Hace 4 años | Por Peachembela a ojo.pe
Publicado hace 4 años por Peachembela a ojo.pe

Según un video registrado por una visitante, al que OJO tuvo acceso, cuando decenas de familias estaban agrupadas en el felinario, sujetos, entre hombres y mujeres de nacionalidad venezolana, causaron pánico al gritar que un león se había escapado. Lo que se vivió después fueron momentos de pánico y terror. “Todos corrieron y decían que el león se arrancó. Parecía una estampida y algunos nos escondimos con nuestros hijos en el baño. Quien inició el escándalo fue una venezolana que intentó robarnos a todos”, contó una testigo.

Comentarios

tiopio

Venezolanos emigrantes.

D

#5 A medias.
Primero miran el color, despues la billetera.
Seguro que a un rubio ojos azules y pobre que inmigre ILEGALMENTE a eZpañistan, hasta@JavierB se cambia de equipo

D

#6 Echa un vistazo al tema del Furbol ,no entiendo de este ni me interesa ..

Pero no me suena que putos negros , moros o sudacas* de mierda vistieran los colores del Madrid , o al menos nunca escuché a sus seguidores más radicales comentarlo , y creo que en el FC de Barcelona tampoco hay "putos" españoles .

* uso el tono despectivo como licencia dramática

D

Acaba de volar en pedazos mi " bola de cristal " lol ;

Hace unos meses un compañero de origen peruano me comentaba que los españoles de media somos racistas ,
a lo que conteste que más bien eramos "clasistas" , y qué ya lo entendería con los venezolanos que están migrando a su país ;

Ya se quejaban de los ecuatorianos , bolivianos y ahora venezolanos ,, en todos los sitios cuecen habas o frijoles lo que sea ,

D

#3 Claro que los eZpañistanies son racistas y clasistas.
No quieren magrebies, pero si quieren petrodolares de principes arabes.

D

#4 me estas dando la razón

D

Venezolanos magrebíes, seguro