187 meneos

A la venta la cerveza Duff, la favorita de Homer Simpson

Nos cuentan por aquí que un empresario acaba de sacar al mercado la genuina cerveza Duff... si esa misma que sale en los Simpsons. No se... pero... por lo que suele pasar en la serie... la cerveza no es de gran calidad... ¿está será igual?

etiquetas: humor, friki, increible
negativos: 0   usuarios: 187   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A ver si sacan también Buzz Cola y fresisuis :-D
    8  votos: 0   link
    el 19-07-2006 14:33 UTC por --1074-- --1074--
  2. #2   Espero que no sean tan rastreros como para reclamarle dinero a la serie por usar una ¿ahora marca registrada?
    7  votos: 0   link
    el 19-07-2006 17:18 UTC por Johan Johan
  3. #3   #2 Rastreros son de todos modos; si reclaman, por hacerlo, y sino, por aprovecharse de la publicidad gratuita que les brindan los Simpson
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2006 18:39 UTC por ergaster ergaster
  4. #4   Puestos a elegir cervezas de los Simpsons me hubiera quedado con "La garrapata roja" con ese toque especial a... perro.
    Supongo también que este empresario sacará todas las variedades Duff de la serie ¿no?, no tiene tampoco que calentarse la cabeza con los nombres:

es.wikipedia.org/wiki/Duff

Si es que por falta de "frikis" no será :-)

Por cierto, tal y como aparece en la Wikipedia, no es ni mucho menos el primer intento, alguno de los cuales ya fue denunciado por la Fox (ganando)
    el 19-07-2006 18:45 UTC por kraff kraff
  5. #6   ¿Los fresisuis vendría a ser algo como los granizados no?. Por lo menos se les parece algo.
    el 19-07-2006 23:16 UTC por arcangel2p arcangel2p
  6. #7   Este tipo de cosas ya han pasado antes y los "emprendedores" tenido exito:(pego el texto y el link)

En los años noventa dos empresas cerveceras de Australia habían tenido la misma idea y también tuvieron que enfrentar acciones legales. En estos casos directamente de los creadores de los Simpsons y de la Twentieth Century Fox Film Corp. quienes obligaron a las firmas a retirar los respectivos productos del mercado.

www.noticiaslocas.com/EEpZAVluEy.shtml
    el 20-07-2006 11:24 UTC por goodkail goodkail
  7. #8   Según el politiqueo barato de algunos meneadores, esto es autobombo y debería ser descartado, puesto que el enlace original es www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=10000010105

Por mi parte me parece perfecto, esto es un SISTEMA DE PROMOCIÓN DE BLOGS, y esa mania de votar negativo cualquier cosa que venga de un blog personal me repugna

Enhorabuena por la portada
    el 20-07-2006 15:58 UTC por ringsakira ringsakira
  8. #9   #8 Técnicamente no puede ser un "autobombo" en todo caso sería un "bombo-robado" o algo así... la noticia la conocí a través de ese blog, y ese blog muestra claramente cuales son sus fuentes... no veo porque tendría que poner la noticia de la Voz de Galicia, en vez de el blog de Manuls...
    13  votos: 0   link
    el 21-07-2006 08:22 UTC por noop noop
comentarios cerrados

menéame