Publicado hace 5 años por desatranquesjaen a unosantafe.com.ar

Una botella de vino Vin Jaune, fechada en 1774, se vendió este fin de semana por un precio récord de 103.700 euros. Otras dos botellas de la misma cosecha alcanzaron 76.250 euros y 73.200 euros en una subasta realizada en una casa especializada del este de Francia. El vino fue elaborado con uvas cosechadas durante el reinado del rey Luis XVI. Los compradores han sido ciudadanos Canadienses y Estadounidenses.

Comentarios

D

#2 Increíble, venía a escribir esa misma gilipollez y ya se había adelantado@JavierB lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Lo que demuestra que soy más rápido gilipollas que tú.

Cachopín

#5 podías haber dicho pitilingorri, pero sabe a ostias.

desatranquesjaen

#8 Totalmente de acuerdo. El día que yo compre las alubias de Tolosa más caras de la historia diré: "Este pedo que me acabo de echar, Antonio, es un pedo de 4.000 euros, disfrútalo".

D

Tipo jerez, esos vinos envejecen bien...

saulot

Ya hay estudios con rigor científico que demuestran que nadie puede distinguir un tetra de una botella de miles de euros.

saulot

#12 #11

https://www.wired.com/2011/04/should-we-buy-expensive-wine/


Dios bendiga al Don Simón y a los vinos australianos.

D

#15 Si lees el artículo verás que habla de vinos con precios desde 5 dólares la botella, nada de bricks de a euro el litro roll

irrelevante.

#15 Eso no demuestra lo que tú crees que demuestra. Solo demuestra que el precio es un condicionante. Pero yo no estaba hablando de precio, sino de calidad.

Te propongo el experimento contrario: coge un vino Don Simón, y un Emilio Moro, y viértelos en dos botellas idénticas de forma que no puedas distinguir cuál es cual. Y prueba los dos. La diferencia es ABISMAL.

P

#9 Fuentes ...

D

Molaria que abran la botella y este avinagrada lol

desatranquesjaen

#1 De hecho en la noticia pone "El vino ya había sido probado en 1994 y los expertos señalaron entonces que "sabía a nueces, especias, curry, canela, vainilla y frutos secos", por lo que en una escala de 10 le dieron una puntuación de 9,4." ¿Comprar un vino abierto no es un mal negocio? Digo yo

D

#4 No sé, aunque no sería el primer fraude que se da con estas cosas lol

De todas formas con gente de pasta he comprobao una cosa, a veces les importa una mierda el sabor y to lo demás, lo importante es la etiqueta, y decir " me he tomado una copa de 3000 euros" así , como quien no quiere la cosa, pero a conciencia, para presumir de clase y finura...

Generalmente sacaran la conservacion sibilosamente hasta que te digan lo que se han gastao, que es de lo que tienen ganas, y si no lo cuentan, revientan, además, se les ve venir...

Un dia que me empiece alguno de eso con finuras, antes de que me suelte un rollo le voy a contestar, "oye ahorrate el rollo y dime el precio, que es de lo que tienes ganas"

Creo que lo hare alguna vez con alguno, ahora que se me ha ocurrido la idea, a ver que cara me pone

Wintermutius

#4 Cuabdi yo era pequeño hac>amos experimentos con los postres y las bebidas en las bodas. Acababan sabiendo a "nueces, especias, curry, canela, vainilla y frutos secos".

Y a veces a muchas cosas más. Ya te digo yo que eso no es garantía de nada, ...

desatranquesjaen

#14 Yo mezclaba en un vaso Coca Cola con Kas Naranja y ganchitos, porque estaba muy loco.

Wintermutius

#16 Mis hijos me piden coca-fanta todos los fines de semana. No te extrañes, ...

desatranquesjaen

#17 Eres el camello de la coca-fanta

Wintermutius

#18 Si queréis coca-fanta, acabad los deberes, ...

PRIMER AVISO

Socavador

#4 Imagina, lo mismo estaba tan bueno que se lo privaron y lo han rellenado con Solar de Zunil.

D

#4 Meten un aguja estéril por el corcho, con nose que proceso.
Nota: las chorradas que me trago en el youtube.

desatranquesjaen

#26 Me gustan las chorradas, voy a buscarlo pero ¡ya!

esejosele

Ese vino esta pasado,veras como no se la beben,por mucho que quieran conservarlo a nivel avanzado de hoy en dia se pasan en unos años imaginar en aquellas epocas.

Zeratul

Me imagino a un selecto grupito de personas aireando ese vino antes de servirlo en refinadas copas y degustarlo, para luego debatir entre ellos las notas sutiles de madera y frutos secos que reconocen en el vino, mientras piensan para ellos mismos: "¿He sido el único en notar que este vino ya está picado o es que tampoco se atreven a decirlo?"

Spartan67

Para que se les caiga la botellita...
Que asco de ricos, con esa pasta me arreglaba media vida.

ZaoTao_Bao

Estaba pasado pero es cool