Hace 13 años | Por Rompe-y-RaSGAE a adslnet.es
Publicado hace 13 años por Rompe-y-RaSGAE a adslnet.es

La Asamblea Nacional de Venezuela demandará a Movistar, filial del grupo de telecomunicaciones español Telefónica, por estafa continuada y pésimo servicio, dijo este lunes un legislador. ”Movistar (…) hace constantemente incrementos de las tarifas sin consultar a los usuarios ni participarles previamente, violando la Ley de Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios. Redondean siempre hacia arriba”, afirmó el diputado citado en un comunicado.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#2 #3 #5 A mí me tiene pinta de que es una vulgar excusa para sacarse de la manga próximamente una expropiación o algo similar. Demasiado botín es Telefónica para que los chavistas resistan la tentación. Espero equivocarme, por supuesto.

D

#3 y también se atreven a boicotear a las empresas de videojuegos, esos canallas!!

http://www.juegosdb.com/juegos/general/videojuegos/hugo-chavez-la-playstation-es-veneno.html

D

#8 Claro que son una basura los video juegos¡¡¡¡, no debes tildar de canalla a Chávez por esa declaración (quizás si por otras).

Cada vez los niños se encierran mas en si mismos junto a sus consolas, dejando de lado el interés por relacionarse con otros niños, hacer deporte, jugar al aire libre, estudiar, etc.

Lo digo como amante de las consolas y no como detractor de ellas, pero solo son un entretenimiento que ha reemplazado otros tipos de entretenimientos mucho mas sanos y constructivos.

D

#19 por la misma razón que aquí la gente no abandona a telefónica a pesar de su desfachatez. Desidia, etc.

LA verdad es que viviendo en España no sé a quien le puede sorprender esta noticia.

D

#19 #43 Precisamente en eso se basa el socialismo, ¿no? Nacionalización de empresas para la gestión pública de las mismas, eliminando la competitividad, lo cual es o debería ser una obvia mejora en las condiciones laborales de sus empleados (razón por la que se lucha contra las privatizaciones en otros países) y no tiene por qué ser negativo para los clientes. Todo depende de que la gestión sea correcta, de que la gente que Chávez deje al mando sepa hacerlo bien. Si no fuera así, ya sabe lo que tiene que hacer: dejarlo en manos de los trabajadores, en vez de tratar de controlarlo todo. Ése y no otro es el gran problema del socialismo: el hecho de que los dirigentes pretendan controlarlo todo. Pero dejar las cosas en manos privadas no necesariamente ha de ser mejor.

Por otra parte, considero que ya han aparecido a lo largo del artículo razones de sobra para explicar por qué tantos venezolanos siguen con Telefónica. Ver #22 #23 #26 #38 #39

D

#19 Quizás por la misma razón por la que yo no puedo (y muchos usuarios de Telefónica en todos los países donde está), porque las demás compañias no llegan con su cableado.

Patxi_

#19 Porque como todos sabemos el mercado es inteligente, se ajusta solo y lo sabe todo.
Porque como todos sabemos el mercado es inteligente, se ajusta solo y lo sabe todo.
Porque como todos sabemos el mercado es inteligente, se ajusta solo y lo sabe todo.
Porque como todos sabemos el mercado es inteligente, se ajusta solo y lo sabe todo.
Porque como todos sabemos el mercado es inteligente, se ajusta solo y lo sabe todo.
...

e

#29 Las medidas comunistas siempre son un éxito rotundo y generan riqueza allá donde se aplican en cualquier lugar y en cualquier momento de la historia, ya sea en la boyante Cuba o las prósperas Corea del Norte y Vietnam.

Griton_de_Dolares

#30 Sin embargo el capitalismo reparte la riqueza de una forma tan equitativa que ni Dios sabe donde esta.

Bueno si, en manos de una minoria, que cada vez es mas minoria, de la poblacion del planeta.

e

#32 ¿Acaso lo equitativo es lo justo? ¿Es justo que tú y Messi ganéis el mismo dinero?

fral

#36 ¿Messi? que mal ejemplo elegiste. ¿Es más importante el "trabajo" de Messi que el de un obrero?, pues a mi me parece injusto que los que trabajan en entretenimiento ganen millonadas más que los que lo hacen en algo importante para la sociedad. Ahora que si vamos a sueldos de acuerdo a nivel de instrucción pues, ya es otra cosa.

RespuestasVeganas.Org

#19 porque tienes un contrato por 18 meses.

Herodotis

#19 Claro, porque tú que seguramente conoces las prácticas de Telefónica, no puedes creer tales acusaciones.

