Hace 10 años | Por Helen_05 a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por Helen_05 a actualidad.rt.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que tres funcionarios de la embajada de EE.UU. en Caracas fueron declarados personas no gratas. El mandatario no dio sus nombres, ya que explicó que los dará el canciller venezolano, Elías Jaua.

Comentarios

w

Con detenciones, asesinatos y expulsiones, es posible que llegue el papel higiénico para el resto de venezolanos... otro triunfo de la revolusión.

b

Los americanos solo le explicaron que detener a la oposición da mala imagen y trae consecuencias negativas. Ya v se sabe atacar a quien te crítica

Paquito_Garcia

Bien hecho. Todo mi apoyo a Maduro y su gente.

Horus

Nuestro deporte favorito: busca un culpable. Creo que esta vez expulsó al portero, al jardinero y a un chofer de la embajada gringa, pues vez que pasa algo grave expulsan un trió, pero ya no debe quedar mucha gente en la embajada. Tal vez la próxima complete con personal de alguna otra, como la española. Ya saben, que si el lió de Colón, la conquista, etc. Son los siguientes en la lista de excusas.


#3 Bien hecho. Todo mi apoyo a Maduro y su gente.

No lo dudo, pero... ¿Incluso a estos?



Son tres en uno, cortito. La primera parte ya la vimos, pero luego va "mejorando". Creo que de la tercera parte estarás orgulloso. Supongo que habrá un concurso para ver quien es más bestia y no nos hemos enterado. Y les tengo guardado otro.