Hace 13 años | Por Winfield a pleated-jeans.com
Publicado hace 13 años por Winfield a pleated-jeans.com

Creo que es seguro decir que los niños ven las cosas muy diferente que nosotros los adultos. Echa un vistazo a las fotos de abajo para ver la diferencia entre lo que los adultos ver y lo que los niños vean.

Comentarios

P

Muy bueno

Yo también recuerdo lo que dice #1, eso me encantaba

D

#1 la infancia acaba cuando sabes que vas a morir

d

#1 #14 "La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba de niño". Friedrich Nietzsche

Ratiosu

#1 también las baldosas, cuando caminas por las de un color determinado en la calle, evitando las de otro color que "son lava". Qué recuerdos...

#12 ¿Qué tienen que ver Reshiram y Zekrom con esta noticia? lol No lo pillo.

D

#3 Pues si, se les han olvidado poner esas sobre todo las de las sillas tumbadas y al lado el tren del Oeste. lol

D

Falta una barandilla comparada con una montaña rusa (de acero). Otra opción puede ser poner una pequeña rampa y un monopatín, y compararlo con una de madera. lol

#4: O hacer con la escoba las hélices de un avión. lol

D

#2 #3 yo veo las dos cosas, pero porque me gusta todavía jugar y fantasear... y demás soy un niño muy malo, malo.

misato

#25 por dios cómo ha sido tu infancia? porque a mi si me parece que es así como veía yo las cosas de pequeña (sino así, muy parecido)
#3 aparte del tren (yo tb lo hacía lol) una sábana + 2 sillas = tienda de campaña, casa, palacio, .

David_VG

#2 Juraría haber oido justo lo contrario de otra mujer.

D

Aunque, en ocasiones...

filipo

Meneo chorra, of the month!!

Sixela

Que salga ya ese niño que todos llevamos dentro, hombre!!!

D

Reconozco que puede ser gracioso (a mí personalmente no me hace gracia) pero es una sarta de topicazos respecto a los críos tremenda.

sabbut

Lo que los adultos ven como la prisión es el centro de trabajo. Algunas cosas no cambian tanto.

Seta_roja

A mi me sigue pasando pero cambiando las cosas ligeramente... Por ejemplo, donde un jefe ve trajes y corbatas en sus empleados (obligados a llevar esa ropa), yo siento suciedad y huelo olor a bar barato de fritanga!

zordon

Me arraca una sonrisa, hay meneo.

D

o cuando vas andando por la calle y decías "¡prohibido pisar las lineas!" e ibas saltando de un lado a otro y haciendo malabarismos lol

Ratiosu

#23 qué recuerdos eh? O de solo se pueden pisar las líneas, cosa más dificil (bueno, no tanto, eran X en la acera). O no pisar los bordes de las losas...

D

#24 Yo sigo haciéndolo! lol

Ratiosu

#31 Ostras! Eso cuando no te ven o con disimulo. Acepto hacerlo a veces lol

D

#32 que dices de disimulo! con lo que mola! lol , que cuando alguien te ve hacerlo realmente se muere de ganas de hacer lo mismo si te mira mal : eso es envidia! jaja

D

La verdad es que me esperaba algún tipo de imagen de tipo moral para recordarnos que los niños son esponjas del conocimiento y la imaginación... Algo como una persona pegando a otra y ellos lo ven como un juego divertido. Así que... después de ver esto solo digo "ah... ajá, que bien, cuanta imaginación, y ahora qué?"

jofframes

Manipulación total y absoluta, eso es lo que los adultos que han escrito el post interpretan que ven los niños. ¿Se han tomado la molestia de preguntarles qué es lo que ven ellos? Tal vez se llevarían una sorpresa, porque los niños tienen una noción de la realidad mucho más fidedigna de lo que algunos adultos creen.

D

Edit

M

He vuelto a ser un niño durante unos minutos.

Digil_Diedark

Tengo 26 años y sigo viendo algunas de esas cosas... y no me considero infantil, solo que cuando estoy solo me aburro mucho y no me gusta trabajar ni la ropa incomoda lol

DarKSchneideR

Yo de pequeño en casa de mi abuela cuando llegaba al salon solo hacia pensar como construir un fuerte o cabañas con las sabanas, poniendo sillas, palos de fregona y demas para sostenerla, me acuerdo de veces que he llenado el salon entero lol, al lado que pongan una foto de megaconstrucciones lol.
Tambien me jugue el tipo sobre muros y demas en el tema de "hacer lo que hace el primero" donde ibamos en fila detras de uno que iba haciendo cosas como la que digo de subir a un muro, bajar haciendo una pirueta,etc...XD, no se que pondrian al lado, lemmings supongo jajaja.

Saludos a todos.

pakosh

En mi casa, las bolas del árbol de navidad se convertían en las granadas mas mortíferas sobre la faz de la tierra. jajaja

Camisa_de_Fuerza

Muy bueno!