Hace 5 años | Por bonobo a bluradio.com
Publicado hace 5 años por bonobo a bluradio.com

El Gobierno venezolano informó la excarcelación del exdirigente estudiantil Lorent Saleh, quien estaba detenido desde septiembre de 2014 y era considerado un preso político y que será enviado a España como parte de un plan de reconciliación que promueve el Ejecutivo de Nicolás Maduro."Durante el tiempo de su detención (Saleh) fue sometido a diversas evaluaciones psicológicas, manifestando conductas violentas, destructivas y suicidas que ponían en peligro su integridad personal", dice el escrito.

Comentarios

debunker

#2 lazis y nivel intelectual nulo, todo en uno.

Priorat

#7 Terrible argumentación.

Horus

#2 Pues no. Era un preso político, sin infracciones comprobadas, sin juicio ni sentencia. La audiencia preliminar ante el juez, donde se le debían imputar los cargos, se pospuso solamente cincuenta y tres (53) veces en estos cuatro años. Nunca se realizó. O sea, ni imputación de cargos, ni juicio ni defensa. La más pura expresión de la "justicia" chavista. ¿Les gusta así? Podrían venirse un rato y probarla, junto a la exquisita calidad de vida que llevamos.

De paso lo condenan a un exilio forzado, ilegal también, de la cárcel lo montaron directo en un avión, mientras su madre lo esperaba en las afueras del lugar de retención.

La liberación y de este muchacho es simplemente una medida de distracción ante el bárbaro espectáculo que ha dado la dictadura con el asesinato de otro preso político en manos de torturadores este fin de semana.

xiobit

Ya veo a Casado y Rivera pegándose por ser el primero en hacerse la foto con él.

m

#1 Y darle el carnet del partido

debunker

#1 pues no va a ser el coltetas.
Que es más de hacerse fotos con dictadores.

xiobit

#6 Solo recuerdo la foto con dictadores pues de Rajoy y Aznar con el rey de Marruecos, Rajoy y Aznar con el rey de Arabia,
¿A que dictadores te refieres tú?

debunker

#11 son actos institucionales, puedes encontrar reuniones de cualquier dirigente democrático con dictadores.

D

Jo, pues preferiría que no nos manden sus mierderos paca, que aquí ya tenemos bastantes

debunker

#3 cierto, en el barrio de Salamanca los chavistas que robaron a manos llenas lo están saturando.

m

Con su CV los de VOX le proponen para la alcaldía de Madrid

debunker

#4 un bot de la #BerdaderaHizkierda queriendo ser gracioso