noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/una-veintena-... por
Ratoncolorao el 18-12-2012 10:48 UTC publicado: 18-12-2012 21:50 UTC

Un total de 26 de los 35 detenidos el pasado 25S interpondrán este jueves, 20 de diciembre, ante el Juzgado de Guardia de Madrid, una denuncia contra la Policía Nacional Presentarán también una denuncia por los delitos de tortura, de vulneración de la integridad moral y de los derechos individuales .
etiquetas: 25s, denuncia, policia, lesiones, detencion, ilegal negativos:
0 usuarios:
280 anónimos:
509
Los de ETA también se afeitaban. Supongo que es hora de que todo español de bien se deje barba como los jefes tribales de Afganistán.
A ver, la ETA y/o el entorno, o cualquiera que se moviese allá (Todo es ETA según algunos) siempre ha denunciado torturas en sus detenciones. Hubo una época en que fue innegable, que salían de calabozo echos un cromo. Luego con el tiempo la violencia en los calabozos o bien disminuyó o bien se hizo mas psicológica o afectaba menos al aspecto físico externo.
Fruto de lo invisible de las torturas (entiéndase), los mamporreros de todo es eta se dedicaron a decir que era una estrategia de desvirtuación de una expléndida policía, tal pascual, de forma y manera que en el ideario colectivo de una parte de la gente ha quedado que no se les tocaba un pelo y encima se hacían falsamente los torturados.
De forma que hoy, estando en las mismas de torturas o vejaciones no demostrables, ni siquiera en Catalunya, pues quitaron las cámaras, ahora si alguien que va a calabozo por una algarada callejera o similar, en la mente de algún mamporrero pro-sistema le vendrá a la cabeza el discurso de torturas simuladas y hacerse las víctimas/inocentes.
De ahí a que #1 diga irónicamente eso, vamos entiendo yo.
#6 miedo a ... ??? a que vas a tener miedo ya??
Podía haber señalado la ironia...(
#19 ¿Decenas de personas tuertas? ¿Decenas?
Todos los que hay hacéis ese tipo de comentarios tan estúpidos vais del mismo palo, no creo que sea coincidencia.
Pero vamos, postea el parte de lesiones, así me callare.
Desde 1990 en España han perdido un ojo un total de 23 personas a causa del impacto de bolas de goma, según recoge la asociación Stop Bales de Goma, que reúne a diversas víctimas de estos proyectiles.
www.publico.es/espana/428997/la-policia-seguira-usando-pelotas-de-goma
Pues claro que se seguirán usando, es un método bastante efectivo para su proposito. Otra cosa es que se usen mal u ocurran accidentes.
www.meneame.net/story/policia-golpeo-porra-pateo-suelo-manifestante-he
No suelo contestar trolls, por eso te contesto a ti, no llegas ni a eso
Anonadado me hallo.
Mariano, necesitamos más clases de Doblepensar
Me parece razonable que la gente no crea porque sí el testimonio de los denunciantes. Lo que me parece preocupante es que crea porque sí el de la policía. En un montón de juicios se da la razón a los denunciantes en contra de la policía, pero se archiva porque no se puede identificar a nadie...
De verdad, aunque sea con ironía, estáis mezclando a ETA con gente del 15M en la misma frase???