Hace 5 años | Por --352386-- a elcomercio.pe
Publicado hace 5 años por --352386-- a elcomercio.pe

El gobierno de Venezuela pidió este domingo a Colombia esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico ante un "aumento alarmante" de cultivos ilícitos, en especial en la zona fronteriza común. "Venezuela urge a las autoridades colombianas a realizar esfuerzos sinceros y efectivos" y "asumir las responsabilidades internacionales por los daños que ha causado la industria del narcotráfico a países vecinos y al mundo", señaló la Cancillería en un comunicado.

Comentarios

D

#1 los EEUU dejando huella donde pasan, Afganistán, Colombia.
Y los palmeros ni se enteran del aire. #2
Te he votado + por despiste.

m

#3 Y que tiene que ver EEUU en lo yo que he puesto (mas allá de ser el voraz consumidor final)?

D

#10 EEUU es el motivo por el que hay más droga. No otras tonterías.
La imagen te lo aclara también, para la gente cortita y sin conocimiento.
Facilita la comunicación.

Gracias a los nuevos administradores por su diaria manipulación del karma.

m

#11 En el sentido de que al ser gran consumidor impulsa el tráfico si. Pero que Venezuela está traficando (su cúpula militar) pues también.

Lo de los admin ni idea a que te refieres.

D

#12 consumidor también.
Yo me refiero que la CIA es la mayor órganizacion narcotraficante del mundo.
Me expreso claramente?
Lo dice bien claro Daniel estulin, un experto del tema.

m

#13 La CIA ha hecho narco y mucho , eso sin duda. La entrada de la Heroina en USA tiene su sello por ejemplo. Pero igual que eso que dices es verdad, el que el estado Venezolano está taladrado por el narco, tristemente, también es verdad. Y lo que es peor, entro "fácil" en el estado Venezolano por un error de cálculo político de Chavez (al financiar las Farc a cambio de droga que vendían en USA después) pero les va a costar sacarlos dios y ayuda. Chavez pensó que hacía la revolución pactando con las Farc y lo que consiguió es que su cúpula militar se hiciera narco.

D

#14 incluso si fuera cierto lo que dices,
y claro EEUU y sus propagandistas terroristas, lo callan.
EEUU es el principal problema y obstáculo con las drogas.
EEUU terroristas.

m

#15 Ya lo se. Usa en tema de drogas tiene mucho mucho que callar. Pero lo de Venezuela te garantizo que es verdad y que dentro del estado Venezolano hay un problema y de los gordos con la infiltración Narco que va a transcender al chavismo. Es una tragedia con todas las letras.

D

#15 #14 Lo mas curioso es que el departamento que mas coca produce es el que mas tiempo ha estado gobernado por la Izquierda y es también uno de los que más guerrillas tiene.
Yo ya he puesto aquí algunas noticias sobre esas zonas... De hecho últimamente se ha hablado mucho sobre "el Guacho" que es el guerrillero que maneja esas áreas de influencia guerrillera, y se pelea con las GUP(Guerrillas Unidas del Pacifico)... todos narcos, Colombia tiene guerrillas aun como ningún otro país latino, solo por el narcotráfico.

D

#1 Dos sobrinos de la mujer del presidente de Venezuela que están presos por narcotráfico en Estados Unidos desde 2015 han sido condenados a 18 años de carcel

D

#1 Pues claro que estan preocupados.
Ellos quieren controlar toda la produccion.
Ya que es su unica fuente real de ingresos

wondering

#7 Esa y los ingresos en divisa que les da Estados Unidos por su petróleo. Aunque la producción cada vez sea menor...

c

#1 La OEA no descarta la intervención militar en Colombia para acabar con el narcotráfico

wondering

El narcoestado no quiere competencia.

D

El gran problema de Venezuela es el narcocultivo en Colombia, habiendo llevado al país a la ruina total