16 meneos
59 clics

Veintisiete años de cárcel para el hombre que mató a una exconcejal de Castellón con una catana

El Tribunal Supremo ha condenado a 27 años de cárcel al joven que asesinó a la exconcejal de UCD en Castellón Concepción Roig Bonet utilizando una catana. Lo hace señalando en su sentencia que el condenado se ensañó con la víctima "innecesariamente y con una maldad brutal, por el simple placer de hacer daño". La madre del condenado, ambos de origen rumano, trabajaba como asistenta en casa de Concepción Roig, circunstancia que aprovechó a lo largo de dos años, junto con su hijo Florin, para robar joyas de la exconcejal valoradas en 28.000 euros.
etiquetas: cárcel, asesinato, catana, exconcejal, castellón
usuarios: 15   anónimos: 1   negativos: 1  
9comentarios mnm karma: 132
  1. #1   "Catana"??? Será correcto según los personajes de la rae, pero hace daño a la vista. Katana plz...
    votos: 5    karma: 51
  2. #2   Pues que se pudra ahí dentro.
    votos: 2    karma: 19
  3. #3   ¿Exconcejal de la UCD? me pregunto si, en lugar de concejala en los setenta hubiera sido panadera o prostituta, habría subido ese dato al titular.
    votos: 2    karma: 26
  4. #4   Aquí os pasáis el día pidiendo guillotinas para los políticos.
    votos: 0    karma: 13
  5. #6   yo no quiero guillotina.. quiero que dejen de exitir ,no mas chorizossssssssss . Si fuera un ser vulgar en vez de un politico igual salia mañana , pero es un politico ,lo que es lo mismo , la uña y carne de un banquero .. ojo¡¡
    votos: 0    karma: 7
     *   passion passion
  6. #7   politico ... banquero , seres que cegaron la vida de cientos y miles de ciudadanos gracias a la especulación y la estafa , ninguno está en prisión y millones de ciudadanos sufren las consecuencias de sus ambiciones extraterrenales , pagando con falta de alimentos , perdidas de sus viviendas y suicidios no contados en medios para no desprestigiar a los culpables y sinverguenzas de la mayor estafa de toda la historia.. ppsoe "gobierno de taifas".
    votos: 0    karma: 7
  7. #8   #1 Pues te hará daño a tí. En castellano, la sílaba con ese sonido se escribe siempre (con muy contadas excepciones) con "c" :

casa, cacerola, camisa, camino...

Puesto que en Japonés no se usa el alfabeto latino, la transliteración de 刀 debe usar lo que más se aproxime en castellano. Que tú te hayas "acostumbrado" a verlo con k no quiere decir que sea lo correcto. Claro, que probablemente, sepas tú más que los de la RAE, que puede suceder...

#6 Tú te flipas un poco, ¿no?
    votos: 0    karma: 6
  8. #9   #8 y tu eres un inculto, que por muy defensor de la Rae que seas, la espada japonesa se escribe con K katana, al igual que el pastelito de mierda que te venden en el starbucks es un browni y no pastelito de chocolate de mierda.
    votos: 1    karma: 1
comentarios cerrados

menéame