Hace 16 años | Por --59722-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --59722-- a 20minutos.es

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, en sus siglas en inglés) denunció hoy que la caza furtiva en Rusia acaba anualmente con la vida de hasta 200 osos polares, cuyas pieles son vendidas a través de internet y cuentan con creciente demanda.

Comentarios

Meneeitor

En fin, qué triste.

e

Que alguien también les arranque la piel a esos bastardos y las vendan por internet. Yo compraré algunas.

rubenx14

Realmente muy triste esta noticia, como pueden hacer esto

D

Que alguien llame a DHARMA.

D

Os recomiendo a todos que veais la película-documental Tierra, de la BBC que estuvo en cines en Octumbre 2007, ahora ya esta en DVD.

Una maravilla, donde se ve una historia de un oso polar, el animal mas afectado por el cambio climático por culpa del deshielo precipitado que le impide cazar focas.

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Se sigue la historia, entre otras, de un oso polar, que muere de hambre al quedar aislado en un tempano de hielo lleno de morsas enormes a las que no puede cazar por su falta de fuerzas... La falta de hielo duro para cazar focas cerca del mar, como ha habido siempre, le hizo arriesgar su vida de esta manera.

D

#1 Tristísimo.

D

En este caso me parece tan culpable el cazador como el comprador de la piel. Uno comete n acto deleznable, el otro lo fomenta....

asco de gente que no aprende que los animales no están para complacernos...

D

#3 estoy de acuerdo.

D

#8 son unos bestias inhumanos.