Hace 12 años | Por Arcangel_Negro a adi-today.es
Publicado hace 12 años por Arcangel_Negro a adi-today.es

Según nos informan muchos vendedores de toda España han decidido y comunicado a sus diferentes asociaciones que en sus puntos de venta no van a exponer el ABC y los domingos no van a venderlo. Independientemente de si están asociados o no, intentan sobrevivir ante la caídas de las ventas y la opresión de las distribuidoras y editores

Comentarios

erbauer

#5 No soy tontito, he entendido el concepto, me sigue pareciendo que es sensacionalista relacionar Esto con el 15M.

Alice85

Nadie dice que no tengan toda la razón, pero erbauer tiene razón.

Intentar asociar cualquier protesta al 15M terminará por hundir el movimiento.

Que protesten, se manifiesten, vayan a la huelga o hagan lo que sea necesario, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero evitando que se mexclen las cosas.

Ánimo con la lucha.

bkavidalster

Por instalación de tpvs subvencionados he tratado con mas de cien vendedores de prensa, es cierto que las distribuidoras les tratan tal y como dicen. Los errores de facturación te los cobran y te los devuelven al mes siguiente, juegan con eso.

jormars2

Pues aquí lo regalan al comprar El Periódico Mediterraneo. Y va en serio. No puedes comprarlos por separado.

Arcangel_Negro

Es difícil explicarte el paralelismo que existe entre el 15M y esto si no conoces nuestra situación, hasta hace pocos años no teníamos ni teléfono en la mayoría de los casos por lo tanto no nos enteramos de lo que hacían a nuestro compañero de al lado, de un tiempo a esta parte tenemos internet y redes sociales, aunque nos movíamos con miedo y en muchos casos con desconocimiento a raíz del 15M y #democraciarealya ha habido un movimiento en nuestros foros, redes sociales, grupos etc.. que antes no existía y con esto del ABC ha sido la gota que colmo el vaso, por lo tanto me reafirmo en el titular, para mi nada oportunista por que expresa una realidad para nosotros que ha comenzado

erbauer

#3 Comparar una crisis con proveedores con el 15M es pretencioso y oportunista.

erbauer

¿Qué es ésto? ¿Montar un 15 de mayo? ¿Estamos glipollas o es puro oportunismo?

D

#13 Gracias

Arcangel_Negro

Siento si el titular quizás no es muy afortunado, pero a mi me parece correcto en cuanto que para esta lucha hemos utilizado las mismas herramientas que en el 15M, piensa que nuestros negocios son pequeñas islas en las ciudades y pueblos, sin contactos unos con otros, y si no fuera por las redes sociales etc no nos enteraríamos que pasa en la "isla" de al lado, y que viendo como ha funcionado el 15M , uniendo gente de diferente signo político (como nosotros diferentes asociaciones o no asociados), moviéndonos por redes sociales, e-mail etc, la gente estaba en una apatía y casi resignándose a que no podíamos cambiar nada, y ver que una serie de llamamientos vía Internet ha causado tanta unión, tanto revuelo, nos da fuerzas para seguir intentando que nuestra lucha , entre David (vendedores de prensa) y Goliat (editores, Distribuidoras y poderes políticos)t
No he intentado en ningún momento comparar el 15M a nuestro movimiento, pero si el espiriutu y sus "armas"

D

#10 ¿Podrías poner el enlace a algún foro donde habéis estado tratando el tema? Por informarme directamente.

Arcangel_Negro

#11 no podría darte un foro sólo, como ya he dicho antes esto ha sido un no poder aguantar más y hemos escrito en muchas paginas foros y no existía un nexo común para todas, ahora mediante las redes sociales intentamos que no exista tanta dispersión, pero si puedo darte alguna dirección web donde se ha tratado estos temas, en Face no podría darte el grupo ya que es un grupo cerrado sólo de vendedores.
Mira el foro de esta a parte de las noticias http://www.adi-today.es/ y http://vprcsevilla.blogspot.com/ ,Y esta es una pagina que aun no esta muy utilizada del facebook pero con el tiempo intentaremos poner noticias para el conocimiento del publico http://www.facebook.com/pages/P%C3%A1gina-del-Grupo-kioskeros/192216717487344

Arcangel_Negro