Hace 9 años | Por sivasalhort a clarin.com
Publicado hace 9 años por sivasalhort a clarin.com

Se trata de dos estudiantes que participaron en las masivas marchas contra el gobierno ocurridas en febrero del 2014. Uno de ellos es hijo de un general que era chavista. A los detenidos "les fueron incautadas varias bombas molotov y objetos contundentes". La defensa asegura que las pruebas fueron "fabricadas" por la policía.

Comentarios

S

lo dije en otra noticia, todos los dictadores son iguales.
Maduro y rajoy, la misma mierda fascista solo que dicen ser de signos opuestos

#2 y tu hablas pedazo de atun? tu que eres el defensor a ultranza de los fascistas ppsunos de aqui?
Consejos vendo para mi no tengo.

Yiteshi

#3 Y tú donde me has visto defendiendo a Rajoy y/o a su banda de corruptos?

visualito

#3

Tú lo que eres es un perfecto ejemplo del resentido social, fracasado y fanático que cuando se ve expuesto y se queda sin argumentos insulta.

Vuelve al cuarto, ese que tienes lleno de afiches del che.

Yiteshi

#6 Estoy de acuerdo, conmigo no discutas. Los extremos son aborrecibles y hay que patearlos fuera de la sociedad, porque son los destructores de la democracia.

D

#7 Pues parece que en #2 tomas partido por un extremo, quizás no has sabido expresarte.

D

#2 Aprovechas noticia random para atacar a Podemos y llamar miserables a los meneantes. Tú no eras el más listo de la clase verdad?

Pd. Ya que estás tan lógico, observa ese doble rasero con la detención a Alfon y los GPS rastreadores a activistas:
Una activista de Barcelona localiza un dispositivo de rastreo GPS escondido en el guardabarros de su coche

Hace 9 años | Por voragine_ a directa.cat


A ver si sacas a relucir esa lógica "imparcial" y hablas sobre esto... ah..ya ...claro..pedirte coherencia...pero en qué estaría pensando....

Yiteshi

#10 y llamar miserables a los meneantes

No generalices, aquí hay gente sensata que no apoya dictaduras bananeras.

D

#11 ¿apoyar dictaduras bananeras en menéame? ¿de verdad alguien apoya a Rajoy en menéame? ¿a día de hoy??

D

#11 Go to #13 Zas!

Yiteshi

#17 Te repito, dónde me has visto apoyar a Rajoy? O tú eres de pensamiento binario como los fanáticos que pululan por aquí?

D

#18 El que ataca a todos los dr izquierdas por....eso...ser de izquierdas...y yo soy el fanático? Jajjaja estás muy perdido

Yiteshi

#19 tu no eres fanático, eres un simple bobo carente de comprensión lectora.

s

Maduro y Rajoy, vidas paralelas.

D

¿8 años?

Mariconadas, en España por unas protestas cascamos 140 años a todos los del piquete:

http://www.eldiario.es/economia/Fiscalia-sindicalistas-cuarenta-procedimientos-judiciales_0_257575005.html

A estos 8 años per cápita 64 en total:

http://www.eldiario.es/economia/Airbus-carcel-piquete_0_230977730.html

Aquí tenemos a dos pobres con 3 años de carcel por tirar un bote de pintura en una piscina:

http://www.publico.es/espana/ana-y-tamara-condenadas-tres.html

Honestamente: No vemos estas noticias por la tele por que el gobierno sabe que las comparaciones son odiosas, el nivel de represión contra los manifestantes en Venezuela está muy a la par con el nivel de represión en España.

D

Algun coctel molotov que otro tiraron

roll

D

#9 ocho años sigue siendo excesivísimo

musicnek

¿Todos los implicados en este tipo de casos eran chavistas? No saben como utilizar el efecto Venezuela.