Publicado hace 4 años por Soydevalladolid a culturacolectiva.com

Este grupo cazador de nazis fue autodenominado Nokmim, voz hebrea que significa "Los Vengadores". Con una milicia poco entrenada y armamento limitado, pero una profunda convicción de castigar a los responsables de los crímenes fascistas, Nokmim comenzó operaciones en Europa para buscar a todos quienes pertenecieron al Tercer Reich. Después del asesinato de un número indefinido de generales en retiro, el grupo descubrió que era necesario extender la operación más allá del continente para conseguir la anhelada justicia.

Comentarios

y

En sus cálculos, la cifra de asesinados ascendía a 6 millones de personas. El vengador supuso que de los 13.2 millones de alemanes con relación al régimen, aproximadamente 6 vivían en las principales ciudades alemanas, Munich, Berlín, Weimar, Nuremberg y Hamburgo. La venganza ideal sería asesinarlos y la mejor forma que imaginó, fue mediante la contaminación del sistema de agua potable de sendas localidades germanas.

Para cumplir con su cometido, Nokmim obtuvo planos y estudió cada uno de los depósitos de agua y la dirección final de cada llave, para evitar contaminar a las colonias de norteamericanos que proliferaron después de la guerra. Kovner adquirió el veneno para su plan y el resto del grupo finalizó todos los preparativos, pero durante su regreso del Reino Unido fue descubierto y arrestado por policías británicos.


Esta gente no me parece mucho mejor que a quienes perseguían.

R

#2 De hecho sólo hay que ver lo que hacen hoy en día sus descendientes y lo que postula su religión.

Tontolculo

Tanto los aterrorizaron que les han hecho una película