Hace 4 años | Por Carlos_Pascual_... a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por Carlos_Pascual_Rebollo a ultimahora.es

[...] un grupo muy numeroso de jóvenes rodeó a una chica de catorce años. Los agresores intentaron «abusar de ella». Gracias a que la menor iba acompañada de una amiga, ambas ofrecieron una gran resistencia y consiguieron huir apresuradamente del lugar. El hermano de la víctima, un chico de 16 años y nacionalidad española, se dirigió al grupo de presuntos agresores para pedirles explicaciones por lo sucedido. En ese instante, los chicos le rodearon y comenzaron a propinarle puñetazos y patadas. [...]

Comentarios

Ratoncolorao

#1 Y cuando no hablan en árabe se hunde la noticia no vaya a ser que se note el puto racismo de mierda...

D

#3 Este intento de agresion sexual grupal tampoco es "manifestable"

D

#6 Encima que vienen a pagarnos las pensiones y ¿así se lo agradecemos?

Ramsay_Bolton

#9 se q es sarcasmo, pero es que ademas de esos 20 seguro que no curra ninguno, alguno hasta tendra alguna ayuda.

Smidur

#9 Más bien a qué le paguemos nosotros todo...

D

#3 ¿insinúas que el intento de violación a una niña de 14 años por parte de 20 individuos tiene diferente gravedad si los agresores son de un país o de otro?

D

#7 20 españoles oriundos no creo q lo hicieran

Carlos_Pascual_Rebollo

#3 y viceversa

strike5000

#3 Y esto, queridos niños, es lo que se conoce como "cinismo".

D

#3 Parece que es irrelevante según el idioma que hablen mientras denuncias lo contrario

f

#3 Son casos aislados, volumen MMMCMXCIX

Árpád_újra

#1 Seguro que esta gentuza eran españoles ninis tratando de hacerse pasar por seres de luz. ¿Qué, si no?

L_R

#1 si, ya has dicho que eres un racista asqueroso

p

#1 la manada abderamán

Mateila

Venimos a Menéame a hablar de nuestro libro.

carlos_pascual_rebollocarlos_pascual_rebollo

Mateila

#8 No te discuto que ése es tu único interés.

skaworld

#2 Son racismos sanos shur.

Mateila

#10 Yo no soy racista, pero esos infrahumanos no hablaban cristiano.

Carlos_Pascual_Rebollo

#10 veo que dominas la jerga foril, te sentirás muy a gusto en www.foropodemos.com

O quizás en www.forovox.com , total, son lo mismo.

skaworld

#16 Si CoN SaNti TeH eNgOriLas yO mEh CrEo tUs PaRiDaH

Carlos_Pascual_Rebollo

#18 soy más partidario del otro lado, creo que encajan muy bien en el término lumpenproletariado. Igual habría que tomar medidas correctivas similares.

skaworld

#28 Yo te lo dejo como idea, a Molina de Aragón le llaman la Siberia Europea, igual te cuadra.

T

#28 #29 Buscad un hotel que os está viendo la gente.

Magog

#20 jo, mi #17 era a #16, pero me amó y me cito siempre a mi

Magog

#10 si es español, a la cárcel, si es extranjero a la cárcel o al centro de menores y una vez termine la condena, expulsado y vetado de por vida, para mi es algo lógico que no implica racismo ninguno, simplemente es no tener que "cargar" con alguien que ni nos va, ni nos viene
#17 skaworld suele ser uno de los miembros de menéame más tibios que "conozco", no es correcto acusarle de nada, la verdad

skaworld

#17 No estoy nada de acuerdo con #17 , es obvio que #17 tiene razón

Carlos_Pascual_Rebollo

#17 yo he procurado no hablar ni de razas ni de origen. Limitémonos a los hechos que no me parecen una cosa de chiquillos.

Smidur

#17 Centro de menores? Eso es una mierda...son centro abiertos donde entran y salen cuando les sale de los huevos.

Ramsay_Bolton

#12 y para ser hombre, que la paliza se la han dado a el hermano.

hazardum

20 mendas que intentan abusar/violar a una menor y dan una paliza tremenda a otro menor.

Ahora les pillaran, y veremos la condena de risa que les pondrán, si es que no son menores ellos también, que entonces ya, una palmadita en la espalda y a correr.

Smidur

Expulsión a Marruecos y prohibición de entrada por 20 años mínimo....

nosemeneame

la realidad de cada dia , intento de abuso de una menor , paliza a otro (como es chico que mas da) , y aqui no ha pasado nada....

maniefestacion a que hora? minutos de silencio? portadas? AR y Griso prepararan algun especial?

vamos a 2-3 casos por semana y a nadie parece importarle....

Nova6K0

Que estemos discutiendo por la raza (país, continente...lo que queráis) y no por el acto de agredir, nos indica que tenemos un problema de narices como Sociedad. Y esto vuelve a ser otro infantilismo a sumar más.

Salu2

D

#33 A mí lo que me sorprende es que un grupo de inmigrantes que tienen un elevado índice delincuencia y mucha de ella sexual sea tan defendido cuando a otros, haciendo menos se les ponga en la picota.

Si esto no es ingeniería social no sé lo que puede ser.

Ainhoa_96

Espero que si algún día me agreden sexualmente, y ojalá no pase, sean españoles, porque así tendré apoyo social.

Lo malo es que estadísticamente es más probable que sean extranjeros y entonces mucha gente pensaría que no es relevante por miedo a que los consideren racistas.

Nos está quedando una sociedad buenista de puta madre.

isaac.hacksimov

Meneame está lleno de users que se dedican a predicar odio hacia mujeres y minorías. Luego se preguntarán porqué no participan mujeres, cuando es fácil ver que los acosadores que pululan por aquí no lo ponen precisamente fácil.

D

#19 Meneame está lleno de users que se dedican a predicar odio hacia mujeres y minorías y te quedas tan pancho... Espero que estés a gusto en tu atalaya.