Hace 2 años | Por robustiano a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por robustiano a levante-emv.com

Un lotero de 42 años ha sido detenido por la Policía Local de Valencia después de que unos agentes lo sorprendieran vendiendo cocaína en su puesto de la ONCE en el barrio valenciano de Campanar.

Comentarios

D

#8 “Ni por fuera, salado.”

Puño_mentón

#12 "veo que tiene usted buen sentido del humor agente"

lvalin

#4 El comentario del día.

w

#4 Cachondo el lotero... cachondo el madero...

Saludos

El_Repartidor

#4 No lo ha visto venir.

zuul

#4 en este caso podian haber hecho la vista gorda

n

#4 Cuando se vende droga uno no puede ponerse ciego porque al final te pillan...

cheater

#4 Acto seguido registraron su domicilio situado en el noveno B.

D

#15 y mientras esperas el sorteo, pollo a la carpeta en el coche.

t

#1 ¿Matías?

oliver7

#1 como en los Simpsons, es medicinal, sino estaría más ciego aún. lol

D

#1 Menéame, ese lugar donde puede uno chotearse del colectivo de ciegos, pero no se te ocurra hacer un chiste con una minoría x que te cosen a negativos.

Tuzarin

#66 Dime a que minoría quieres ofender, que algo se nos ocurrirá!

Puño_mentón

#66 A ver a ver:
Entran un gitano y un judio en un bar y le dice el gitano, "payo invita una cerveza miarma que tengo 5 chrumbeles muertos dambre y la droja no da pa más!" Y le contesta el judio "a tí no te presto ni la hora que necesito el dinero para sentirme inportante"

D

#2 Va bajar el PIB... como lo evaluan el trafico de drogas....
solo ayudaba a otro a ponerse Ciego jajaj
que torpe el supuesto comprador, pierde lo sullo, chivata y le multan... debio decir Agente se me cayo

D

#17 El comprador no tiene por qué haberse chivado: la policía ya vió como el de la ONCE le daba un paquetito sospechoso; una patrulla siguió al comprador y cuando se había alejado le pararon y vieron el contenido del paquetito. Entonces los que se habían quedado a vigilar al de la ONCE le registraron y descubrieron la mercancía.

frg

#2 Casi me parece más digno vender droga que mendigar "ayudas" en forma de voletos para una rifa.

D

#11 Fijo que no se lo vio venir.

mr_x

#16 ¿Cuánto te duran los lunes? Que escribiste en martes lol lol

vet

Es la alegría de todos los días.

ur_quan_master

#3 la ilusión... roll
Ya ni los comerciales nos aprendemos.

D

¿En qué terminó el premio de esta semana? En turulo

frg

#10 ¡Ese Herminio Bola Extra!

manc0ntr0

#10 Mítico

D

Perfecta combinación para blanquear la pasta, un puto genio.

Eskorbutto

Aquí en mi pueblo el speed lo vendía el castañero...

Ferran

#34 La coca te pone ciego y el speed te pega castaña.

D

#34 Santurtzi?

Eskorbutto

#58 joder! cerca, Barakaldo lol , igual era el mismo...

r

Le advirtieron pero él no lo vió venir.

D

Es que si te pillan con más de 7,5gramos se supone que es para vender y tienes que demostrar tu que no, que es una compra en conjunto para unos amigos o lo que sea.

Mltfrtk

Vendiendo coca en un puesto de la ONCE. Con siete gramos mas o menos puedes ir seis años a la cárcel solo por tenencia. Me parece que este es de los que prueba su propia mercancía.

D

#19 ¿Seis años a la cárcel por tenencia? Muy exagerado me parece.
Otra cosa es el tráfico. Pero no sé yo.

Mltfrtk

#23 Si te pillan con 7'5 gramos de coca encima, aunque no vendas, te acusan de lo que quieran y vas a la cárcel de 3 a 6 años.

celyo

#23 Me supongo que dependiendo de la cantidad, no puedes demostrar que fuera para consumo propio, salvo que vayas al Makro

O

#19 Yo no sé si me atrevería siendo ciego, a saber lo que aspiras

celyo

En vez de "rasca y gana" vendía un "esnifa y gana"

De todas maneras yo lo veo un visionario, a los adictos al juego los engancha a las drogas y los adictos a las drogas los engancha al juego, es asegurarte la clientela.

Eje_Magnético

#28 ¿Juego? ¿Pero las cartulinas que te dan con el pollo no eran turulos?

Yomisma123

Qué buena idea

GamusinoAtomico

¡Teeengo el pollo señoraaa, tengo el pollo, el medio pollo y la abutarda para hoy! La niña bonita a los quince para hoy y desdentada a los 35 para mañana!

zachariah

el número más vendido eran los dos pollitos

mirav

Esta noticia es el premio gordo del humor. Cada viernes en su agregador de noticias

Narmer

Campanar vuelve a ocupar su lugar en el mercado de la droga valenciano. Todo un emprendedor visionario.

yaveaina

pero cómo sabe el ciego lo que estaba vendiendo si no lo veía? igual pensaba que era otra cosa, no tenemos por qué ser mal pensados, hombre

k

#46 ¿Comida pa los pollos?

slayernina

#46 Me estoy imaginando a un madero de uniforme diciéndole "oye dame algo", y el lotero tan tranquilo descubriéndose a sí mismo...

D

Vienen a su templo y les pone a todos ciegos.

pitercio

Borrated.

reithor

Tendría mucho más sentido que vendiera LSD, diciendo que a él le funciona y al menos así ve algo...

D

de lotero nada, cuponero.

celyo

#22 Te vendía los boletos por gramos

V

If (_camelloCiego == visionario)
this.IsFree = false;

D

No es por estropear las bromas con el "ciego", pero sí aclarar que los vendedores de la ONCE, desde hace ya bastantes años, pueden tener otras discapacidades distintas de la ceguera.

Spartan67

Es tal el descontrol o el control, depende como se mire, que ya hasta los vendedores de la ONCE son traficantes.

D

Cómo se puede ser tan tonto.

demoniositok

#64 Tonto por dejarse pillar. Con la farla se gana dinero y el que trafica no es precisamente un tonto.

D

#73 Pero es que se ha dejado pillar de una forma muy tonta. Como poco podría haber dado el pollo bajo un cupón caducado, y así los agentes no se hubieran dado cuenta.

campi

Una simple para el Euromillón por favor.

Serán 62.5€

Gracias.

mr_x

Los chicos del barrio, dada su experiencia gestionando peñas de Lotería, le confiaron la gestión de la peña de la cocaína. Aquí no hay delito señoría, solo un hombre sencillo intentando ayudar a los vecinos.

BastardWolf

me ha empezado a moquear la nariz solo de ver ese rocote!

soy como el perro de Pavlov, pero con farlopa...

d

Lo dice como si fuera algo malo.

zuul

Vaya pollo ha montado por ponerse ciego

Indepe

Le ha tocado la china...

j

Albert Rivera ya no podrá comprar el 11111 a los ciegos

P

Un emprendedor, coño. Un emprendedor!

M

Irrelevante

A

Pues para mi ha sido toda una sorpresa, toda la vida siendo su cliente y no sabía que vendía cupones.

s

Emprendedores

demoniositok

¿Cocaína? JAJAJAJA.

v

Es un emprendedor pluriempleado