Hace 13 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 13 años por harlam a sindinero.org

Iba yo paseando por el paseo marítimo del Playazo de Vera cuando de repente me encontré con el cartel de la imagen. Coño…una campaña de salvación y milagros en la localidad de Vera (Almería)…¡Ven con fe y recibe tu milagro!. El charlatán de turno es un tal Epi Limiñana, un polémico predicador evangelista. El bueno de Epi ha recibido acusaciones bastante graves (fraude fiscal, pagar a supuestos enfermos, estafa…etc). Y ahora viene lo gordo…el excmo. ayto de Vera (Almería) aparece como colaborador destacado en la organización del evento...

Comentarios

ampiku

#3 ¡¡Testimonio!! ¡¡Testimonio!!

Soriano77

Magufos go home!!!!

D

Dios lleva unos 150.000 años ausente. Y no creo que aparezca mañana así como de repente. Hagannos un favor y pongan al timador este de patitas en la calle.

D

Los evangelistas que conozco estan grillaos. De pequeño casi me pegan por decir que los padres de un chaval estaban en una secta (son evangelistas). Le sento mal al chaval lol

Endor_Fino

Qué vergüenza y desfachatez, si podían haber traído por el mismo dinero a un magufo de verdad, como Josué Yrión, y van y traen a estos mindundis. Ahí, despilfarrando ...

Jiraiya

El otro día vi en fotos a la Consejera de Agricultura andaluza con el power balance. Madre santa, estamos tontos. Yo espero que sea por moda como las pulseras esas de plástico de colores.

http://www.cap.junta-andalucia.es/agriculturaypesca/portal/centro-multimedia/imagen/noticias/index.html

7ª Foto.

J

Espeluznante que se apoye a un estafador con antecedentes desde un ayuntamiento (Gobierna el PA según Wikipedia)

g

Que quereis que os diga cada vez que oigo algo sobre predicadores y cosas asi me viene a la cabeza:
"Los nintendos son el mal, son el demonio"

dunachio

"Ven con dinero, y dámelo" , eso es lo que quería decir en realidad este "señor".

starwars_attacks

bueno, ya que están, que lo traigan también a la casa de la cultura, a ver si sadí se vuelven locos del todo sin rodeos.

D

Epi Alimaña

i

"Ven con bolas, y recibe karma del sensacionalismo"

h

#10 ¿Sensacionalismo? Pues es lo que pone en el cartelito de marras : "¡Ven con fe y recibe tu milagro! "

D

La cuestión es que con la legislación vigente acerca de la libertad religiosa , me atrevería a decir que el ayuntamiento de cualquier municipio no puede negarse a la celebración pública de eventos religiosos de credos reconocidos ya que hay derechos constitucionales como el de reunión y el de libertad religiosa de por medio...

Tampoco sabemos a ciencia cierta si el ayuntamiento cede o alquila las instalaciones...si las cede hay que investigar si también cede gratuitamente a otros credos...entonces aquí no hay nada que objetar.Si alquila a todos lso credos pro igual,como por ejemplo alquilar el campo de futbol municipal para un afiesta de bautismo de testigos de jehová,tampoco hay mucho que objetar ya que está alquilando un equipamiento municipal a una entidad no vinculada a las instituciones.

Por otra parte,supongo que el ayuntamiento habrá mostrado su acuerdo en que aparezca su nombre en el cartel..porque los evangelistas también votan...

Para mí sensacionalista..

ampiku

#19 Es que una cosa es un credo (algo respetable propio de cada cual) y otra una magufada descarada destinada a sacarle el dinero a la gente engañándola con todo conocimiento de lo que se está haciendo.

chemviba

Papanatas,como toman el pelo a la gente

prejudice

- Oye epi, ¿Es verdad qué haces milagro?
- Claro Blas
- ¿Podrias hacer algo para arreglarme el reuma?
- Sí Blas, dame 30€ y ponte mirando para allá, mientras yo te realizo un masaje milagroso
http://personal.iddeo.es/angelromero/__33Epi&Blas%20gay.jpg

D

Pues yo prefiero Vera por otras cosas, grandes playas .....

b

#6 ... nudistas.