www.vandal.net/noticia/70219/vendida-por-un-millon-de-eur... por
McLaud_ el 09-07-2012 11:27 UTC publicado: 09-07-2012 13:00 UTC

Un afortunado y pudiente pujador ha adquirido una de las mayores juegotecas, si no la mayor, de la historia. Por 999.999,99€ (tal y como indica la página de la subasta), aunque con los gastos de envío sobrepasó ampliamente el millón de euros, un usuario francés de eBay se deshizo de esta asombrosa colección de juegos de consolas clásicas y modernas consistente en miles de juegos. Relacionada:
www.meneame.net/story/vendedor-ebay-ofrece-todos-juegos-22-consolas-1- etiquetas: juego, sega, nintendo, nec, ebay, consola, millón, euros negativos:
2 usuarios:
259 anónimos:
271
Me voy a mi sesión de latigazos, luego vengo.
Marge - Me siento una mujer afortunada
Homer - Yo también valgo una fortuna.
1. Afortunado porque es el ganador de la subasta.
2. Dar con esa colección es un golpe de suerte.
3. ~150 euros por juego no parece un regalo ... hasta que conoces los precios de algunos de ellos sueltos
videogames.pricecharting.com/game/nes/nintendo-world-championship-gold
videogames.pricecharting.com/game/nes/nintendo-campus-challenge-1991
videogames.pricecharting.com/game/super-nintendo/nintendo-powerfest-19
videogames.pricecharting.com/game/nes/nintendo-world-championship
videogames.pricecharting.com/game/vectrex/mr-boston
videogames.pricecharting.com/game/atari-2600/air-raid
/Yo no me gastaria ese dinero en esto aunque lo tuviese, pero esto es comparable a cualquier otra colección relacionada con la tecnología: coches, motos, etc.
¿Alguien conoce al comprador? NO
¿Alguien sabe si de verdad alguien ha pagado? NO
¿Alguien puede confirmar si esto no es un amago? ...
El arte. Es lo que tiene.
Ahora 'el muerto' ha ido a parar a otro sótano.
Me quedan 92 :-$
Matemáticamente tu colección debe tener varias cosas que valgan más de 1.000 euros (para poder llegar a los 30.000...). Dinos los títulos esos tan valorados que tienes.
-$uperMamá(Carlota): ¡Fenomenal! Aunque Alvarito anda esta semana muy raro, se encierra en su habitación y cuando abre la puerta tiene toda la cara colorada.
¡¡Adiós colección!!
Ahora, que nadie venda sus juegos en game por 4 leuros, que en unos años puede ser oro.
- Hijo ya va siendo hora que te deshagas de tanta mierda, llevalo a un cash converter o así por si te dan algo.
- Pero, mamá... esto vale mucho más.
- Que te van a dar? 1 millon? no tienes tu fe ni nada....
- CHALLENGE ACCEPTED
- FUCK YEAH
Peter: Yo también te he cogido cariño...
Lo siento, si no lo pongo reviento.
Dudo mucho que vote.
Pero cuánto dinero puede tener una persona para poder gastar 1M de euros en videojuegos antíguos de una tacada. Muchos aquí tendríamos que hacer cuentas para poder comprar uno sólo de los juegos (120€).
Bueno, sea quien sea, que lo disfrute.
/Pura curiosidad, no soy experto en el tema, aunque mi virtual boy (comprada nueva por 100 fullas en su momento) sique funcionando.
Un ejemplo que he vivido mucho:
Hago airsoft (un deporte ligeramente parecido al paintball) me gasto 500€ en una marcadora (de la que si me aburro podría vender a 500€ o más sin mucho problema) y "estoy tirando el dinero" "buah que caro" etc.
En cambio un compañero se gasta 500€ en un ampli y "es un chollo" "una compra cojonuda" etc...
Hasta la polla de la gente que dice cosas que no han salido de mi boca.
A mi también me gustan las consolas y los videojuegos antiguos, lo único que he dicho es que comprar algo no significa ser un afortunado, símplemente ha hecho una compra.
A día de hoy, sólo se ha vendido una, por 14.000 euros y la tiene el coleccionista MUNDOCOMBO, que para rematar la faena, Alexey Pajitnov se la firmó cuando hizo una conferencia en Barcelona sobre dicha rareza.
Al igual que este, existen varios juegos raros como KIZUNA ENCOUNTER PAL de NeoGeo AES, el Mr Gimmick! sueco de NES, el Whirlo edición española o la italiana de SNES y otros juegos. Virtual Boy por ser un sistema con una librería escasa hizo que sus juegos PAL y NTSC-U sean cotizados, en Japón puedes conseguir la librería completa por un precio más razonable, igualmente hay un cartucho flash para Virtual Boy, para jugar con sus 27 juegos.
#64 Pedía 1000$ de gastos de envío.