Hace 3 años | Por painful a diariodemallorca.es
Publicado hace 3 años por painful a diariodemallorca.es

Al menos dos grupos de WhatsApp destinados a jóvenes británicos que se encuentran en Ibiza están ofreciendo un servicio de venta de marihuana y setas alucinógenas con un catálogo incluido de las diferentes variedades disponibles, además de óxido nitroso (gas de la risa). También sirven para poner en contacto a los clientes que demandan cocaína o ketamina con las personas que venden estas sustancias, en la mayoría de los casos en el núcleo de Sant Antoni de Portmany, tal y como se desprende de las conversaciones publicadas en estos grupos.

Comentarios

noexisto

#4 Pues tengo más como esa (Esa es de pago) y las expongo abiertamente en redes precisamente porque estoy en mi derecho.
Que prevenga mi privacidad no me hace ser un delincuente y si un policía (o cualquiera) piensa eso que se lo haga mirar
Frente a un auto motivado de un juez o magistrado haría caso. Porque un policía sospeche... ni harto de vino

D

#5 Que seas investigado no implica que seas un delincuente. Pero la policia, por algun lado debe empezar a mirar... es pura logica.

D

#6 Pues pueden empezar por los miles de delincuentes que saben con certeza que lo hacen.

En vez de incordiar a los que no. E inventarse mierdas.

Por ejemplo...

z

#4 ¿Estás diciendo que el secreto de las comunicaciones es algo ilegal?

D

#9 No, estoy diciendo que se necesita secreto en las comunicaciones para hacer cosas ilegales.

D

#10 Yo necesito secreto en las comunicaciones para decirle a mi mujer que si va al super compre huevos que se han acabado.

Lo necesito por que es un derecho mío al que no me consta haber renunciado.

noexisto

#9 #7 no le hagáis caso: no hay más que ir a sus comentarios para ver de qué va

D

#11 ¿De que voy?

Wolfgang

#12 ¡De Bitter Kas!

D

#18

#4 ¿Preocuparte por tu informacion personal es motivo de investigacion? Si fuese asi a la policia no le faltaria trabajo.

noexisto

Silent text y silent Phone

D

#1 Probablemente la policía ya te esté investigando por ese mensaje y a mi también por este. Yo no tengo nada que ocultar pero tu deberías tener más cuidado.

noexisto

#2 ¿Por qué?

D

#3 Por que promocionar un sistema para ocultar información privada es estar más cerca de hacer algo ilegal que si no lo promocionas. Si yo fuera policia, iria rastreando perfiles que dejan pistas en las redes, hasta llegar a algun entramado ilegal que sea digno hacerle caer el peso del estado, sobre el.

S

#4 Yo creo que querer ocultar informacion que como tu bien dices es PRIVADA cae dentro de lo lógico, no es ninguna contradiccion, no?
Por otro lado ... ¿acaso estas insinuando que un usuario por usar Signal para mensajeria y cifrar sus correos o su disco duro es un potencial delincuente?

D

#4 ocultar información privada

es que si no, no es privada.

noexisto
noexisto
buronix

Esto no es noticia, es lo habitual.