Lo que pasa es que en Venezuela se persigue activamente la usura y eso choca claramente con las prácticas de telefónica. Y te lo digo yo que los sufro cada mes (a telefónica) cuando llega la factura y quedándome meses de permanencia.

andresrguez

Fue a hablar el estado que está creando un monopolio con el exprópiese. Ver #19

D

”Incurren en enriquecimiento sin causa”, dijo el presidente de la Subcomisión de Servicios Públicos de la Asamblea

WTF???

La tercera operadora, la local Digitel, también sería demandada por las mismas faltas.

Esto apoya la teoría del plan de desprestigio a las no nacionalizadas que apunta #19

ikipol

¡EXPROPIENLO!

D

Expropiar Telefónica es lo mejor que podría hacer el gobierno bolivariano, lo más sensato al menos.

D

#5 claro como tu no tienes acciones de telefónica pues que lo expropien, eso si de lo tuyo que no te toquen nada ¿no?.

Gry

#10 Da igual que tenga acciones o que no. Ya le cargarán las perdidas en su factura del teléfono, o en ayudas del gobierno. ;-p

U

A ver cuánto tiempo pasa antes de que los venezolanos empiecen a tener problemas también con las comunicaciones, además de con el suministro eléctrico, de alimentos y de bienes de consumo.

D



Toparon con Chávez los Timofónicos lol .

D

Empresa que despunta, o simplemente no le gusta al golpista, la expropia. Luego llorará porque nadie invierte en Venezuela.

danic

Pues deberia demandar a cantv primero, el tema de cantv es absolutamente subrealista

Para conseguir internet debes solicitarlo y esperar a que haya 'slot' (como lo dicen), pueden tardar tranquilamente 1 mes en darte de alta, el tema de las averias no tiene nombre, cortes continuos y desgana de los que atienden, a una amiga estuvieron a punto de darle de baja porque el anterior propietario del piso (no de la linea) lo dio de baja, le dijeron que no habia problema en la mudanza que ella conservaba internet, de golpe zas, corte de internet, le dicen que ha sido un error de cantv pero que ahora tiene que esperarse a que "el proceso de baja termine" (un par de semanas) y luego dar un alta nueva, que con suerte le dan el mismo slot, que sino tendra que esperar uno nuevo (plazo indefinido) que la baja no puede cancelarse.... de verguenza, no entro en el precio absurdo de las conexiones (fantasticos 256, 512, 1.5 y 2 megas si no recuerdo mal) porque puede depender de otras cosas pero vamos, que el servicio es en general pesimo, los cortes de servicio bastante frecuentes, y la asistencia cuando hay una averia de la linea es practicamente inexistente

D

#41 Y peor, pasando su trafico por analizadores de contenido afines al regimen para buscar contenido subversivo.

"hace constantemente incrementos de las tarifas sin consultar a los usuarios"

Y esto ya es de traca, ¿Desde cuando una empresa tiene que preguntarle a los usuarios si les parece bien una subida de tarifas ?

Te puede gustar Telefonica o no, pero lo de este tipo ya no tiene nombre, lo unico que salva a los Venezolanos de comerse un bloqueo en toda regla es que tienen petroleo.

D

#41 Yo estuve 3 meses sin internet porque me cambié de compañia, y vivo en España, y me cambié a timofonica.. u.u

danic

#50 algo harias raro, aqui si me ponen pegas en cualquier compañia, los mando a paseo y me pongo otra, alli no lo tienen facil para elegir la verdad :-

Cantv es 'estatal' pero creo que con todo lo malo que conlleva eso, y nada de lo bueno, es de pago, pero realmente les da igual todo, no necesitan clientes y si les pides la baja es algo asi como un "pues vale pues me alegro menos faena" , intercable (practicamente la otra opcion) no es mucho mejor y creo que no cubre todos los sitios

Los monopolios 'de facto' son malos, realmente cantv vendria a ser lo que era telefonica antes de abrirse la oferta a otras empresas (cuando liberaron el bucle local para permitir competencia) , y telefonica alli vendria a ser como vodafone o jazztel aqui , la 'competencia de la de siempre'

D

Misión Chavez candanga, interesante como mínimo:



D

Me adhiero a la demanda

Ancalagon

De todas maneras, apoyo que los gobiernos den un buen toque a las compañias privadas, y nunca está de más, pero siendo realistas... mucha gente de Venezuela trabaja directa o indirectamente para Telefónica Movistar. En caso de expropiación estatal, debería ser el gobierno venezolano el que se hiciese cargo de esos trabajadores, ya sea convirtiendolos en trabajadores estatales, o asumiendo el desempleo de estas personas. A la multinacional le haría daño, pero sacaría todo el capital posible de la situación, y se iría con viento fresco a buscar otro mercado. Sería una situación bastante desagradable, sobre todo para los trabajadores y para los usuarios.

mikibcn

Da igual si demanda a Timofónica, como ahora se llama VomiStar...
Aiiiiiiiiiins... panda de incompetentes timadores.

