Hace 9 años | Por Horus a aporrea.org
Publicado hace 9 años por Horus a aporrea.org

Nicolás Maduro, en estos momentos tiene como prioridad reactivar la economía del país. Deberá disminuir la inflación que en el tercer trimestre del 2014 registra más del 60%, y se estima cierre el año sobrepasando la barrera del 70% según los expertos en la materia, tras las sucesivas devaluaciones de la moneda. ¿Cómo lograrlo? Todos los indicadores apuntan a que tiene que incentivar la producción nacional, disminuir las importaciones, y la escasez de alimentos y otros rubros.

Comentarios

capitan__nemo

Que hagan las 2 cosas al mismo tiempo

D

Vaya, artículos críticos contra el bolivarianismo en aporrea, ¿es que visito poco esa página y es algo frecuente que yo desconocía, o es que están virando desde la muerte de Chávez?

Horus

#7 No están virando, por lo que he leído, siguen siendo de izquierda, incluso algunos artículos son furibundos, radicales y dogmáticos. Pero (a veces) asumen una posición que veo muy poco en Menéame: son críticos, no esconden los errores como pasa acá, que los tapan como mierda de gato.

D

#8 No te pierdas la cuenta de twitter de Nicolás Maduro, debe ser el humorista más célebre de Venezuela:

"Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Hijo de Chávez. Construyendo la Patria con eficiencia revolucionaria"

Menos mal que es eficiente, si llega a ser ineficiente no habría escasez, habría inexistencia de productos

rojo_separatista

#8, claro que son críticos en aporrea, hay muchos artículos que exigen una profundización en el camino de construcción del socialismo.

U

...hay que mirar que se hace en la madre patria...

S

En vez de aumentar la gasolina, tienen que aumentar más la gasolina. Hoy en día un litro de gasolina en Caracas cuesta lo que cien litros de leche en el supermercado, y al estado le cuesta tres veces más producirlo que el precio que tiene en las gasolineras.

Azucena1980

El fantasma de la deflación podría aparecer

S

#4 ¿es un chiste? es el país con la inflación más alta del mundo, y eso que tienen intervenido el mercado de divisas

D

¡Suicidas!