Hace 9 años | Por sander30 a diariolasamericas.com
Publicado hace 9 años por sander30 a diariolasamericas.com

Cientos de tuits especulan que empresarios chavistas estarían detrás de la venta del diario venezolano El Universal. Este sábado se haría oficial la compra.

Comentarios

bonobo

menos mal que nos queda la Cadena Capriles...

N

¡Coño hay empresarios Chavistas! Pero no decíais que el chavismo era de rojeras perro flautas y el empresariado venezolano iba a salvar a la nación de esos desarrapados.

Estoy seguro que es un error de edición, donde dice "empresarios chavistas" debe decir: Mamones bolivarianos que traicionan a su clase y se suben al carro de la "dictadura" chavista y nos joden nuestro diseño social y el negocio, los muy joputas, compran El Universal.

x

#1 "Empresarios chavistas" es la manera bonita de llamar a los testaferros de los altos cargos del gobierno. Por cierto, patético tu espectáculo para tratar desviar la atención del tema principal la noticia, que no es la nula libertad de prensa en Venezuela, si eres contrario al gobierno, buscan la manera de meterte preso, o quitarte del camino ahogándote financieramente y obligándote a vender. Ya acabaron con absolutamente todos los canales de TV con tendencia opositora que tenían señal a nivel nacional, ahora van por los medios impresos.

N

#2 Tienes razón muchacho, pobres ricachones que ya no disponen casi de medios propios con los que manipular y desinformar a los venezolanos. Menos mal que te tienen a ti, que no eres "patético", eres peripatético en la defensa de la verdad de los poderosos. Buen siervo para un mal señor.

x

#3 Cada vez que escribes, das más pena ajena, es excesivamente patético ver como aseguras que el Universal desinforma, cuando lo más probable es que jamás hayas leído ese diario porque nunca has puesto un pie en este país.

Claro, mejor acusamos de mentiroso a un diario que jamás he leído, y le doy mi confianza ciega a los del cuento de los CDI quemados por opositores, los supuestos asesinados chavistas que eran todos opositores, los del cuento del decodificador de Directv que te espía en tu casa con su cámara oculta, y los de la historia de los pistoleros que estaban disparando sus armas en puente Llaguno pero no le disparaban a las personas de abajo, solo le disparaban a una pared que estaba ahí. Entre otras muchas historias que según tú, les da mucha más credibilidad que al Universal.

P.D: Olvidé la historia más graciosa del chavismo, el cuento del salario más alto de América latina, calculado con dolar a 6,30 Bs, cuando todo lo que se consume en el país, es calculado con dolar a 70 Bs, haciendo ver que el salario mínimo Venezuela, es 10 veces superior a lo que es en realidad.

P

#3 ¿Pobres ricachones? ¿Y quienes lo compran qué son? ¿Ricachones buenos?