Hace 6 años | Por Fluor a teldeactualidad.com
Publicado hace 6 años por Fluor a teldeactualidad.com

La policía local de Telde incautó este pasado fin de semana en el Mercadillo de Jinámar un lote de 321 latas de atún del Banco de Alimentos de Las Palmas, alimentos que se habrían entregado a colectivos y familias que se encuentran en situación precaria.

Comentarios

D

#1 en Granada ya investigaron a unas ladronas monjas que cogían más comida y la daban en el comedor de su residencia de niñas ricas.

#5 los evangelistas pelirrojos sin otra parte del problema, si.

x

#4 pero la culpa es del Opus, como dice #1....

butanobombonita

#1 Mas bien a los gitanos, pero bueno, la cristianofobia que vende es mas tolerada que parecer racista, no?

D

#1 creo que el problema es la gentuza, no la religión. Al menos a las misas y clases que he ido, no se pone el cura a decir, vamos a robar.

Me pregunto yo si a los moros a los que damos la comida no revenden la comida. O los gitanos que van con el Mercedes al banco de alimentos. Pero bueno, si podemos usar un problema en beneficio de nuestras ideas, bienvenidos sean los males

D

#22 en Madrid aprendí a ni mirar a los borrachos que piden por la calle.

Es una pena, pero te knsenbilizas ante la pobreza, porque hoy en día hay más vagos, ladrones y alcohólicos que personas necesitadas.

D

Que miserables
Que gentuza
Que asco

pepel

Aunque hubieran entregado 5 latas a cada familia, vienen a ser muchas, 321; más se asemeja a un desvalijamiento del Banco de Alimentos. Y es que hijos de put* los habrá siempre.

B

Muy rastrero. Porque, además, gracias a este tipo de prácticas se conseguirá que gente que sí que iba a donar se lo piense dos veces

D

Ni es la primera ni la última vez, esto debe estar condenado con la máxima pena, no es raro escuchar esta noticia en cualquier punto de España cada 5 o 6 meses, recuerdo una donde el acusado decía con toda la cara que los alimentos eran gratis que el cobraba por su tiempo, menudos H. de P. que son este tipo de gente.

D

Vamos por buen camino, porque la policía local incauto, durante años han sucedido actos semejantes. He sido testigo presencial de ver alimentos para la gente necesitada en las estanterías de supermercados de barrio, perfectamente organizado de acuerdo con elementos de las propias organizaciones de la recaptación.
Gente sin escrúpulos que han conocido perfectamente la miseria y la muerte por hambre, proceden de una manera intencionada y reiterada a lucrarse de la miseria.
Las autoridades deben seguir atentas del circuito que siguen los alimentos para los necesitados

D

Hay que ser muy rastrero e hijo de la gran puta para hacer esto

s

Gimme a lli

Frederic_Bourdin

La de veces que le abré pedido una lata de algo a una vecina mía y casi siempre que me lo deja resulta ser comida de la cruz roja. Aclaro que es pensionista y no cobra precisamente poco ¿?

D

#11 Lo mismo tienes que pedírselo a quienes se lo dan a tu vecina en vez de a ella y luego encima lloriquear cuando te lo da.

D

Esto es cosa de opusinos.

m

#12 ¿Hay gitanos en el Opus?

soundnessia

#14 del papus

D

#14 Se dice "dame una G", que te van a acusar de racista...

zykl

Yo suelo ver (en Euskadi) pisos patera de sudamericanos con ayudas y muchos tienen 2 frigorificos; uno para sus cosas y otro para cervezas y yogures. Montañas de alimentos que reciben de varios sitios apilados e ignorados. Todos trabajan en negro, muchas tienen denunciada a su pareja con la que conviven para las ayudas y esto es lo que hay.

D

#27 eres poli?

FISTFITSFIRST

#31 En el instituto en el que trabajo, el 43% de los estudiantes son inmigrantes. (850 alumnos). Todo este tipo de abusos sobre el sistema es generalizado entre la población no nacional y los hijos de estos. Desde denuncias falsas para poder cobrar todo tipo de ayudas (el padre denunciado por maltrato viene a buscar a sus hijos, se llama a la policía y luego la madre viene a quejarse para ver quien coño es el chivato que quiere quitarle la ayuda que alimenta a sus hijos) hasta madres que vienen con el carrito del supermercado a recoger "ayuda" del banco de alimentos mientras escucha musica en su iphone de 1000 euros.

No es necesario ser policía para poder ver algo que sucede a diario en un barrio de clase obrera. Sobretodo si vives en él.

Arkhan

Dar ayudas a cascoporro sin un mecanismo útil que confirme que realmente se necesitan es algo que no se debería de poder hacer. Si dependen de la denuncia privada del ciudadano para hacer esas denuncias vamos arreglados, porque nadie quiere meterse en follones de ese calibre.

#36 Lo del iPhone lo he visto varias veces en las oficinas de recogida por las que suelo pasar asiduamente, me caen cerca de casa y paso mucho por ahí.

FISTFITSFIRST

#29 Monarquía parlamentaria platanera

m

Dame una G...

soundnessia

Por eso cada vez dono menos

D

#15 mes de 0 crey que es negativo

Treal

No seria la primera vez que las monjitas del convento de mi barrio intentan pagar servicios (carpinteria, fontaneria etc) con comida... del banco de alimentos, cruz roja etc.

D

#32 Pues imagina como están de dinero entonces.

D

La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

D

Lo de !as Canarias ya es que es un puto desbarajuste. Cualquier tema en el que tocas, sanidad, educación,...., lo que sea, es un desastre,de república bananera

mmm_

#23 Platanera.

Okias

#28 Monarquía platanera

D

Si esto indigna habrá que medir el dinero robado por los corruPPtos en latas de atún (bueno de migas de atún que es lo que les dan a los pobres, no os penséis..) a ver si así a alguien le llega mas..

D

Ahora se donde termina la comida que done en el super para el Banco de alimentos el otro día ,la voluntad de algún gente es muy grande ,tanto como la cara de los que controlan seatas recaudaciones.