Hace 9 años | Por --428802-- a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por --428802-- a blogs.publico.es

Son Baya: un caballo mira a un policía. "Ola, ¿k ase?" Según el Estatuto de los Trabajadores Cabreados, todo empleado debe utilizar su cuota de poder para sabotear a la empresa, y en el caso del maqueta su dulce venganza es colar en el Horóscopo alguna perla del tipo “Tauro: Todos los hijos de puta de este signo serán acuchillados”. O bien, lanzar un torpedo en la línea de flotación editorial desde el pie de foto, su campo de batalla natural. A continuación, algunos pies de fotos desternillantes...

Comentarios

thingoldedoriath

#9 ¿Qué hace esta bazofia en portada? No lo se...

Pero supongo quegallirgallir te puede poner un link a unos estupendos gráficos en los que podrás ver: meneos, clics, rayas en colores y si lo entiendes, bien por ti. Si no lo entiendes tendrás que buscar a alguien que te lo explique. Y si no encuentras a nadie que te lo explique, es culpa tuya. De todas formas, no te preocupes porque "es código abierto".

Yo voto negativo por el titular: en mi opinión lo de "prensa escrita" es una redundancia inaceptable. Prensa es eso: tinta emborronando papel. El resto no es prensa, puede ser la misma información (incluso la misma manipulación), en radio, televisión o Internet; pero no pasa por una rotativa y por tanto no es "prensa".

No soporto esta "neolengua" que pretende ser políticamente correcta y acaba (cogiéndosela con papel de fumar) en aquello de "nosotros y nosotras"; "militantes y militantas??";

thingoldedoriath

#21 La respuesta a tu pregunta (que supongo, retórica) es "No lo se...".

El resto es "ejercer el derecho al pataleo".

KirO

#20 prensa:Conjunto o generalidad de las publicaciones periódicas y especialmente las diarias.

Por lo que no es sólo tinta emborronando papel. Se le llama escrita a la prensa en papel por diferenciarla sobre todo de la online, lo cual sí es un poco wtf porque la prensa online también está escrita... Pero así son los idiomas...

Vichejo

#1 La de los burros o la del caballo, me he partido

a

#1 La de las rosquillas, sin duda.

Mira que es evidente, pero la oportunidad de titular así una foto sólo pasa una vez

Duke00

#11 #2 Me he quedado a cuadros, pero ¿es cierta o un fake?

Jakeukalane

#14 es fake

Azucena1980

Yo estoy mas con el de La Razón y la selección de Euskadi en Venezuela... es el día a día de ese periódico, ya ni se esfuerzan en manipular

ElPerroDeLosCinco

¿Alguien conoce la explicación de lo de los aeroplanos? Ha ocurrido más de una vez.

angelitoMagno

Ojo, que la de las dos infantas en RTVE se demostró que era un montaje.

http://www.vertele.com/noticias/el-fake-del-telediario-con-las-infantas-listas-y-tontas/

D

Pues qué queréis que os diga, el machismo encubierto en algunos de los pie de foto es evidente.

D

No creo que haya nada posible para reconciliarnos con ellos, por mucho que ellos se empeñen en decir que si.

M

No sé por qué pero lo primero que he pensado al leer "Veinte pies de foto" ha sido:
vaya foto más grande

lol

Wheresthebunny

#24 Justamente pensé eso. Una foto de 20 pies es grande pero tampoco como para crear una noticia.

Sistema métrico universal ya.

D

Yo conservé durante años uno de éstos que se publicó en el semanario local de mi ciudad. Resulta que había una vecina que se quejaba de que por un hueco entre paredes se le habían colado murciélagos y habían hecho "un nido" (sí, cosas de la señora :S). Y se quejaba de que no podía matarlos ni echarlos porque los de Medio Ambiente se le echaban encima. En medio del artículo una foto nocturna de la esquina del edificio donde estaba la grieta por la que se habían colado los animalejos, y en el encuadre le había quedado muy aparente al fotógrafo la Luna llena.

El pie de foto decía lo siguiente: "El hueco por donde se colaron los murciélagos. Al fondo, la Luna."

Menos mal. Si no llega a decir eso me pienso que es un OVNI o algo...

Trabukero

Se le ve concentrao... Al del canuto digo...

D

¿Nadie dice nada de la de Javier Solana haciendo campaña contra la OTAN?

kncer

Duplicada, estoy bastante seguro de haber visto ya esta noticia en portada...

M

#16 ¿Duplicada o Déjà vu?

M

#26 Entonces no es duplicada, es "relacionada" la cosa va creciendo.

Dentro de poco en portada "25 pies de foto desternillantes..."

D

nooooooooooo, mi karma noooooooooooo....

D

#28

Ormuzd

La de las Cherleaders deberia poner algo asi:
"Anorexicas saltan al campo"

Es que se le pueden cpontar las costillas perfectamente (no tienen mucha mas carne que la foto de Bebe)

mefistófeles

¿cuántas veces va a salir esta noticia? Una pase, pero a partir de ahí....

D

"Dos buenas razones para confesarlo todo a la Guarra Civil" hubiera sido mucho más original.

t

#15 Esa no vale, porque es una sección de cachondeo del periódico. Por tanto, el pie de foto va acorde con el tono de la columna.

M

Es cierto que salió hace poco ( aunque ahora son cinco más ), pero me he vuelto a partir el culo de risa, así que meneo

D

¿Otra vez? ¿no fue portada esto ya? ¿o es que es otra copia de copia de copia de ... etc?

kikeaguas

Una vez vi un p
ie de foto en la que salía un pescador. El texto decía: el individuo con "caña en ano posa tan feliz" Me desternillé con el gazapo.

o

Dos buenas razones...

(.)(.)

Pues sí.