Hace 4 años | Por pablisako a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por pablisako a actualidad.rt.com

La Policía neoyorquina ya ha detenido a varios de los presuntos autores de la agresión, que tuvo lugar en una calle de Brooklyn a plena luz del día.

Comentarios

Guanarteme

Pero..... ¿Esto no lo veíamos en los noventa a la salida del instituto, en la plaza del barrio, en las zonas de marcha...? En mi ciudad era relativamente habitual y eso que mi barrio ni mi instituto tampoco eran de "lo más chungo" ¿De verdad qué es noticia el que adolescentes hagan el cani?, ¿Esto es lo más grave que pasó en Nueva York ese día? Ni de coña.

El que los adolescentes se crean que pueden hacer lo que les da la gana porque aún no han experimentado el rigor de las "consecuencias" o no tengan el cerebro del todo desarrollado, es algo tan antiguo como la humanidad, de verdad que el "comportamiento cani" está documentado desde la antigua Roma, no es coña.

Con esto no quiero minimizar la gravedad de los hechos ni muchísimo menos, es más que aprendan los flipados estos cómo se paga un "robo con violencia". Ahora, de ahí a menearlo.....

shake-it

#9 Joder, si hubiera llevado una GoPro en la cabeza en mi adolescencia, tendríamos unos bonitos vídeos de atracos con jeringuillas y cuchillos de cocina en el metro, un robo de unas zapatillas con una escopeta de perdigones en un descampado, una agresión injustificada de un punki, otra de un nazi... Bueno, y de dos millones de pajas, pero eso tiene menos interés.

KoLoRo

#10 Y eso de partirle la cara a uno entre 20 por que le dio un chicle a la novia de otro? lol

Yo es que estudie Bachiller al lado de una barriada Gitana y lo del vídeo era suavesito en comparación al día a día.

shake-it

#12 Yo vivía en una zona residencial de clase media e iba a colegio privado, así lo que estoy contando no es nada marginal. Era Madrid en los últimos 80's y primeros 90's

KoLoRo

#9 Es que la noticia cumple ciertos parámetros.

- Paliza multitudinaria
- Es mujer la victima
- Es menor

Esta brutal paliza que pone el titular, la encuentras hasta en Youtube buscando bien y en otras webs ni te cuento... a la salida del colegio, de la uní, por conflictos en la calle, etc...

Pero ah amigo, esta noticia vende y mucho.

Guanarteme

#11 Fíjate que creo que el que los agresores sean "racializados" es lo que más les atrae a muchos, para justificarse en sus prejuicios, claro...

Pero que de verdad, esto en Nueva York (por lo que me imagino, jamás he estado ahí) dudo mucho que sea una noticia.

KoLoRo

#13 Esto en Nueva York no es nada... pero nada de nada.

Pues no se meten palizas de muerte, no "suicidan" a gente y se matan yonkis en un callejón a diario... y si no, llega un poli y te mete dos tiros por no soltar el bocata.

shake-it

#14 Si eres negro, aunque lo sueltes

D

#9 me encanta todo el comentario intentando blanquear a los delincuentes y luego en el último párrafo: "Con esto no quiero minimizar la gravedad de los hechos ni muchísimo menos".

Suena sospechosamente a la frase que tanto os gusta usar contra los demás de: "yo no soy racista pero..." lol lol

Guanarteme

#18 ¿Os? ¿Yo y quién más? O a lo mejor es que acabas de llegar de la edad media y no sabes que el plural mayestático ya no se lleva...
Quizás es que decir "los hechos son graves y debe actuarse en consecuencia pero esto no es noticia", sea una cantidad de información, matices y sutilezas que se te escapan a tu entendimiento, o quizás, estás intentando malmeter y buscar bronca interpretando lo que te da la gana entender para afirmar lo que se te ponga en la punta del pie.
¿Entonces entiendes que aunque el acto sea delictivo y susceptible de ser penado es irrelevante desde el punto de vista informativo o eso es una idea muy difícil de entender en un universo binario?
Irrelevante = blanquear a delincuentes... Vaya manipulación más cutre...

D

#19 se te ve alterado, imagino que será porque te has dado por aludido y te has incluido en el plural, justamente como cuando decís que si a alguien le molesta que se cante "el violador eres tú" es porque se ha dado por aludido. Por favor no pares de comportarte de manera incongruente y de dejarte en ridículo.lol lol

Guanarteme

#20 Que sí, que sí, que yo también puedo entender lo que me da la gana y sacar la conslusión que me salga de los riñones.

Bueno, de lo que estábamos hablando, entonces ¿Entiendéis, gentilhombre, que relevancia jurídica no implica relevancia informativa, verdad?

Sobre lo de "el violador eres tú" ¿Qué sabéis de mi opinión al respecto, caballero? Os aclaro que no me es ninguna afrenta ya que "el violador no soy yo" y que la letra tiene su contexto.

Extrañeza me causa que perdáis el vuestro tiempo con quien consideráis "ridículo", triste vida debéis de tener para encontrar sosiego buscando liza con otros meneantes....

D

#21

Venga, venga, que si no fuesen "racializados" estarías en cabeza de los que pedirían la cabeza de Trump, de Bolsonaro y de Abascal

Guanarteme

#23 Tienes que inventarte lo que pienso para poder responderme recurriendo a falacias de bulto, y lo más "divertido" es que te crees que eres el que dejas en ridículo... Si es que eres hasta entrañable...

strike5000

¿Adolescentes? ¡Pero si alguno tiene más barba que yo...!

D

Qué majos son.

Mellamantrol

Munición para los supremacistas.

A

#6 Si, es mejor ocultar estos casos no vaya a ser que se sepan.

Mellamantrol

#7 No, no... En mi opinión sí que se tiene que publicar, pero lamentablemente todos sabemos el uso que se va a dar a este video.

A

#8 El que se merece.

raistlinM

Madre mía, menos mal que logra colocar las piernas y de lado cuando el loco ese salta encima por que le cae en el pecho y la mata...

Ya estamos volviendo a los 80, cuando mataban por unas Jordan...

Esto es lo que va a traer que crezca la desigualdad y que la capa media esté en extinción, subirá la delincuencia, unos por pura supervivencia y otros por darse caprichos.

https://www.sneakerfreaker.com/articles/why-are-kids-getting-killed-for-their-jordans/

D

¿Pero por qué? Putos zumbados.

squanchy

Menudos animales. Hay uno que hasta salta encima de ella, al principio del video.

R

Antes de ver el vídeo ya sabía que iban a ser... estadounidenses. roll

D