455 meneos
2432 clics

La velocidad máxima en vías secundarias será de 90 km/h a partir de primavera

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado hoy que el reglamento de circulación, que está en una fase "muy avanzada" de elaboración, podría estar aprobado la próxima primavera con la reducción a 90 kilómetros por hora de la velocidad máxima en las carreteras secundarias, que ahora es de 100.
etiquetas: velocidad, maxima, secundarias, vias
usuarios: 230   anónimos: 225   negativos: 0  
112comentarios mnm karma: 471
12»
  1. #101   #76 #79 En el reglamento actual es obligatorio en las carreteras interurbanas pero me suena que contempla excepciones como circunstancias meteorológicas en las que no se exige, yo vería mejor se quitaran estas excepciones por circunstancias especiales y no se exigiera para circular por ciudad.
    votos: 1    karma: 19
  2. #104   #103 Edit: Ah, vale, creo que no ibas contra mí, si no que me decías que desistiese :-)
    votos: 1    karma: 17
     *   Nickair Nickair
  3. #106   Y luego ponemos peajes en las principales autovías como quería Espe.

www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-vamos-tener-poner-peajes-carre

PROFIT!!!!
    votos: 0    karma: 8
  4. #107   Es un plan maestro:
    - te ponen las urgencias a 45 minutos,
    - te bajan los límites de velocidad a 90,
    - Mcdonalds pone el coresterol a un euro...
    votos: 0    karma: 9
  5. #109   #34 Me parece muy bien que se baje a 90kmh la velocidad en vías de doble sentido, por muchos motivos, pero sobre todo por que en ellas ocurren la inmensa mayoria de los accidentes. Por el mismo motivo elevaría la máxima genérica en autopista a Mach 25, más no por la velocidad de escape y eso.
    votos: 0    karma: 6
  6. #110   #108 Claro ;) En realidad esto de las carreteras es para ayudar a las autopistas, que andan en números rojos y son amigos, no para recaudar más.
    votos: 1    karma: 18
  7. #111   #102 Ya estamos viviendo y conociendo ambas. (Al menos en su versión de guante blanco, ... aunque más bien tirando a gris sucio).
    votos: 0    karma: 7
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  8. #112   #95 ouch!
    #101 esas circunstancias son cuestas arriba muy prolongadas en días de especial calor. A 10 m/h es difícil piñarse. Otra cosa es que te atropelle un loco, pero entonces también se debería ir con casco cuando se va andando.
    votos: 1    karma: 19
12»
comentarios cerrados

menéame