Hace 4 años | Por SuspiciousHartz a webmediums.com
Publicado hace 4 años por SuspiciousHartz a webmediums.com

Al menos cuatro quintas partes de las empresas en Venezuela tuvieron que cerrar sus puertas desde la llegada del chavismo hace 20 años.

Comentarios

uno_d_tantos

#1 Los de Ciudadanos seguirán contentos hasta que intenten cobrar las 30 monedas de plata de su pensión

D

Joder Uber, qué haces hablando de cosas que ni sabes lo que son? Ah, vale, que vienes a soltar paridas y mantras lol

#1 Si EEUU les deja, porque recursos tienen de sobra, luego ya lo de los bloqueos económicos e intento de golpe de estado de autoproclamados con sus guarimberos y con desestabilización de las empresas privadas que esconden productos, ya tal

Manolitro

#4 En Venezuela hay desabastecimiento desde tiempos del golpista Chavez, que continuaron con Maduro, y por cierto, que yo sepa el último golpe de estado en Venezuela, el de 2015 de Maduro, fue consumado, nada de intento.

D

#10 Para no perder el tiempo contigo y según respondas me explico: qué opinas de Guaidó?

r

#10 Desde los años ochenta del pasado siglo también.

D

#10 what?

j

#17 di panfletario, y tu vienes a tapar y mentir descaradamente, cuando Maduro se apoderó del parlamento lo tapabas, cuándo Maduro permitió a los colectivos chavistas entrar a golpear parlamentarios te la pasaste tratando de ocultar, cuando Maduro cambio la constitución y se amparo en menos del 20% del censo electoral venías a contar como Maduro ganaba elecciones, tus payasadas para otros, sabes perfectamente que hubo un golpe de estado y lo aplaudes con las orejas.

D

#25 que golpe de estado?? Te confundes con guaido.

j

#26 ese que te pagan para tapar o que muy entusiastamente lo haces por vocación de tramposo... Tu lo sabes, vienes a discutir a casi cualquier noticia de de Venezuela y sueltas datos falsos con una falta de ética brutal. Esa pregunta que que haces no es para mi, la haces por si hay algún desprevenido porque sabes perfectamente a que golpe de estado hablamos, ese que tu ayudas a que perpetrar y con el que Maduro ha garantizado el control del país pasando sobre todo, que con la ayuda del ejercito ha pasado sobre todo, ha montado ilegalmente un TSJ y una ANC y han prohibido a los partidos opositores presentarse en las elecciones presidenciales.

D

#39 mira que eres pesado. Venezuela es una democracia plena donde los opositores, cuando se presentan, hasta ganan elecciones y eso lo sabes bien

Eres cansino a más no poder. Y mentiroso también.

j

#41 Mentiroso?... que lo digas tu es de lo más gracioso y paradójico... ve a reclamar tu pago o lo que te dan para vender tu ética.

wachington

#10 Venezuela recibió un reconocimiento de la FAO en 2013, seguramente ha empeorado desde entonces.

http://www.fao.org/americas/noticias/ver/en/c/230150/

Pero cuando llegó Chavez al poder, después de ganar unas elecciones democráticas (sí, había intentado un golpe de estado con anerioridad, pero llegó al poder legítimamente), había la misma hambre o más que ahora en Venezuela.

He visto que ha utilizado "golpista Chavez", pero nunca ha utilizado "golpista Franco", curioso.

j

#20 y de que importa ser muy demócrata cuando gano si a la primera ocasión que pierden comenten un golpe de estado?...

Y no, nunca antes Venezuela ha vivido algo parecido a lo que se vive desde el 2016, entre Perú, Colombia y Ecuador no pasaban de 200 mil venezolanos, ahora el que menos tiene ya pasan de los 600 mil venezolanos, colombia ya tiene más de 1.400.000 y para fin de año se espera a unos 2.5 millones en Colombia, y 1 millón en Perú y otro millón en Ecuador.

D

#4 que gracia la culpa siempre es de eeuu... Nada de que el socialismo mata la inversión

D

#21 Gracia me hace a mí leeros lol es curioso que todos los estados socialistas como Libia, Irán, Siria, Cuba, Venezuela, Vietnam... hayan sido invadidos o intentado invadir por EEUU... te das cuenta de lo ínfimo que eres para mí cuando hablas así demostrando tu ingente incultura?

Pírate a una biblioteca un año y coge un libro, que no muerden.

