Hace 10 años | Por Shotokax a madridactual.es
Publicado hace 10 años por Shotokax a madridactual.es

La compraventa de viviendas descendió un 22,4 % en la Comunidad de Madrid en el tercer trimestre de este año en comparación con el mismo periodo del año anterior. La compraventa de viviendas en el conjunto de España sumó 70.196 operaciones en el tercer trimestre del año, el 6,8 % menos que en el mismo periodo de 2012, según los datos de Fomento. Los extranjeros acapararon el 17,2 % del total de adquisiciones, lo que supone la mayor tasa de la serie histórica (iniciada en 2006).

Comentarios

p

El precio de la vivienda nunca baja.

e

#3 Habla de venta, no de precio. Y sí, el precio también ha bajado.

siyo

Egjque es un paso atras para dar impulso.
A maduro se lo dice un pajarito y a Marianito los mergjcados.

vasectomia

#2 mergjcados = Cesar Alierta
http://www.periodistadigital.com/tecnologia/telefonia/2013/11/11/cesar-alierta-la-crisis-economica-ha-acabado-claramente-en-espana.shtml

A quién vais a creer ¿a los hechos debidamente cuantificados o al empresauriado ejpañol?. Basta ver la cara de lucidez de Alierta para saberse la respuesta.

Shotokax

Sigue la tendencia: se vende muy poco y lo que se vende es para inversores (especuladores?) que suelen pagar al contado. No soy un experto y no sé qué consecuencias puede tener esto, pero es un cambio radical respecto a cómo funcionaban las cosas hace pocos años.