1969
En un duelo muy cerrado, que llegó hasta la prórroga, España vence 4-2 a Italia (Iker Casillas detuvo 2 penaltis) y se clasifica a la semifinal de la Eurocopa 2008, se enfrentará de nuevo contra Rusia por el pase a la final contra el ganador de Alemania- Turquía.
menéame
Síiiiiiiiiiiii, hemos pasado de cuartooooooooooooooossssss...
Ni los cuartos de final, ni Italia, ni la maldición del 22 de junio!!!!!
y en portada!!!!!!!!!!!!!!!! hemos ganado!!!!!!!!!!!!!!
¿O será que el problema está en qué muchos usuarios de meneame sabotean las noticias que les molestan?
Si, ya se que soy Captain obvious, pero esto es bastante penoso.
Si una noticia no te interesa, simplemente pasa de ella y deja a los demás tranquilos.
PSI
No soy aficionado al futbol
Aupa España!! Illa, Illa, Villa Maravilla!!!
Ahora será Buffon comparado con San Casillas!!
A por ellos oeoeoeoeooeo!!!
Y que se jodan los que lo querían impedir porque sí, sin ninguna razón de verdad
a semifinales!!!!!!!!!
Aparte, el fútbol es un entretenimiento como lo puede ser el cine o la música. Ya ves.
seguro que esto del karma no lleva nicotina??
PODEMOS!
Directamente, se han hartado a votar negativo a la selección española. Si es porque es la selección que más interés despierta en Menéame (que es normal), o porque odian a los españoles opresores no lo sé. Solo diré que pasa lo mismo cuando ganó la liga el Real Madrid, pero no cuando la ganó el Barcelona, y eso que son dos equipos de similar trascendencia.
(lo digo por meneame.net/story/acabo-espana-cae-ante-italia-eurocopa-1-2 )
votos negativos: 105
votos negativos: 134
Y asi en todas las similares; ¿sigues creyendo que no existe?
A por los RUSOS
meneame.net/story/aficionados-espanoles-agredidos-milan-celebrar-victo