Tito_7

SuperChavez al rescate:

El Gobierno socialista de Chávez impulsa una fuerte regulación sobre la economía nacional, argumentando que defiende a los pobres del capitalismo salvaje, mediante controles de precios y de cambios.
Sin embargo, el país petrolero mantiene la inflación más alta de América Latina -25,1 por ciento en el 2009- y analistas dicen que Venezuela podría ser una de las pocas economías de la región que cierre el 2010 en números rojos

No hase falta que dises nada maaas!!

Ancalagon

Un apunte sobre la entradilla: a nivel comercial, Telefónica deja de existir y todo pasa a ser Movistar, tanto en España como en Latinoamérica.

thalonius

#4 Pero aún así la entradilla está bien, denuncian a la empresa Telefónica, independientemente de cómo se llamen sus productos comerciales. Es como si denuncian a Inditex por determinados asuntos de ZARA, no hay nada incorrecto.

a

Pero si esto lleva haciendolo en España desde franco y aqui todos tragamos. Ademas cada vez que quieres quejarte, llamas y te responde una persona con nula formacion y que solo sabe contar del 0 al 9 (para conocer el teclado) y que se tapa los oidos cuando les das tus quejas y solo te dicen que gracias y que si te interesa una oferta de 200 minutos a 1000 euros el minuto con un contrato de permanencia de 40 meses. El resto a quejarse al maestro armero, y si les dejas de pagar te embargan la casa. Asi se saca un Pais adelante.

Pijuli

NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA. ¿Quien empieza a redactar?

D

Que malo es Chavez y que bien me cae a veces.

everman

Vaya... ¿telefónica? me ha pillado totalmente por sorpresa...

fral

¡POR FIN! y de paso que les demanden por su política abusiva de mensajes propaganda, a cada rato me llega alguno sobre algún plan que no me interesa y que si lo quisiera yo mismo se los pediría.

Primo

Nada de lo que haga Venezuela debiera de ser tomado como serio. Que lo haga Venezuela es como que lo haga yo, no tiene porque tener seriedad o razon. Con que le haga gracia al amigo liada esta.

D

"Bueno...ya pagar(emos)an otros"

mando

Ójala desescadene una unificación a la baja de los precios en telecomunicaciones.

e

1._toda empresa tiene que preguntar a los usuarios si les parece bien la subida de los precios o como mínimo avisar de su intención.
En un banco conocido por norma cada cierto tiempo se sube el precio a los clientes y los que no tenían tiempo para repasar concienzudamente las liquidaciones de intereses,se tragaban el nuevo precio. La alta dirección del banco se eximia de responsabilidad obligando a presentar expedientes complicadísimos a los directores de oficina, para el caso de que se quisiera mantener las condiciones negociadas originalmente con el cliente.
Y Telefónica o/y Movistar, no se hacen querer por sus tácticas de mercado tampoco se preocupan de los clientes ni de los accionistas,con resultados mediocres y eso que casi tiene un monopolio....

m

Ya hacía tiempo que no leía una noticia sobre Chavez....

g

Estoy deseando ver como telefónica azota a sus perrodistas de tele5, antena3, onda cero, ... A por chávez !!!!

D

Desde que Telefónica pasó de ser un monopolio a ser un monopolio multinacional, no ha dejado de robar en todo el mundo. Y lo peor es que no hay gobierno con pelotas para ponerles en su sitio.

Geirmund

Por ladronzuela!

tchaikovsky

Gracia tiene que Venezuela se preocupe tanto por los derechos de sus ciudadanos en temas de telefonía móvil.

¿Y a vosotros os parece filantropía y amor por el buen hacer? ¿Sois tontos u os falta poco?

e

Todos sabemos que en Venezuela, si no fuera por el capital extranjero, el único teléfono móvil que conocerían sería por foto. Pero ahora a expropiar. No confundamos que Telefónica sea una empresa discutible en sus servicios, con ir en contra de la libertad de mercado cuando a Chavez se le pasa por su presidencial minga.
Espero que pronto no invierta ni una sola empresa extranjera hasta que no se vaya el gorila de Caracas.

D

#24 Todavía no se está hablando absolutamente nada de expropiar, sino de demandar a una compañia por prácticas abusivas, lo cual me parece un total acierto.

e

#25 Todos sabemos cómo funciona Chavez. Lo ha hecho decenas de veces, y lo seguirá haciendo con más o menos discreción.