Hace 4 años | Por ectoplasma99 a lanacion.com.ar
Publicado hace 4 años por ectoplasma99 a lanacion.com.ar

"Al ver el resultado de estas elecciones directamente pensé en irme del país. No quiero quedarme acá esperando a que me pase otra vez lo mismo", dice Michell, una venezolana de 29 años que reside en la Argentina desde hace cuatro años. Los inmigrantes venezolanos que escaparon del régimen de Nicolás Maduro y llegaron a la Argentina temen el regreso del kirchnerismo. El resultado de las PASO 2019 despertó entre ellos una gran incertidumbre por la potencial vuelta al poder de líderes que consideran similares a los que gobiernan en Venezuela.

Comentarios

D

#8
1. Tú dices que están regresando por miles a Venezuela (eso es verdad)
2. Él dice que están saliendo por millones (eso también es verdad, tal vez no en la cifra que muestra, pero es verdad)
3. Tú en #8 respondes con una falacia del hombre de paja, es decir, ruido que no tiene que ver con lo dicho por ambos: mnasdbrflgreluerkjlgaeruge9pr8g9e8t98qer

D

#12 El calvario de Duque

wondering

#14 Oh, una noticia que dice que fue abucheado. Es una prueba definitiva! Por cierto, te has leído la noticia que dice que según los propios indígenas es el cártel de Sinaloa los que en parte son responsables de esos asesinatos?

Mientras tanto, Maduro, a través de sus fuerzas represoras:
- Informe del alto comisionado de los DDHH de la ONU, 2017: https://www.ohchr.org/Documents/Countries/VE/VenezuelaReport2018_SP.pdf
- Informe del alto comisionado de los DDHH de la ONU, 2019: https://www.ohchr.org/SP/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=24788&La
- Reportaje sobre el helicoide, el mayor centro de tortura de Venezuela: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-47005882

D

#15 Otro colobiano más de Meneame qué apoya y defiende al narco estado colombiano y critica al venezolano... y mientras millones de colombianos, VIVEN en Venezuela y no se iran a su país.

wondering

#16 Juas, el narco estado es el venezolano. De dónde crees que sale "el cártel de los Soles"? Por cierto, el narcotráfico de las FARC, apoyadas por Maduro, te suena? O se te ha olvidado?

Ale, circule.

wondering

#18 Y en eso están metidas las FARC, que tú apoyas.

D

#19 Eso está dirigido por los paramilitares apoyados por el gobierno de Duque, como antes, estuvieron por el numero 82 de los carteles de la droga segun la OEA, el asesino de los falsos positivos Uribe y de su acolito Santos.

wondering

#20 Buen invent.

wondering

#22 Oh, un artículo que hace elucubraciones sobre una lista que no se sabe muy bien qué contiene y donde no se ve ninguna prueba concluyente.

Ale, carril.

D

#23 No le hagas mucho caso. Sospecho que ésta trabaja para una fábrica de trolls. Le deben pagar super bien lol.

D

#24 Con ese lazo no te van a votar niwonderingwondering ni el clasista anti catalán desantiHsantiH

D

#25 Me la suda quien me vote. Troll.

D

#26 Eres muy simple y no tienes remedio, pobre, pero sirves de pantomima a éstos dos

porto

Lo mejor es ir a un país sin democracia, donde no puedan ganar las elecciones partidos que critiquen el neoliberalismo.

D

Jajajajajajaja.... 😂 😂 😂 😂 😂 😂

http://spanish.almanar.com.lb/307309

wondering

#4 Según ACNUR, ya son unos 4 millones de personas las que se han ido, y hablan de una crisis de refugiados: https://eacnur.org/es/labor/emergencias/situacion-en-venezuela-crisis-de-refugiados-y-migrantes

Pero, jaja, qué divertido es todo.

wondering

#8 Ni son "los míos", ni me parece muy divertido. Y si no, dime exactamente cuándo me he reído de ello como tú sí acabas de hacer.

Por cierto, te olvidas del pequeño detalle de que esos asesinatos no son llevados a cabo por el gobierno de Colombia. Sin embargo, según los dos informes del alto comisionado de los DDHH de la ONU, el gobierno de Venezuela sí que está llevando a cabo asesinatos a ciudadanos.

Pero ale, sigue riendo.

parabola

Venezolanos que tuvieron que emigrar a Argentina:

e

Relacionadas:

Macri reconoció la derrota: "Hemos tenido una mala elección"
Macri reconoció la derrota: "Hemos tenido una mala elección"

Hace 4 años | Por ectoplasma99 a pagina12.com.ar

Argentina: el mercado da una probabilidad de quiebra del 75%
Argentina: el mercado da una probabilidad de quiebra del 75%
Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es

fral

Un amigo se fue a Argentina el año pasado y lo primero que le dije fue "tu lo que estás es loco". Pero lo mejor de este cuento justo ahora es que lo están haciendo ver como que Argentina estaba bien con macri pero ahora se les viene el infierno con la Kirchner. Son buenos estos condenados para meter miedo cuando más les conviene.

r

Siempre se puede intentar dar un golpe de estado y nombrar presidente al primero que cruze la calle y tenga una camisa azulada, por ejemplo.

D

No se, mano.
No creo que quieran irse a Brasil ni a Chile.
Aqui ya estamos llenos, y la desconfianza hacia los venezolanos crece con cada noticia de venezolano criminal que aparece en los noticieros.

D

Mejor pasar hambre que ansias de matar pelmas. De toda la vida de Dios.