D

#22 "o intentado"

D

#24 O intentado, sí, se acaba de estrellar con Venezuela, Corea del Norte e Irán sin haber empezado todavía

D

#27 que ejemplos de países mas maravillosos me pones

Como siempre, los malos no son ellos, es "el que intenta invadirlos"

D

#28 Los has visto intentando invadir, bloquear económicante con sanciones a otros o conspirando con gobiernos vecinos para atacar a un tercero?
Qué curioso que todos los que apoyáis a EEUU digáis lo mismo y quedéis tan ridiculizados en solo un par de frases

D

#29 no digo que estados unidos seas un alma cándida, solo digo que su economía funciona mejor que la nuestra y que esos países no son ejemplo de nada bueno

D

#30 Yo no me cambio a la economía de EEUU o su modelo económico ni borracho, ves como dices tonterías en las primeras frases? lol

Yo empiezo a pensar que te has dejado llevar por la propaganda, hollywood, medios de desinformación y has aceptado su discurso sin rechistar. No puede ser verdad tanta ignorancia junta (aunque representarías al ciudadano típico medio sin inquietudes que repite mantras como un loro porque su amo le enseñó)

D

#31 estados unidos: 3,8% de paro, tasa de actividad 63%, 23,38 dólares la horas es el sueldo medio

https://es.tradingeconomics.com/united-states/indicators

Hay mucha gente que no se cambia por eso "porque aquí no la pueden despedir gratis"

cc #105

D

#32 Sabes y conoces la deuda impagable de EEUU, que ya no podrá imprimir más dólar porque le están cerrando su autofinanciación, que el mundo está volviendo al patrón oro, que ya ha sido superado en todos los aspectos por China, que Rusia tiene mejor ejército, que se abandonará el sistema bancario swift controlado por ellos después del grotesco uso que le dan para sancionar países, que va a entrar en recesión pronto y que ha perdido la guerra económica nada más empezar, verdad?

https://www.usdebtclock.org/index.html

D

#33 como la nuestra

Nuestra clasificación es peor, el mercado se fia menos de nosotros.

D

#34 lol Ves como te queda grande hablar de estas cosas? demostraste todo el rato en tus 2 primeras frases que ni idea tienes lol

Venga, otra pista más: http://www.expansion.com/economia/politica/2019/06/06/5cf923ede5fdead3588b459d.html

D

#35 pues entonces imagínate la nuestra.

D

#36 Vas mejorando, ahora ya demuestras que no entiendes nada en una sola frase lol
Para no perder más el tiempo, en qué se basa la economía de EEUU? cómo se financia ese país? en qué se basa la valoración que tiene? y sobre todo... si cae el petrodólar, qué "imaginas" tú que pasaría?

D

#37 qué cantidad de topicazos

D

#1 O más...

jonolulu

Como referencia, en España sólo sobrevivieron a la crisis un 35% de las creadas desde 1992 al 2017. Quedan activas únicamente el 21,6%

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/19/companias/1508412717_994397.html

Y nosotros aquí queriendo eliminar el capitalismo de amiguetes...

r

#9 Puede que hayan entrado en una etapa expansiva y se hayan fusionado entre ellas.
Como los bancos españoles, ahora habrá un 10% de los que había hace 20 años pero el mercado es el mismo.

jonolulu

#9 Quizá con su alto grado de comprensión lectora pueda decirme dónde pone eso de que no eran nuevas empresas y que funcionaban bien. O lo contrario, porque tampoco lo veo en ningun sitio

D

y toda la dignidad que otorga el socialismo? aunque haya violencia, muertos, paro, desempleo, falta de libertad y hambre. Cuando dicen los lumbreras que si las empresas no quieren pagar impuestos abusivos que se vayan, y al final o se van o desaparecen.

e

#8 ¿no sabrías decirme un país donde no haya de eso que dices que trae el socialismo?

D

Este problema se soluciona votando negativo a la noticia para que no la conozca nadie.

M

Y con la crisis, están operando sin anastesia.

D

Ojalá, nos iría bastante mejor que con actual sistema de mierda que tantos guiños hace al liberalismo.

j

#45 no, a ti re pagan con popo culo teta EEUU y con eso cendes tu ética.

D

Es una problematica de nunca acabar, al parecer cada dia empeora.

D

Simplemente mentira. Han cerrado empresas, si, aquí también, pero desde luego no tantas. Esas cifras son una soberana estupidez.

SuspiciousHartz

#18 Lamento decirte que no es mentira, sal de la burbuja.

j

#43 al tipo le pagan... En 2015 cuando Maduro nombró ilegalmente al TSJ ese tipo se dedicaba a venir a contar mentiras, a dejar datos falsos, el sabe perfectamente que ocurre en Venezuela, simplemente o por vocación o por que le pagan viene y mienten con un descaro que sorprende

D

#44 estoy montando en el dólar venezolano.