Hace 10 años | Por palafillo a laopinion.com.co
Publicado hace 10 años por palafillo a laopinion.com.co

Los cancilleres de Venezuela y de la Autoridad Palestina, Riad al Malki, firmaron este sábado en Caracas acuerdos de cooperación, entre ellos uno para la venta de petróleo a los palestinos "a precio justo" y en condiciones de pago favorables. El acuerdo también contempla condiciones de pago "favorables", además de capacitación para el personal palestino en materia de manejo y distribución de petróleo.

Comentarios

D

#2 JJAJAJA...

d

y luego hay venezolanos haciendo quedadas en foros y facebook para ir a buscar leche, pan o papel higienico porque no tienen donde comprarlo.

D

Me parece una gran noticia que se ayude a uno de los países mas pobres del mundo

D

Mientras tanto, oscuridad en la casa.

r

Pura paja, será que lo cambian por papel higiénico...

D

Qué malvado es el Gobierno venezolano, ¿¡cómo osa ser solidario!? Eso de la solidaridad entre pueblos es bolchevismo y masonería.

D

#12 Ni que los masones fueran tan fraternales como predican.

Fingolfin

Esto es como otra Shoah

D

Podria se la Noruega de sudamerica y va camino de ser Mozambique

Meritorio

En Venezuela, esa dictadura, se puede revocar al presidente mediante referéndum cuando se alcanza la mitad de la legislatura. En la democracia española hay que comerse a un presidente que ha incumplido metódicamente su programa hasta el final.

D

VENEZUELA MURIENDOSE DE HAMBRE Y REGALANDO EL DINERO AL MUNDO ENTERO... DISECE CUBA, BOLIVIA, ARGENTINA, NICARAGUA, ETC...

E

#4 No regalan dinero, el problema es que el petroleo no se puede comer, y es de lo que más tienen, por lo que tienen que usarlo para todo: cerrar acuerdos económicos, ganarse aliados y hasta para ser solidarios.

D

#8 cierto, si en vez de regalar tanto para buscar aliados, lo invirtieran en el pais, venezuela entera estaria llena de dubais, si los emiratos pudieron ellos con mucha mas razon, pero.....

D

#8 "...y hasta para ser solidarios". Lol!