#10#9 Digamos que es una forma de mirarlo. No son hijos o hermanos pero sí primos cercanos.
Coinciden en la época en la que surgen y en la estética, aunque los movimientos se centren en actividades diferentes.
Échale un vistazo a esto: www.elpais.com/articulo/portada/PUNK/SIGLO/XIX/elpepisupep3/20090424el
#17 Se me cae la baba viendo este tipo de videos. Hay mucho talento por ahí suelto. Y sobre lo del color, se le critica mucho en los comentarios del video, pero a mí me encanta. Es como si lo hubiesen sacado directamente de Mad Max. Además hay que echarle huevos para construir semejante artefacto y... pintarlo rosa!
#22 Como máquina es impresionante, pero las prestaciones no son gran cosa.
Yo le cambiaria dos cosas: el color y las ruedas. Para la potencia que tiene, ¿no serian mejor unas ruedas más estrechas y duras?
#24 No es por ser tiquismiquis pero, hasta donde yo sé, en España de toda la vida se ha dicho "coche teledirigido", y no "vehículo radiocontrol". Vale que a lo que aparece en el vídeo posiblemente no se le pueda llamar "coche", pero lo de "radiocontrol" es una traducción literal del inglés. Y digo esto porque leo muuuchas cosas así en Menéame últimamente y es una pena que estemos olvidando cómo hablamos nosotros de verdad.
#26 Este sistema es muy vistoso, pero yo aprovecharía para hacerle pequeñas reformas y moverlo con aire comprimido, creo que sería mucho más eficiente.
#27#24 En España se conoce a los modelos a escala controlados a distancia como "radiocontrolados" desde hace muchos años. Puedes leer revistas especializadas de los años 80 en las que se usa más el término radiocontrol que teledirigido.
Portadas de disco:
thelastdancer.files.wordpress.com/2010/03/neu-neu-f.jpg
thelastdancer.files.wordpress.com/2010/03/neu-neu-2-f.jpg
Su música:
www.youtube.com/watch?v=eqImDJXtFN0&feature=related
www.youtube.com/watch?v=iPuBCfvMrBA
Históricos del Krautrock alemán de los 70' (que viejuno soy)
Liveleak da cosica
Coinciden en la época en la que surgen y en la estética, aunque los movimientos se centren en actividades diferentes.
Échale un vistazo a esto: www.elpais.com/articulo/portada/PUNK/SIGLO/XIX/elpepisupep3/20090424el
Con el poquito butano que le echa en el video parece que dura un rato
mola mogollon, en serio, me gusta mucho
Yo le cambiaria dos cosas: el color y las ruedas. Para la potencia que tiene, ¿no serian mejor unas ruedas más estrechas y duras?
El tanque a vapor tampoco esta mal hackaday.com/2010/03/12/steam-powered-tank/
Imagino que el llamarles a estos de radiocontrol es mas apropiado (y exacto)