Publicado hace 4 años por framirez8290 a mundo.sputniknews.com

Con sus sanciones contra la empresa Rosneft Trading S.A., Washington golpeó a la vez a dos de sus adversarios en el tablero geopolítico, uno en Eurasia y otro en Sudamérica. Tanto Rusia como Venezuela protestaron por las nuevas medidas unilaterales y aseguraron que estas no afectarán su cooperación.

Comentarios

RoterHahn

Policía, juez, jurado y verdugo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Judge_Dredd

l

Algunas petroleras internacionales, como la italiana Eni y la india Reliance Industries, ya prometieron acatar las sanciones contra Rosneft Trading S.A.

A las ordenes de lo que el sheriff mande ¡faltaría más!

JohnnyQuest

Una sociedad se libera con negocios, no con bombardeos.

D

#1 Si Rosneft es un negocio normal... ¿porque la montó el gobierno ruso con los activos de Lukoil tras poner a uno de sus mayores inversores en la cárcel?

Porque Rosneft no es una empresa fundada por un emprendedor, es la nueva Compañia de las Indias Orientales.

JohnnyQuest

#5 Levanta las sanciones y verás como el mercado la expulsa del negocio. Ah, que a lo mejor la empresa que se lleva el gato al agua no es usana...

Negocio y comercio son las armas históricas más potentes para la apertura de sociedades.

D

#6 Pero si es una empresa expropiada con el favoritismo de un gobierno detrás.

Si la dejas hacer va hacer dumping. A parte que al ser una empresa controlada por el gobierno más oligarcas amigos las decisiones no se toman puramente por maximización de beneficios, sino por geopolítica.

D

Pueden protestar, pero están expropiados.

Yiteshi

#4 Una joya. Después se supo que uno de los edificios expropiados ese día, ya había sido expropiado por él mismo durante otro arrebato caudillista. Es la magia del petroleo a $140 y los comités de aplausos.