Hace 4 años | Por --500647-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --500647-- a actualidad.rt.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que próximamente será instalada en ese país un red experimental con tecnología 5G, con el apoyo de China. "Pronto vamos a empezar a instalar la línea 5G de la mano con China para ir expandiéndonos", dijo este viernes el mandatario durante un encuentro con el embajador de la nación asiática en Venezuela, Li Baorong, para conmemorar los 45 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Comentarios

D

#4 Y sabiendo que no tienen que pagar internet como aquí.
#6 Ese comentario ya está obsoleto como el resto de mantras, ahora que superaron el cíberataque y el sabotaje, el tema de la luz ya es de Macri

D

#7 Aún hay quien se cree la excusa del sabotaje?

Macri demostró tener mucho más estilo y Argentina corrigió el problema, mientras los apagones todavía se suceden en Venezuela.

D

#11 Por eso tuvieron que ir hackers chinos a reponer el suministro eléctrico bloqueando a EEUU y Venezuela por otro lado reconstruyendo ajá... también Irán sufrió un momento crítico con su central por casualidad... vaya.
Te suena lo que es la guerra híbrida o piensas que es una lucha de hombres soldados con genes mutados?

D

#12 Vaya sistema tan raro que tienen que reponerlo hackers.

Lo de las bombas y los sabotajes analógicos que se inventaron al principio ya no vende?

D

#15 Buf, estás en las antípodas, búscalo por tu cuenta e infórmate, luego vuelve a hablar cuando sepas algo. Te dejo un esquema para que lo practiques en la vida.

D

#17 Cuando saques alguna prueba válida de esos "sabotajes"hablamos.

Hasta entonces, es más creíble la teoría de los unicornios que la del sabotaje.

Es seguir el método científico, afirmar algo a la vez que se apoya con pruebas. Lo de acusar de todo a Estados Unidos, siendo la excusa fácil, no es válido.

D

#18 Qué raro que desde que están los rusos y chinos en Venezuela, ya no ha vuelto a pasar... roll Sigue informándote

D

#19 Si es que lo intento, pero .. aparte de que sería circunstancial ni siquiera es verdad

http://www.noticierodigital.com/2019/06/denuncian-apagon-varias-zonas-caracas-plena-visita-bachelet/

No sé, me da mucha pereza cuando un piso las ambigüedades circunstanciales que me dices resultan ser falsas. Casi como hablar con los testigos de Jehová, solo que ellos al menos tienen un libro.

SOBANDO

#4 Les responderán en 1ms que no hay.

s

#4 El 5G es un avance en telecomunicaciones, un avance para la cobertura de Internet del país y para la libertad de prensa. Mientras más avanzadas estén sus redes de comunicación, más preparado estará el país para el futuro.

alexwing

Hasta la cobertura siempre.

box3d

Mejor que reparen Las refinerías 1G

Meneador_Compulsivo

Los movilés 5G costarán un gritón de bolívares

j

#9 eso viene a ser como un camión lleno de bolivares... O algo así como un euro

D

Dedicado a todos los que dicen que Venezuela se muere de hambre. Ese pueblo tiene más orgullo y valor que 1000 millones de los llamados "patriotas" que tenemos aquí. Cuando EEUU no pueda bloquear más a Venezuela y devuelva el dinero paralizado con el sistema swift americano y las toneladas de oro retenidas en UK, cuando puedan comerciar libremente sin sanciones y controlando el intervencionismo yankie en forma de sabotajes, ataques informáticos, guarimbas financiadas, intentos de golpe de estado y de asesinato, Venezuela crecerá como se merece sin duda.

R

#3 A ver si llega pronto la desdolarización, con eso se acaban multitud de dictaduras, golpes de estado, guerras sucias, financiación de terroristas, etc.

D

#3 Aun asi, me parece estupido relacionar a Maduro con el orgullo latino de los venezolanos.
Lo segundo es mucho mas importante.

D

#21 Bueno, a mí me parece estúpido que te parezca estúpido y aún así no te lo digo. Maduro tiene sus fallos y no es un ser de luz, es la continuación del chavismo, presidente electo por más del 60% de sus gentes, cosa que la mayoría de los presidentes no podría decir ahora mismo y está viviendo tiempos de crisis por la intervención directa de EEUU en su país para provocar su caída pero el orgullo de los venezolanos es muy grande porque llevan años sufriendo el constante acoso y sobreponiéndose. No veo mejor forma de felicitar a alguien que vive bajo la presión que reconociendo su buen hacer dentro de lo que sabe o pueda ante un constante intento de desestabilización.
Se puede estar de acuerdo o no con él, pero legitimar golpes de estado cuando has sido elegido por el pueblo, NO.

debunker

#3 no tenemos para pan y nos lo gastamos en estanpitas!

D

#24 "no tenemos para pan y nos lo gastamos en estanpitas!" Tú siempre destacando por tu analfabetismo, llevas fallando desde que naciste y ni el nick sabes escribir bien como para saber que la M va antes que la P, sigue haciéndonos reír hasta que sintamos pena lol

D

#3
Vives en una realidad paralela.

D

#26 Nogelat, en Menéame desde junio 2019, qué asco, justo hoy me tocan todas las multicuentas.
Se llama "informarse fuera de lo que dicen en la televisión y periódicos en España". Igual el paralelo eres tú. Al ignore.

D

#3 cuando puedan comerciar libremente sin sanciones y controlando el intervencionismo yankie en forma de sabotajes, ataques informáticos, guarimbas financiadas, intentos de golpe de estado y de asesinato, Venezuela crecerá como se merece sin duda.

Y hasta aquí la autocrítica. ¡Exprópiese!

Trolencio

Chinazuela del Norte!

Lamantua

Los vómitos de bilis contra Venezuela están en decadencia.

X

Aprended líderes del mundo. Porque del 5G se come.

D

#29 El 5G es el futuro y claro que dará de comer a muchísima gente, otra cosa es que la gente desinformada pueda ver más allá de su nariz y sí, los líderes del mundo están estableciendo su tecnología al 5G, dale las gracias a China.

j

jajajaja