Hace 6 años | Por Cachopín a sipse.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a sipse.com

Sky Challenge Bike es una de las carreras de ciclismo de montaña más destacadas en México, al tener un desnivel ascendente de 2100 metros que hay que recorrer en 30 kilómetros. En este contexto, el pasado 18 de marzo se celebró la edición 2018 donde un Maximiliano Contreras Alcántara, vecino del pueblo, quedó en segundo lugar de la competencia con una vieja bicicleta de acero.

Comentarios

Cachopín

#2 Con 54 años y una BH, vaya crack!!

D

#2 Yo tuve una igualita, qué recuerdos

kucho

no es la flecha, es el indio!

#2 ese tio es un crack, lo que me rei la primera vez que lei la historia...

D

#6 Aparte de un idiota. Que necesidad tienes de pasarte la vida en un puerto "dando lecciones" a nadie.

kucho

#12 la culpa es suya. que suban mas rapido. olvidate de la equipacion y de la montura. a ver por que tiene que bajar el ritmo cuando se encuentra un escuadron de lacasitos? para no herir su sensibilidad?

D

#13 Estás muy pero que muy equivocado.

Una cosa es ir con tu bici vieja o nueva, ligera o pesada y adelantar a todo kiski.

Otra muy distinta es estar esperando en las inmediaciones de un puerto a que pase un ciclista para ajusticiarlo.

Es un idiota. Me da igual que tenga una bici de paseo de los setenta o una pinarello, es un idiota.

Y para el que no ande en bici es como el que va con su utilitario tuneado a pedo burra por la autopista y cuando le pasa un coche bueno se pone a toda hostia para demostrar que les puede adelantar.

kucho

#14 debes ser un ajusticiado para que te afecte tanto.

D

#15 No, nunca he pasado por allí, y si pasase me ajusticiaria como puede hacerlo cualquier matado.

Su actitud me recuerda a la mía cuando hacia el idiota yendo con una Mountain cutre y si me adelantaba un tío con una de carretera subiendo Jaizkibel, le volvía a adelantar a toda hostia. Tenía 17 años...no era un adulto hecho y derecho.

Te devuelvo la pregunta ¿eres de los que se comporta como ese idiota? Veo que lo defiendes mucho.

kucho

#16 nop. voy a mi bola, me adelantan, sigo a mi bola, se cansan, sigo a mi bola, los adelanto... soy de ritmo fijo, manteniendo la velocidad que puedo mantener.

lo que si te puedo decir es que no es raro que un pro menosprecie a un globero, asi que no me dan pena ninguna.

JohnBoy

Es que a esas altitudes la aclimatación es mucho (si no vas aclimatado o con la aclimatación justa, revientas fijo)... aunque el titular es algo sensacionalista.

clowneado

Lógico, contó con la ventaja de llevar una bicicleta con una aportación extra de oxígeno.

darkglam

El titular es un poco sensacionalista. Como mucho era una carrera de categoría master en México. Lo cual tampoco le resta mérito a la hazaña. Hay gente que nació para andar en bici y subir puertos a toda velocidad. Aquí, en Madrid, mi compañero Miguel El Pájaro-ex master- con 70 años nos sigue mojando la oreja en el Puerto de Morquera a gente de 30 y 40 años menos.

r

Sensacionalista a tope.. quedó segundo en su categoría, en una carrera con "profesionales" de los que no nombra ni uno... aunque sí que tiene mérito el titular jode la noticia.

D

Habia leido Venca.

D

todavia puede ficharle movistar y les da una alegria en el Angliru

c

óptimo. wall wall