Hace 11 años | Por amishboy a cuentamealgobueno.com
Publicado hace 11 años por amishboy a cuentamealgobueno.com

“Como la cosa está chunga con la crisis inmobiliaria pensé hacer este vídeo para enseñaros mi casa” así comienza su anuncio-canción el barbateño cantante-guitarrista-colaborador de canal fiesta radio-showman-guionista y actor Abraham Sevilla, quien ha decidido poner a la venta su casa cantando, y para ello ha realizado el vídeo musical que ha compuesto y colgado en Internet expresamente para este fin.

Comentarios

D
D

#5 Si quieres te hago una lista de todas las injusticias similares de la cola de pendientes descartadas...

Por cierto, el usuario se registró en 2009...

D

#6 No, si lo que digo es que llamas "machacar" a votar negativo un meneo dupe de un usuario que lleva un chorro de envíos y no te cortas de votar negativo a un meneo de un usuario que se ha colado en el prmer meneo que envía. Eso es lo que no me cuadra.

D

#7 Si lees el comentario de #2 yo lo respondo con los mismos modos en #3 y la hubiera votado tambien igual que tú pero al usuario le dio tiempo a cerrarla. Si te respondo con reproches es porque tu parece que hiciste lo mismo. No critico tu labor, pero si ves que yo no lo hago bien sería estupendo que alguno de vosotos me avisase a tiempo. Siento el malentendido.

a

no lo encontraba, gracias por avisar y "nogracias" por machacarla a base de negativos, viva la tolerancia

D

#2 Pues menos mal que no te la machacaron... 8 negativos en menos de 3 minutos...

D

#2 Es obligación tuya hacer la búsqueda antes de enviar un meneo y no simplemente esperar que el trabajo lo hagan "los otros".

http://www.meneame.net/search.php?q=abraham cantar

D

#11 Tú sabrás qué problemas tenías en el "cole" para que te hayan traumatizado tanto. Yo cuando estudiaba lo pasé genial y no me gustan los juegos de rol.

a

uf... la he buscado pero no he dado con las palabras adecuadas, y si os digo la verdad, no me va la vida en ello, por eso si en un par de búsquedas no me sale, lo publico.

Por otro lado, y sin ánimo de ofender, estas situaciones de machacar a negativos en vez de decir "oye, que está repetida, mejor quítala para que no te votemos negativo" me recuerdan a los que se maman todas las tortas en los colegios cuando chicos y luego en los juegos de rol online reparten leña a todo el mundo a modo de desahogo lol

Saludos cordiales

D

#8 Vale, pero no llores. Saludos muy cordiales para ti también.

a

#10 no me hagas llorar a base de negativos, acuérdate de cómo te sentías en el cole...