Publicado hace 5 años por --561010-- a alimente.elconfidencial.com

Parece que nos hemos rendido ante las evidencias de los estudios, cuyos resultados no hacen más que engordar la lista de beneficios atribuidos al chocolate: mejora la memoria, la salud cardiovascular, la vista -aunque de manera temporal-, nos hace más listos e incluso puede ayudarnos a bajar de peso. Con semejantes antecedentes, nos falta tiempo para echarlo al carro.

Comentarios

Gry

#5 En mi casa hace unos años nos dio por hacerlo en casa y desde entonces no hemos vuelto a comprar, lo preparas en 5 minutos y sabe mucho mejor. Además se puede hacer sin azúcar. Tengo ganas de probar a hacer el de almendras a ver que sale.

D

#12 sin azúcar, no sale muy amargo?

Gry

#18 Creo que lleva una o dos tabletas de chocolate, el sin-azucar lleva endulcorante mas que de sobra pese al polvo de cacao. Además algo de azúcar siempre va con el arroz inflado, de eso creo que no hay sin azúcar.

SOBANDO

#5 Pues claro que lleva azúcar, es un dulce, qué va a llevar, ¿apio?, uno de sus ingredientes es el azúcar, el cual no es un drama, si te quieres comer 1 kilo de turrón es tu problema, el azúcar no, el problema eres tú si no sabes parar y te inflas a comerlo.

D

#20 el chocolate con leche es de suponer que su principal es el chocolate o la leche.
Lo pillas ahora?

SOBANDO

#30 El principal ingrediente del turrón es el azúcar y la miel (azúcar).
Lo pillas ahora?
Por otro lado en el caso particular del comentario "turrón de chocolate" , que el azúcar es "el principal y mayor" ingrediente es un invento.

D

#31 No te cansas de mentir?
En la foto que he adjuntado inicialmente en el hilo, LO VEMOS, están los ingredientes.
Tú sigue mintiendo.

D

#5 El vodka es malo. Lleva mucho alcohol

squanchy

#5 Los chocolates y los turrones tienen entre un 45% y un 50% de azúcar. Los "sin azúcar" fácilmente duplican el precio, pero merece la pena.

D

#24 los sin azúcar levan endulzantes artificiales.....
Son veneno, al margen del precio.

D

Yo creo que, más que la leche, es que el chocolate con leche lleva muchoo más azúcar que el chocolate puro

D

Se dice chocolate afroamaricano, titular Rasista.

io1976

Yo tomo uno con el 99% de cacao y es lo más parecido a dar un bocado de tierra, me encanta con un café sólo frío y sin azúcar... me quiero morir.

Yomisma123

#14 Eres de los míos.
Cuando en los bares me preguntan si azúcar o sacarina y digo "nada", se quedan

Mister_T

#19 Son conscientes de la calidad del café que sirven.

squanchy

#23 Una mierda de torrefacto tostado... con azúcar.

D

#25 Además de requemado.

oraculus_reloaded

Una vez conocí a un nutricionista japonés (para más señas roll) que me dijo que la mezcla de chocolate con leche es como un pegamento. queda adherida al intestino delgado.

voidcarlos

#1 lol

againandagain

#8 madre madre que tas tomao mussasso?

BASO de leche, ojo, de vaca pero también de tetrabik, animal exótico este último

Gracias macho, me has quitado el mal cuerpo de la noticia de los pedófilos.

apetor

#15 Madre mia, perdon, VVVVVVASO, joder .

Y lo de vaca es por que he bebido leche de vaca hasta los 27 años o asi, y despues, cuando he podido, tambien. Leche de tetrabrik, como suelo decirlo yo, es... otra cosa, y eso que bebo leche entera.

Siento la gamba y me alegro de haberte quitado el mal cuerpo Y si, hay mucha mierda que deberia entristecernos... y hacernos reaccionar, lo mas triste es que esta segunda parte no suele llegar, y cuando llega, muchas veces se fuerza a bajarle "los humos"...

editado:
te votaria positivo pero no puedo.

D

#1 nutricionista??
Uff...esos hacen reiki no??

D

#1 Y si pruebas chocolate Cardburys se pega a todo; los dientes, la lengua, el paladar, etc, etc.

P

Porque si está mojado en leche no se puede fumar.

D

Lastima de ese "vicio español" , aquí dónde sus chocolateros tenían y tienen a gala no utilizar grasas vegetales sustituyendo la manteca de cacao ( procedimientos admitido por la UE para beneficio de las multinacionales)

D

Porque la gente ha perdido el buen gusto.

D

Yo me he acostumbrado al sabor amargo del chocolate puro del Mercadona y desede entonces no quiero otra cosa. El otro me parece demasiado dulce.

M

No queda otra, porque compran menos chocolate con leche

Ana_Garcia_7

El azúcar es la muerte lenta y la leche tiene mil y una contraindicaciones