Hace 16 años | Por glucoso a lanacion.es
Publicado hace 16 años por glucoso a lanacion.es

La vicepresidenta María Teresa Fernández De la Vega afirma que "no hay novedad" en la economía. No hay razón para la alarma. Todo estaba previsto, todo estaba calculado, no hay sorpresas. "No hay razón para la alarma" afirma la vicepresidenta, pese a los malos de datos de inflación y a la llegada de la crisis, de la Vega reitera: “Está ocurriendo lo que teníamos previsto sólo que en menos tiempo”.

Comentarios

glucoso

Si tenian prevista la crisis, son unos embusteros porque no han dicho nada hasta despues de las elecciones. Y si no estaba prevista y esto lo dice para tranquilizar, menudos mentirosos. (Nota: No soy fanboy del PP, es más, estoy seguro que el PP hubiera hecho lo mismo en una situcion similar)

p

Prefiero que mienta antes que decir esto

D

¡Qué cara tienen! yo no oí antes de las elecciones que tuviesen esto previsto.

La inflación, el impuesto de los pobres

Hace 16 años | Por --78301-- a psoepp.com
(relacionada)

Y

Lectura: "Teníamos previsto que os fueran a dar por el ano... Y sucederá, lo único, que será antes de lo previsto, así que no os alarméis y relajáos, que así no os dolerá tanto..."

al009675

Pues nos dijeron lo contrario...

D

#2 la realidad es que el PP lleva diciendo desde hace meses que nos encaminamos a una crisis y el gobierno socialista le negaba. Ahora que han pasado las elecciones, lo confirman. Nos han tomado por tontos y lo peor es que lo somos...