economia.elpais.com/economia/2013/01/22/agencias/13588688... por
--341400-- el 22-01-2013 15:56 UTC publicado: 23-01-2013 11:35 UTC

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy que el reglamento de circulación, que está en una fase "muy avanzada" de elaboración, podría estar aprobado la próxima primavera con la reducción a 90 kilómetros por hora de la velocidad máxima en las carreteras secundarias, que ahora es de 100.
etiquetas: velocidad, maxima, secundarias, vias negativos:
0 usuarios:
230 anónimos:
225
#cinismo
Nada más que añadir.
Si se sube, malo. Si se baja, malo. La cuestión es criticar.
www.meneame.net/story/gonzalez-pons-tacha-medida-sovietica-reducir-vel
www.meneame.net/story/gustavo-aristegui-pp-propone-elevar-velocidad-ma
www.meneame.net/story/presidente-pp-albacete-presume-no-cumplir-limite
www.meneame.net/story/pp-tilda-medida-disparate-critica-coste-cambiar-
www.meneame.net/story/reducir-velocidad-llevara-incertidumbre-inseguri
Están los tiempos como para darles dinero a los bancos a través de la DGT!!...
Mmmm, ¿y si es esta la razón y no recaudar?
#4 No es por nada, pero el PSOE bajó la velocidad en autopistas por ahorrar combustible y el PP baja la velocidad en carreteras secundarias por temas de sinistrialiadad.
Estás comparando medidas distintas aplicadas por motivos distintos.
Aunque finalmente se aprobara no creo que llegara a aplicarse, la policía haría la vista gorda como hace ahora en las vías interurbanas si transitas alejado de los carriles para vehículos.
"Son medidas soviéticas a las que deben estar acostumbrados en Cuba, pero a las que no estamos acostumbrados en absoluto los españoles".
-Gonzalez Pons.
El consumo va más ligado a los kilómetros que haces que al motor que llevas. Un fulano que haga todos los días 50Km para ir al trabajo en su Opel Corsa va a consumir mucho más que aquel que saca su Ferrari los domingos para pasear.
Normalmente la gente con más pasta son los que menos se desplazan en coche. Suelen vivir cerca del trabajo y cuando hay que hacer largas distancias van en avión.
Como ejemplo: en mi empresa fui de Vigo a Madrid en coche y mi jefe fue en avión a la misma reunión.