_Tupac

Definitivamente, Madrid es la nueva Valencia.

Sr.Rubio

"Espejo de lo que somos"


Yo soy Madrileño y hace años que dejé de ver telemandril,por sus noticias panfletistas lo primero y luego por sus tertulianos de "calidad" como Hermann Tertsch, Salvador Sostres o Sanchez Drago, se ha convertido en un método de pagar a gente afín al PP con dinero de los madrileños, vamos... lo de siempre.

m

#8 Espe jode lo que somos

Epona

Me escandaliza que mis impuestos vayan a esa basura adoctrinadora. Mi familia la veía hace años, para ver programas imaginativos y noticias próximas e inmediatas con gente corriente informando con dignidad y orgullo profesional. Y hasta el año pasado hemos visto algunos programas dignos y unos informativos de calidad ínfima, pero nos entretenía ver qué periodistas firmaban y quienes no lo hacían, en protesta por la censura. Huelgas de pantalla negra y despidos de casi 900 personas. Los que se han quedado dentro son todos los jefes, todos sus esbirros y supongo que algun que otro profesional imprescindible. Merecen el cierre, sin duda. Y más con los últimos escándalos de despilfarro.
Pero creo que la sociedad que se avecina necesita más que nunca la información equilibrada y desinteresada. Si no la ofrece una rtv pública, quién lo hará? Berlusconi? Lara?Cebrian?

s

Me gustaría hacer varios comentarios.

1º) Nada nuevo bajo el Sol, desde que "ganó" la Espe la presidencia de la C.A.M. (aka Tamayazo) Telemadrid ha sido un medio netamente propagandístico del ideario del PP , reduciendo la calidad y pluralidad de la programación.

2º) Los Trabajadores de Telemadrid SI han plantado cara, a diferencia de los de Canal Nou. En los últimos años (antes del ERE ) ya se manifestaban y hacían huelgas por no querer colaborar con la elaboración de contenidos propagandísticos. Los de Canal Nou no hacían huelgas informativas de varios días por asuntos de "contenidos", ellos fueron colaboradores necesarios, mientras que en Telemadrid se combatió por recuperar una Tele PÚBLICA.

3º) El proceso privatizador empezó en las Televisiones públicas, usándolas como mensajeros del mensaje neoliberal-conservador, cuando la Agenda privatizadora esté suficientemente avanzada, posiblemente estas también serán privatizadas

scarecrow

Sólo espero que esta basura de cadena desaparezca pronto.

D

El reportaje de los hospitales lo vi en su momento y es tan patetico como descarado la intencionalidad de la "reportera? " en cada una de las preguntas. Aqui si que la responsabilidad es directa sobre la trabajadora, ya no es solo la direccion del informativo o la presentadora que ya tiene un buen historial,

Serujio85

#35 A los que están a día de hoy al frente de los informativos/reportajes/entrevistas los cogen previamente lobotomizados y/o adeptos al Régimen.

ESPE-JODE-LO-QUE-SOMOS

bruster

¿Vendrán luego los trabajadores a decirnos que les manipulaban, que les decían decir cosas feas...etc? ¿Tomarán la TV y se pondrán a rajar cuando peligren sus puestos? Aunque después del ERE, ¿queda alguien que no sea afiliado del PP allí?

JaviAledo

Profesionales de Telemadrid, negaros a manipular la opinión de las personas que os dan de comer o pagaréis las consecuencias tarde o temprano.

n

Esto es lo que hace falta.

LiberaLaCultura

Ya lo dijeron iban desde Valladolid, Madrid, ... los suelen llamar UIP y les gusta mucho el perico.

salva6

Cada vez estoy más convencido que las TV más independientes son las de Teletienda.

Gazpachop

La televisión está podrida, igual de podrída que el país.

Imag0

TeleMandril, la televisión para irse por las ramas.

Asecas

Que asco me dan los del opus, asco de secta

deabru

En estos casos me gusta recordar lo "fiel" que es el PP con su prensa, con C9...

Gok4

Luego de que cierren la cadena y los despidan a todos como en cana 9 que se jodan.
Esto deberia ser delito.

John_Smith_6

Qué cierren ya esa cadena, por favor.

N

Pero que ridículos que son... Teleesperanza sigue haciendo de las suyas día sí y día también. El día que vendan la cadena a precio de puta al impresentable Miguel Ángel Rodriguez y los echen a todos a la calle, será el día que lloren.

Y diré lo mismo que en el caso canal Nou, que lo siento por los que no bailan el agua a los payasos pepesunos, pero al resto... que les follen, pero bien. No las hagas, no las temas.

victor_vega

Creo que deberían editar y ofrecer la pieza de video para aportar mayor peso a sus palabras. Otros videos que tienen en su página son realmente brutales por mostrar a las claras esa manipulación.

antonnovas

Por lo menos los de Interlobotomía no cobran.... Bueno los curritos, supongo que los fascistas, si.

antonnovas

El fantasma de canal NOU recorre ejpañistá .... Vayan poniendo las barbas.....

mangrar_2

tiene que cerrarse este canal, como canal 9 y todos los canales publicos que manipulan a su antojo los gobernantes de turno.

africaans

Que hagan lo mismo que con Canal 9... Fin de la cita!

d

Y el video?

D

Estoy completamente en contra de la privatización de la sanidad pública, ni parcial, ni total.
Ahora bien, haciendo uso de la libre elección de médico y centro hospitalario, decidimos tener a nuestra hija en el hospital de Torrejón (que no nos corresponde porque vivimos en la otra punta de Madrid) y solo tengo buenas palabras.
El parto fué de cuento, la atención sin una sola pega.
Tras el parto la madre tuvo una complicación que requirió de dos intervenciones y más de una semana de hospitalización. Repito, NI UNA QUEJA!! al contrario, un servicio digno de mención.

Os aseguro que, a pesar de parecer una contradicción, es simple coherencia.
Que no esté de acuerdo con el proceso no quiere decir que deba mentir cuando me pregunten por ese tema.

Expongo ésta reflexión porque no siempre estamos tan cargados de razón como pensamos.

De los violentos mejor ni hablamos, no tiene sentido...

D

#42 Si esta claro una cosa no quita la otra, el problema de ese hospital esta cuando pides que te deriven a otro que son todo pegas aunque sea alguna dolencia que no estan capacitados para tratar. Al contrario de los buenos testimonios, Telemadrid nunca emitiría ese tipo de quejas.

VictorGael

Ojalá cierren pronto este nido anticomunicativo y manipulador