1969
En un duelo muy cerrado, que llegó hasta la prórroga, España vence 4-2 a Italia (Iker Casillas detuvo 2 penaltis) y se clasifica a la semifinal de la Eurocopa 2008, se enfrentará de nuevo contra Rusia por el pase a la final contra el ganador de Alemania- Turquía.
menéame
Síiiiiiiiiiiii, hemos pasado de cuartooooooooooooooossssss...
Ni los cuartos de final, ni Italia, ni la maldición del 22 de junio!!!!!
y en portada!!!!!!!!!!!!!!!! hemos ganado!!!!!!!!!!!!!!
¿O será que el problema está en qué muchos usuarios de meneame sabotean las noticias que les molestan?
Si, ya se que soy Captain obvious, pero esto es bastante penoso.
Si una noticia no te interesa, simplemente pasa de ella y deja a los demás tranquilos.
PSI
No soy aficionado al futbol
Aupa España!! Illa, Illa, Villa Maravilla!!!
Ahora será Buffon comparado con San Casillas!!
A por ellos oeoeoeoeooeo!!!
Y que se jodan los que lo querían impedir porque sí, sin ninguna razón de verdad
a semifinales!!!!!!!!!
Aparte, el fútbol es un entretenimiento como lo puede ser el cine o la música. Ya ves.
seguro que esto del karma no lleva nicotina??
PODEMOS!
Directamente, se han hartado a votar negativo a la selección española. Si es porque es la selección que más interés despierta en Menéame (que es normal), o porque odian a los españoles opresores no lo sé. Solo diré que pasa lo mismo cuando ganó la liga el Real Madrid, pero no cuando la ganó el Barcelona, y eso que son dos equipos de similar trascendencia.
(lo digo por meneame.net/story/acabo-espana-cae-ante-italia-eurocopa-1-2 )
votos negativos: 105
votos negativos: 134
Y asi en todas las similares; ¿sigues creyendo que no existe?
A por los RUSOS
meneame.net/story/aficionados-espanoles-agredidos-milan-celebrar-victo
MILAN - Tras la victoria de España contra Italia, un centenar de hinchas ibéricos que seguían el partido frente al megaescenario montado en la Plaza del Duomo de Milán, donde se hallaban cerca de 2.500 personas, han sido agredidos (y) han tenido que salir huyendo de la plaza. Primero han sido los insultos de los italianos que estaban próximos a ellos en el Duomo, y luego la agresión de parte de alguna decena de hinchas que han usado ¿cascos? y botellas de vidrio.
CABEZAS RAPADAS - El grupo de italianos, compuesto de una decena de personas con el torso desnudo, tatuajes y la cabeza rapada, ha agredido a los hinchas españoles presentes en el Duomo, donde se habían reunido para asistir al partido europeo. Tras los insultos, los agresores han pasado a los hechos lanzando botellas de vidrio y apoderándose de dos banderas españolas, que han quemado.(...)
No parece haber heridos de significación.
"Verás la que se está armando con esto en menéame."
Soy un puto freak
No seais ridículos. Aquí votamos todos y a nadie se le regala el karma.
Aprovecho para añadir que la mafia futbolera intenta ocultar mi comentario en #131. ¡Injusticia! ¡Abajo con la mafia! Etc, etc...
Mañana habrá sangría de Karma, unos por votar negativos a noticias y otros por votar negativos a comentarios. Al final, para que salga en portada, como es normal...
Por cierto, lo sentimos mucho por quién ha votado negativo, pero el buen sabor no nos lo quita nadie
Vale, que nos olvidamos de la crisis y demás cosas importantes, que vamos a gastar más dinero publico en la selección, que esta noche voy a tener que soportar a los que les encanta tocar el pito (y lo cojones a los demas) con su cochecito hasta las tantas...
Pero que paradones de Casillassssss!!!!!!! Merece la pena!
Por otra parte otras veces llegan a portada fotos, que de noticia no tienen nada. Y quieras que no los marcadores dinamicos de los partidos tienen bastante información de lo sucedido durante el partido.
Así que vamos, me alegro que haya llegado a portada (desde luego es noticia que la selccion pase de cuartos) y por otra parte tambien me alegro de que bastantes karmawhores no llegasen a portada (porque seamos sinceros, todas esas noticias sobre que España habia paado que salieron casi a la vez eran para sacar karma y prsumir de haber sido el primero en postearlas.
bueno y claro, me alegro de que hayamos pasado a semifinales
Cuando puse ese comentario había 2 noticias en juego que no estaban descartadas.
www.lequipe.fr/
Sinceramente no entiendo la euforia que se crea, perdón histeria....
Si por lo menos sirviera para algo....
Tengo 24 años y es la primera vez que al acabar el partido de España no me siento impotente.
Ánimo a los italianos, la suerte no puede acompañaros siempre, y esta vez creo que más que suerte ha sido justicia.
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!
Lo mismo podría aplicarse a:
Linux
asuntos de izquierda
asuntos de derecha
Irak
Israel
bush
burbujas de toda clase
SGAE
Rajoy
Zapatero
PSOE
Y así ...
En fin, sólo digo
De hecho, cuando la gente vota negativos los comentarios que realizo en esta noticia, es porque creen que mi comentario no es relevante o no les parece interesante, y es algo que yo veo totalmente legítimo. Son las reglas del juego en meneame.