Publicado hace 9 años por Radioactive_Orange a experiensense.com

Los GIFs están haciendo una gran labor en el entretenimiento de las masas que viven pegadas a las pantallas del teléfono o el ordenador. No obstante, no todo va a ser contenido chorra y de humor, también hay un puñado de gifs, que fotograma a fotograma, te enseñan algo útil o te desvelan secretos de la naturaleza.

Comentarios

D

#12 Alguien sabe que dice? lol

Lydiawebs

#15 Lo importante es el continente y no el contenido, o algo así debe ser.

c

#16 el de #12 me parece mas hipnotico

t3rr0rz0n3

#18 He visto tetas votar mucho más que esas...xD

earthboy

#19 Y yo

D

#19 Mismamente estas.

D

#1 Mira #28, total si buzzfeed no va a dar créditos... por qué los iban a dar ellos

D

#28 "20 gifs mangados de buzzfeed"

A su vez "mangados" de los correspondientes vídeos.

Lola_Luau

#28 te falta 6. Cadena 10. serpiente voladora 11. veneno serpiente 16. dia sin noche

... y yo que queria ver serpiente voladora cry

avalancha971

Toda la vida sin saber cómo funcionaba una llave y en 20 segundos (no menos) viendo esa página por fin lo he comprendido.

D

El de la serpiente voladora es de coña, ¿no?

maldia

#2 No.

te_digo_que_no

Falta el gato volador

#2

a

#2 Mas que "volar" es "planear"

kolme

Titular alternativo: Vente gifs que para variar, ya habíamos visto veinte veces en reddit.

D

#30 También: "Cómo hacer que una sola página ocupe más de 50MB", o lo que en su día habrían sido casi 40 disquetes.

noexisto

Jajajaja (lo dije justo por eso, LOOOL)

L

#40 Lo que acabas de hacer es un adhominem de libro. Te he puesto esa imagen porque es la primera que he pillado donde se ve bien.
Y el hecho de que sea de una universidad católica no significa que enseñen mal el desarrollo embrionario.


La primera imagen que aparece corresponde a lo que será la cara en la semana 5 de gestación.
http://1.bp.blogspot.com/-soQc67NPVaI/T2ak9reWRSI/AAAAAAAAACU/OQj05_ye_sk/s1600/bok.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-QEKdT8klWPo/TzBfGq7EX3I/AAAAAAAAAGQ/rlMBXe8_y3c/s1600/01.2.07-03.jpg

No sé dónde has creído ver tú el desarrollo de la columna vertebral, pero estás confundido.
Me miraré el docu en 4D de la BBC, gracias por la recomendación, pero yo ya estudié embriología en la facultad y me fio más de lo que aprendí allí.

Vichejo

El del rostro humano es un fake, primero te muestran los pasos iniciales del desarrollo embrionario y luego misteriosamente se convierte en una cara sin el resto del cuerpo

L

#4 No. No es un fake. Y no, no te están mostrando el desarrollo embrionario de todo el cuerpo, sino tan sólo cómo se forma la cara.
Es exactamente así.

PD: http://www.ucsg.edu.ec/catolica_/secundarias/html/facultad_medicina/carrera_medicina/tutoria/materias/embriologia/imagenes/jpg/eimage35.jpg

Vichejo

#37 Por favor, no me vuelvas a enlazar a una universidad católica para hablar de Biología, se ve perfectamente el desarrollo de la columna vertebral y el tronco y luego pasa directamente a ver la cara, mírate el docu en 4D de la BBC del desarrollo embrionario (que es de dónde han sacado las imágenes para hacer el GIF) y comprobarás lo que digo

D

Hasta donde sé esa "posible" forma de mover los moais está muy discutida, es como demostrar que se puede construir una pirámide con cierto método, pero comprobándolo construyendo una pirámide con una altura de 3 metros.

D

Sale la animacion de la comparativa de La Tierra frente a la estrella más grande conocida.

Se que habia rulando una imagen de gran tamaño con dicha comparativa, ¿alguien tiene el enlace?

D

¿Por qué hacéis que estas cosas lleguen a portada? Veinte gifs un poco aleatorios enseñando algunas cosas, vale, pero sin conexión ni nada entre ellas. Y por si fuera poco creo que las conocía todas ya, así que no me han enseñado nada (y odio los títulos de listas que presuponen que me van a enseñar cosas o que voy a flipar, etc).

el_Tupac

El de la sangre y el veneno de serpiente no me termina de cuadrar. La sangre se coagula igual al contacto con el aire.

el_Tupac

#6 #7 Gracias por la explicación

L

#5 La cuestión es que lo hace en pocos segundos. Y una cosa es que tu sangre, con un corte, salga al aire y se coagule, otra que un animal te inyecte un veneno que paralice u obstaculice tu circulación. Si encuentras el vídeo completo míralo, da miedo pensar en un mordisco de esa serpiente!

Despero

#5 Yo vi el documental en directo.
La sangre se coagula en contacto con el aire, pero un vaso de vino de sangre no se coagula así en cuestión de 5 segundos, literalmente.

rook1

Me lo guardo

Frippertronic

Meneo sólo por lo de la llave

Sweety_Issy

El de la llave es todo un descubrimiento

t3rr0rz0n3

Pues me imaginaba otra cosa... GIFS más interesantes. Me quedo con el de la llave, es hipnótico lol

m

"He aquí una posible explicación a cómo movieron las gigantes estatuas de la isla de Pascua"
La verdad es que mola hacerlo en un sitio liso, sin árboles, rocas ni desniveles.
Es curioso que siempre ponen los ejemplos de cómo pudo ser en el lugar y de la manera más favorable posible.

t3rr0rz0n3

#23 Hombre, la Isla de Pascua no se caracteriza por sus arboles y rocas... Es más, la gran mayoria de las estatuas están enterradas, así que es dificil saber como era el terreno. Pero desde luego, un bosque frondoso con un riachuelo y rocas... No.

Ryouga_Ibiki

#23 la civilizacion de la Isla de Pascua colapso por culpa de la deforestacion de la isla.

Millones de árboles

Uno de los principales motivos de la deforestación fue la tala indiscriminada de árboles para poder mover los moáis, aunque también fueron determinantes, prosigue Hunt, las ratas transportadas por los primeros pobladores polinesios, que devoraron las raíces de millones de árboles. Los autores del estudio insisten en que la isla de Pascua "simboliza una civilización aislada que una vez floreció y que después sufrió una catástrofe ecológica".

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/colapso-rapa-nui_236574.html

Todo esto hace tiempo que es conocido pero las conspiraciones casi siempre se fundamentan en la ignorancia acerca del tema que tratan.