Hace 16 años | Por arrossinat a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por arrossinat a levante-emv.com

El 22 de junio de 2006 le comunicaron a Pedro Oller, astillero de profesión y jubilado, que le llamarían del hospital Arnau de Vilanova para darle la fecha de su operación de rodilla. Hoy, veinte meses después, todavía está pendiente de cita. Cuando Pedro Oller escuchó al conseller de Sanidad en una rueda de prensa que en la Comunitat Valenciana la demora quirúrgica era de 44 días y que con los socialistas se tardaba 250 días, le pellizcó la indignación. "No sé cómo se atreven a dar esos plazos que son falsos".

Comentarios

pablicius

Sobre el tema de la sanidad valenciana también está este horroroso síntoma:

La sanidad valenciana tiene serios problemas de liquidez para pagar los medicamentos

Hace 16 años | Por pablicius a diarioinformacion.com


La noticia la envié yo, no es autobombo, no busco karma así que no me voteis, pero me parece importante que esto se sepa: la sanidad valenciana está tan mal de dinero que a los proveedores les está pagando con seiscientos días de retraso. Le vendes a la GV unas sábanas para un hospital y las cobras a los dos años.

t

Que no os enteraaaaais, que es culpa del enfermo, no de la Conselleria....

espartacuso

Es un problema serio, provocado en parte por la transferencia de las competencias sanitarias a las comunidades autónomas, para unos ha funcionado muy bien, veáse en la Rioja, donde la media de espera para la mayoría de las intervenciones quirúrgicas está en torno a 2 mes, para otros, caso de Cataluna, a 12 meses.