Hace 6 años | Por ilturco a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ilturco a elconfidencial.com

Nació como una versión culta de Esta noche cruzamos el Mississipi y terminó cruzando todas las líneas rojas de la televisión.

Comentarios

U5u4r10

#1 joder que si.

juancarlosonetti

#1 Es un cuñado premium.

meltbananarama

#20 como Reverte y Galli

Novelder

#1 nunca lo entendido como lo dejan en este tipo de programas de contenido político, nunca aporta nada. Solo da su opinion que es como la mía, totalmente irrelevante.

sonixx

#1 también lo era como presentador de programas, crónicas marcianas estaba muy bien al principio pero llegó un punto que ya daba vergüenza ajena, y joder como me molestaba Boris y su manía con los pantalones.

Shotokax

#1 yo diría que es insufrible como presunto "analista" politico y punto.

NoEresTuSoyYo

#18 No habría Belén Esteban lol

oskarluis

#21 Seria una perdida tremenda difícil de soportar para los telemierderos.

D

Fue el inicio de la basura televisiva en este país, una puta mierda de programa.

D

El Big Mac de la TV española. Sabías que era una mierda hecha de mierda pero era un placer comérselo. Al menos los primeros años.

D

me quedo con La Clave ( Luis Balbin )

efectogamonal

#9 Es la misma mierda, edulcorada para ampliarla al público infantil, esparcida 20 más tarde 🔥

efectogamonal

#32 Cierto, el contenido es distinto, pero el mensaje sigue siendo el mismo, (denigración hacia la mujer y sensacionalismo barato edulcorado en prime time), solo que el Hormiguero ha ido un paso más allá y lo ha ampliado a todos los público por lo cual acaban de otorgarle el premio nazional a la Televisión, Motos wins 🔥

D

Al principio era fantástico, casi hacer "la ventana" que hacía Sardà en la ser en TV.
Luego, cuando demostró que se podía liquidar a Pepe Navarro así, ya pasó de todo e hizo lo que le apeteció. Que no lo acabo de entender , pero...
Pero recordaré siempre que cuando mataron a Ernest Lluch paró el programa e e improvisó un directo sobre el tema que quedó espectacular.

D

El que cruzó todas las líneas rojas fue el Mississippi. Era basura pura. Crónicas marcianas era un entretenimiento.

D

#7 Lo fue en un principio (cuando querían justamente competir con el Mississipi), cuando éste dejó de emitirse se convierton en "Resacón en Mississipi 2 (más guarro, más tetas y más broncas)"

D

Tanta paz lleve como descanso deja.

earthboy

El programa que consiguió que yo dejase de ver la tv.

Nunca les estaré lo suficientemente agradecido.

efectogamonal

Sí, si les dejarían, es más, su presentador estaría ahora mismo recibiendo el premio nacional de la cultura de manos de un monarca no electo 🔥

D

#5

A

Creo que nunca podré agradecer lo suficiente a Buenafunte por quitar esta mierda de la TV y darnos un late night digno por primera vez en la TV española.

P

¡Y tanto que no podría hacerse ahora! Llegaron a hacer en directo un molde del pene de Nacho Vidal y para asegurar que estaba "a pleno rendimiento" se lo montaba con una actriz en pleno plató.

Ponte ahora a hacer algo así en televisión y ya verás la que se arma, aunque se emita a las dos de la madrugada.

javiercostas

El envío merece y mucho la pena, no debería caerse de publicadas.

D

jeje ya podia volver burruchaga y las mamachicho

m

Las primeras temporadas no estuvieron mal, dentro de que era lo que era... Pero después, fue la creadora de la mayor telebasura. A pesar de que Xavier Sardá se enfadá cuando le dicen eso de la telebasura.

D

Joder, que les habrá hecho Sardá a algunos?. Ah, ya...

m

¿Tan malo era?

efectogamonal

#6 ¿Has visto el Hormiguero? 🔥

D

#8 ...pues peor.

m

#8 No, no veo la tele.

SoryRules

#6 #8 Crónicas Marcianas y El Hormiguero se parecen lo que un huevo a una castaña.

D

#6 Comparado con la basura que vino después era televisión de calidad. Cierto que es que en sus últimos tiempos daban mucho asco.

Shotokax

#12 yo diría que ese programa fue el principal precursor de la basura televisiva. Como dice la noticia, se cruzaron "líneas" nuevas, y eso dio alas a otros para cruzarlas también.